El día llegó y durante todo este tiempo que ambas familias se han conocido se han llevado super, aunque mi papá no está muy de acuerdo con este matrimonio pero trata de comprenderlo.
Las hermanas de Miguel me ayudaron a escoger el vestido, ellas querían algo extravagante pero me decidí por uno muy sencillo pero elegante, además que no querían que lo pague y me dijeron que era como mi regalo de bodas.
Me siento nerviosa dentro de unas tres horas me casaré, me están peinando y maquillando, al parecer la familia de Miguel se encuentra muy emocionada y mas sus hermanas que quieren que todo este perfecto. Solo asistirán muestras familias y amigos mas cercanos a la ceremonia.
Ya terminaron de arreglarme y me han dejado sola en el salón para que me tranquilice. La verdad es que me da miedo mi nueva vida, con Miguel hemos quedado que viviremos separados y que después de la ceremonia y la pequeña fiesta que montaron nuestros amigos, los padres de él nos dirán cuál es la sorpresa que nos tienen, lo cual me tiene los pelos de punta.
En todo este tiempo que hemos fingido ser una pareja, solo nos hemos agarrado de las manos frente a nuestras familias y nada más. Me he dado cuenta que cuando está frente a su familia y amigos cercanos es diferente su actitud, además que es una persona muy calculadora en todo y más en este caso, creo que hasta lo puedo considerar un amigo cuando esta de buenas porque cuando está que hecha perros hasta da miedo.
De tanto perderme en mis pensamientos no escuché que tocaban la puerta, me arreglo un poco y me dirijo a abrirla.
MIGUEL
Ya he terminado de arreglarme, toda mi familia está muy emocionada y se lo han tomado como si fuera de verdad lo cuál me parece bien para que funcione nuestro plan. En todo este mes que he conocido mejor a Zeynep y a su familia me doy cuenta que es una buena persona y que no tiene malas intenciones, creo que para llevarnos bien podemos ser amigos.
Necesito hablar unas cuantas cosas con Zeynep así que me dirijo ahí con un documento en donde le especifico como será nuestra vida juntos de ahora en adelante.
Cuando abre la puerta me quedo con la boca abierta, si que está muy bella, que bella esta hecha una diosa; me recompongo de mi trance y entro al salón, le pido que nos sentemos para que podamos hablar cómodamente.
- Bueno venía para que puedas checar este documento donde especifica cómo viviremos nuestra vida de ahora en adelante, no te preocupes, está revisado con el mismo notario- ella empieza a leer el documento.
- Aquí dice que si nuestros padres nos visitan alquilaremos una casa.
- Eso es para que puedan creer que estamos viviendo juntos, como sabrás cada uno seguirá viviendo sus vidas.
- Aquí dice que después que nos divorciemos me darás una suma de dinero.
- Si, haber tómalo como un agradecimiento de mi parte, además que te ayudará a pagar tu tesis y así no tendrás la necesidad de trabajar con Ariadna.
- Préstame un lapicero para firmarlo - le doy uno y veo que tacha algo y luego firma.
- Veo que no quieres el dinero.
- No lo necesito, además como tú mismo lo dijiste, cada uno seguirá con sus vidas, pues mi vida es trabajar y estudiar. Sabes muy bien que lo estoy haciendo por mi familia mas no por mi - veo que lo dice muy segura de sí misma y muy seria, me gusta su actitud.
- Si esa es tu decisión, la respeto. Solo una pregunta.
- Dime, te escucho.
- Durante este mes, solo nos hemos agarrado de la mano y cada ves que te quería besar para que sea más creíble, obviamente, no querías y ponías tu mejilla.
- Pues porque no te conozco lo suficiente como para tener esas confianzas contigo y te pido que en la ceremonia sea igual.
- No te puedo asegurar nada - me pongo de pie - Te espero con el fiscal.
Salgo del salón y me dirijo a mi puesto, ya va a comenzar la ceremonia. Veo que se dirige hacia mi con su padre, esta muy hermosa y empieza la ceremonia.
- Señor Miguel Chapman acepta a Zeynep Bouchard como su legítima esposa?
- Si acepto.
- Y usted señorita Zeynep Bouchard acepta a Miguel Chapman como su legítimo esposo?
- Si acepto.
- Bueno los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
La agarro de la cintura y la acerco más, como no le prometí nada la beso en esos labios que me derriten, saben tan bien que me pierdo en ellos; los aplausos me sacan de mi trance.
En toda la fiesta trata de evitarme y se sonroja cuando la veo, no entiendo que pasa. Mis padres nos llama a los dos para nuestro supuesto regalo de bodas.
- Bueno hijo, con tu mamá hemos hablado y lo mejor será que te mudes aquí a Londres y por la empresa no te preocupes, seguirás con tu puesto y además que estarás a cargo de la nueva empresa de aquí.
- Gracias papá, sabes que significa mucho este trabajo, ya verás que no te defraudaré.
- Además, les compramos esto - nos extiende una caja, la abrimos y vemos que es una llave.
- Y esto?
- Es la llave de su nuevo hogar, les compramos una casa en un lugar muy hermoso, les va a encantar se los aseguro.
Esto no me lo esperaba, sabía que algo tramaban pero no me imaginé esto; solo podemos agradecerles por el detalle. Al parecer habrá unos cambios en nuestro contrato.
ESTÁS LEYENDO
Accidente de Amor
Teen FictionHistoria de dos personas muy diferentes, dos mundos opuestos. Ella es una chica muy trabajadora y carismática, él un empresario calculador. ¿Podrán estar juntos a pesar de sus diferencias? ¿Podrán luchar con la misma sociedad por su amor? Sus amig...