Capitulo.-11 La comunidad en marcha.

725 43 5
                                    

Capítulo 11.- la comunidad en marcha.

Al partir caminamos, caminamos y seguimos caminando siguiendo a Gandalf, no hacíamos más que caminar, Merry y Pippin caminaban junto a mi quejándose conmigo del porque nó nos habíamos detenido a comer hace ya más de una hora, y lo que yo siempre les respondía "porque me lo dicen a mi yo no estoy al mando, vallan y díganselo a Gandalf" , al fin después de la vigesimoctava vez que Merry y Pippin se quejaban conmigo Gandalf se detuvo y ordeno a Merry y Pippin preparar la comida que tanto querían.

Una vez estuvieron satisfechos fueron a con Boromir que los invitaba a darles una lección de esgrima.

- Debemos viajar al oeste por cuarenta días hasta las montañas nubladas con suerte el paso de Rohan aun estará abierto- murmuro Gandalf más par si mismo que para alguien más.

Todos hacían cosas diferentes Merry y Pippin entrenaban con Boromir, Frodo y Sam comían mientras observaban, Legolas vigilaba que ningún enemigo se acercara, Gandalf parecía estar meditando, Gimli fuma su pipa y mi tío Aragorn y yo veíamos muy divertidos el entrenamiento de los dos hobbits.

- Dos, tres, ¡cinco! Muy bien-les decía Boromir mientras daba leves estocadas a Pippin.

Aragorn les corregía de vez en cuando diciendo cosas como "rápido" "abajo" "los pies"

- Rápido Merry- exclamo Boromir.

- Trancos- dijo Sam llamando a Aragorn- Después ¿puede ser nuestro turno?

- Claro que si Sam- dijo sonriendo.

- Te agradan verdad-susurre cerca de él.

- Claro a quien no-dijo Aragorn- Los estimo a todos.

Frodo y Sam sonrieron por la estocada que había dado Pippin, esperando ansiosos a que llegara su turno.

- Si me preguntaran mi opinión, lo que por cierto no han hecho, diría que vamos por el camino más largo-dijo Gimli ganándose la atención de Gandalf.- ¡Gandalf! podríamos ir por las minas de Moria, mi primo Balin no recibiría como a reyes- dijo Gimli un tanto orgulloso.

- No Gimli no pasaría atreves de Moria a menos que sea precisamente necesario- le dijo Gandalf en un tono sombrío.

Me puse de pie yendo junto a Legolas que no hacía más que vigilar, noto mi acercamiento y se hizo a un lado para que yo también pudiera ver más allá de las ramas, debía convivir más con él, Gimli y Boromir si pretendía seguir con este viaje.

- Hola- dije sin saber qué otra cosa decir, acercándome un poco junto a él.

- Hola - respondió divertido por mi acercamiento.

- ¿Qué es lo que observas?- pregunte tratando de tener un tema de conversación cosa en la cual soy pésima nunca había podido iniciar un tema de conversación con algún desconocido.

- Todo y nada- dijo él logrando confundirme un poco.- Veo a distancia por lo que vigilo que ningún enemigo se aproxime y nos sorprenda.

- ¡Oh! Que bien y que es aquello- dije mientras señalaba una nube oscura, al preguntarlo mi vista se aumentó dejándome ver por mí misma lo que había señalado, retrocedí unos cuantos pasos por el mareo, aquello era nuevo para mí nunca antes había podido ver lo que se encontraba a lo lejos, ahora entendía a lo que se refería Manwë cuando decía que sentiría que mis poderes me superarían si no llegaba a acostumbrarme.

Annael (The lord of the rings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora