ZEYNEP
Ya han pasado tres meses de la supuesta boda, la casa nueva nos tomó por sorpresa, gracias a eso el contrato cambió. Tuve que dejar mi cuarto en el campus para poder vivir a mi nueva casa.
La deuda de mis padres ya fue saldada a fines del mes como se acordó, sigo trabajando con Ariadna y al mes siguiente ella también se casó. Miguel se ha hecho cargo de su nueva empresa y solo está en la hora del desayuno y en la cena, me alegra en cierta forma porque después de ese beso no lo quiero ni ver, además parece molesto y no tengo idea porqué.
Nos hemos llevado de la patada, a veces hasta viene molesto del trabajo y se encierra en su despacho a tomar. Todas las mañanas me lleva a la Universidad y por la tarde voy al centro comercial a trabajar, aunque él insiste en que no es necesario y que le afectaría en su reputación si se llegaran a enterar que su esposa trabaja; y a mí, qué chingados me importa, es mi vida.
- Buenos días Esther, en qué te puedo ayudar - Esther es nuestra empleada, nos ayuda con los quehaceres de la mansión, porque en sí es muy grande hasta yo misma me pierdo.
- Buenos días señorita Zeynep, ya está el desayuno listo, se lo llevaré al comedor. El joven Miguel bajará dentro de poco.
Me dirijo al comedor y Miguel está bajando arreglándose la corbata.
- Buenos días. Zeynep te apuras porque no quiero llegar tarde al trabajo.
- De acuerdo.
Esther nos trae nuestros desayunos y nos disponemos a comer. Terminamos y los platos lo llevo a la cocina, muchas veces me han dicho que no es necesario pero me gusta ayudar así que si yo quiero hacerlo lo puedo hacer con tal estoy en MI CASA.
A Miguel le molesta algunas actitudes mías, pero que puedo hacer así soy y así seré. Me voy a mi cuarto a traer mi mochila y lavar mis dientes, bajo y me dirijo al garaje donde sé que Miguel me está esperando, me subo al coche y él también y se dirige a mi Universidad.
Una vez que llegamos, me bajo y me despido de él. Antes que se retire me dice.
- Esta noche saldremos, necesito conversar algunas cosas contigo, te voy a recoger de tu trabajo.
- De acuerdo, que te vaya bien.
Me adentro a mi salón y me siento junto donde esta Julia y Patrick, están conversando de algo importante al parecer, que cuando me acerco dejan de conversar y se ven nerviosos.
- Pasa algo y no me he enterado?
- N...no na...nada, que pasaría? - los dos me están ocultando algo.
- Bueno pues, de todas formas ya me enteré así que no es necesario que me lo oculten - es una estrategia que siempre me sirve.
- Enserio? Pues buen truco pero no caeremos otra vez - se dieron cuenta de mi estrategia.
Todo el día me han estado evitando y no lo entiendo, me dirijo a mi trabajo y Ariadna se encuentra distante, a las justas me saludó; esto si que está raro.
- Ari ya terminó mi turno, cuídate.
- Espera, antes que te vayas quiero pedirte un favor.
- Si dime - me extiende una caja y la abro.
- Veras es un nuevo conjunto y me gustaría que te lo pongas para ver si a las personas les gusta el diseño y es un regalo de mi parte - es un vestido muy bonito pero es muy raro que me lo pida.
- Bueno si eso te hace feliz, me lo pondré.
Voy al vestidor y me cambio, salgo del centro comercial y veo a Miguel que me está esperando. Cierto lo olvidé!!! Hoy me dijo que saldríamos y no sé a que lugar, por lo menos el conjunto me va a salvar; ufff agradecida con el de arriba.
- Vaya veo que te arreglaste, bueno a donde quieres ir?
- Es una idea de Ariadna el conjunto, que te parece un restaurante, me a dado un poco de hambre además que podemos hablar cómodamente.
Él solo asiente y subimos a su lujoso auto. Llegamos a un restaurante lujoso de comida italiana, mi favorita; nos acomodamos en una mesa y un mesero nos da la carta, DIOS SANTO, esto cuesta todo mi sueldo!
- No crees que es muy caro todo?
- Pide lo que quieras, va a cuenta mía - me dice como si no fuera nada.
Yo me pedí espaguetis en salsa Alfredo con pollo y agua, en cambio el pidió ossobuco de ternera al horno y una botella de vino. Llega nuestro pedido y empieza a hablar.
- Lo que quería hablar es sobre nuestra situación actual, sé que no nos hemos llevado nada bien y has estado distante después de la boda y no sé que es lo que hice; pero si hice algo mal perdóname - ahora entiendo su distanciamiento.
- La verdad es que en la boda me besaste y.... y ese fue mi primer beso - le digo de manera tímida y avergonzada - Sé que es algo tonto pero cada vez que llegabas a casa, estabas de mal humor y te encerrabas en tu despacho o eras muy cortante conmigo cuando hablábamos, pensé que estabas molesto conmigo.
- Ya entiendo, pues es un mal entendido. Mmm que te parece si somos amigos y así poder llevarnos bien hasta que todo esto termine.
- Me parece bien, amigo - le digo levantado mi copa.
- De acuerdo, amiga - chocamos nuestras copas de vino y nos la pasamos hablando el resto del tiempo.
Nos vamos a casa y al parecer su mal humor cambió, me gusta su forma de ser, es muy divertido y sabe aceptar sus errores, al parecer nos llevaremos bien de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Accidente de Amor
Teen FictionHistoria de dos personas muy diferentes, dos mundos opuestos. Ella es una chica muy trabajadora y carismática, él un empresario calculador. ¿Podrán estar juntos a pesar de sus diferencias? ¿Podrán luchar con la misma sociedad por su amor? Sus amig...