CAPITULO 18

2.6K 137 0
                                    

Ya han pasado unos días que no sabemos nada de la loca de Fiorella, Miguel se ha encargado de investigar sobre su paradero pero nada, me preocupa más esta situación.

Preparo el desayuno ya que Esther se fue ha hacer unos chequeos médicos así que aproveché para sorprender a mi lindo esposito.

- Amor baja, ya esta el desayuno - baja por las escaleras atando su corbata, se para enfrente mío y me da un beso.

- Linda como siempre - se sienta y empieza a comer - Mmmm delicioso como siempre.

Terminamos de desayunar, Miguel lava los platos mientras voy a mi cuarto a lavarme los dientes y recoger mi mochila. Nos subimos al carro y me deja en la Universidad.

- Adiós cariño que tengas un bonito día - me acerco y le doy un beso.

- Igualmente mi vida.

Voy donde Julia que la veo un poco asustada y está siendo consolada por Patrick, pero que le habrá pasado para estar así.

- Hola chicos, pero que ha pasado - le digo preocupada.

- Ay Nefi, mientras venía alguien me ha estado persiguiendo, en eso me agarra por el cuello y me amenaza con una cuchilla si no fuera por Patrick que pasaba por ahí no sé que me hubiera pasado - me dice con voz entre cortada.

- Y eso no es todo, antes de poder partirle la cara, nos dijo que te alejes de él o sino sufrirás las consecuencias, no entiendo que quiere decir, tu sabes algo?

- La verdad es que no, pero tengo una leve sospecha.

Lo que le acaba de pasar a Julia es imperdonable, llamo a Miguel y le cuento lo que pasó, al parecer la loca desquiciada se está pasando. Termino mis clases y me despido de mis amigos, Patrick llevará a Julia a su casa, está tan asustada que no quiere estar sola ni un solo minuto.

Me dirijo a mi trabajo, saludo a Ari, me ha dicho que saldrá temprano y por eso cerrará más temprano la tienda. Todo ha ido bien, hasta el momento, pero aún estoy que miro a todos los lados, salgo del centro comercial y me dirijo a la casa.

Llego y veo que no hay nadie, voy a prender la luz pero en eso alguien me tapa la boca.

- Shhhh, mira solo vengo a decirte que te alejes de él, tu amiguita tiene suerte que su noviecito estaba cerca porque tenia ganas de dejarle una linda marquita en su hermoso rostro, así que ya sabes, todo esto es tu culpa.

Al parecer se va, yo me quedo perpleja prendo la luz y veo que todo esta desordenado, voy a mi cuarto y veo una caja encima de mi cama, la abro y hay un pescado con charcos de sangre y en la cabeza hay una fotografía de mi cara y con sangre, me asusto y voy corriendo al baño.

- Amor ya llegué - escucho a Miguel entrando a la casa - Amor donde estás - lo escucho con una voz algo asustado.

Sube a buscarme y abre la puerta del baño, lo veo y me lanzo a sus brazos con los ojos llorosos. Le explico lo que pasó, él arregla todo el desorden y me lleva a dormir en uno de los cuartos de invitados.

- Amor puedo dormir contigo el día de hoy, es que no quiero quedarme sola.

- Esta bien, ven vamos a dormir.

Subimos y me presta una camiseta suya, él se pone su pijama y nos acostamos.

- Te amo mi Nefi hermosa.

- Yo también te amo Miguel - me besa y me abraza, así nos quedamos dormidos.

Ya han pasado varios días y Miguel a insistido en contratar guardaespaldas y no solo para mi sino también para mis amigos aunque ellos no lo saben. Ahora duermo con Miguel, nuestra relación a mejorado bastante, no ha pasado nada más que besos y abrazos, me da mi espacio y mi tiempo.

Siguen con los ataques, pero son menos graves por así decirlo, nuestras familias no saben nada no queremos preocuparlos, también nos preocupa Esther así que también hay guardias en la casa y cámaras de seguridad, esperemos que Fiorella entre en razón de sus actos.

Accidente de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora