Ya tengo todo arreglado, dentro de unas tres semanas me caso con Zeynep. La verdad es que me siento muy emocionado y preocupado, no es la manera en cómo quería que pasara mi casamiento, lo soñaba de otra manera pero que se le va hacer.
Hoy me encontraré con Zeynep y juntos iremos con un notario y luego volaremos a Italia para que conozca a mi familia. Si, ya les dije que tenía novia y que no se las quería presentar por miedo a que la rechacen, además que la conocí gracias a una pasantía cuando estaba estudiando en la Universidad y no es mentira lo de la pasantía porque es verdad y mis padres si saben de eso.
Son las 2:41 pm y la estoy esperando en el parque que acordamos, al parecer tenía algo importante que hacer. A lo lejos la diviso que esta corriendo.
- Disculpa la tardanza, tenía que presentar un trabajo urgente - lo dice agitada por la carrera.
- No hay problema, tienes todos los documentos que te pedí que trajeras?
- Si aquí está todo - me extiende un portafolio.
- Bien, vamos que se nos hará tarde para el viaje.
Llegamos a la notaría y todo esta en orden, ya firmamos el contrato y ahora nos dirigimos a Italia. Ya le he dicho lo que tiene que decir y cosas importantes de mi por si le hacen preguntas y para que parezca que de verdad si estamos juntos.
- Bien ya hemos llegado.
- Esta es tu casa? Vaya, si que parece una mansión.
- Ya sabes, debes actuar como si de verdad estamos juntos - ella solo asiente, parece un poco nerviosa, la entiendo igual estoy yo.
Ni bien entramos y mis hermanas ya se le han lanzado a abrazarla; mis padres la saludan y todos nos dirigimos al comedor para conversar.
- Y bien Zeynep cuéntanos un poco de ti.
- Bueno soy de Canadá, estudio Arte y Bellas Artes en Londres y ya estoy en cuarto año de Universidad, mis padres son docentes y tengo una hermana mayor y un hermano menor, creo que es todo.
- Una mujer de pocas palabras, me encanta - dice mi hermana Tamara.
- No la pongamos más nerviosa de lo que ya está, mejor empecemos a cenar - dice mi mamá.
Toda la noche la pasamos bien, conversamos y comimos; para nuestra buena suerte no nos han hecho más preguntas. Terminamos de cenar y pasamos a la sala de estar, es el momento de anunciar nuestro compromiso.
- Mamá, papá, hermanos; lo he estado pensando por mucho tiempo y creo que ya es momento de sentar cabeza. Durante todo el tiempo que pasé con Zeynep me la he pasado muy bien y sé que la distancia hizo que nuestra relación no tenga mucha solidez pero aún así lo hemos podido sobrellevar. Así que, Zeynep y yo nos vamos a casar.
- Hijo si lo haces por la empresa, ya tenemos una solución así que no se deberían de adelantar rápidamente, deben pensarlo.
- No es por la empresa, es porque de verdad la amo con toda el alma y sé que suena muy precipitado porque ustedes recién la conoce, pero deben creerme, ella es una mujer muy hermosa no solo por fuera sino por dentro y es la indicada.
- Bueno hijo, si se conocen entonces está bien, con una condición - ahora que se le ocurrirá a mi mamá, espero nada grave.
- Si dime mamá, cuál es tu condición.
- Que todo este tiempo pueda estar cerca de ella, así podré conocerla mejor.
- Por mi no hay problema señora, solo que yo estudio en Londres y no podría quedarme aquí por mucho tiempo.
- No es problema, podemos tomar una vacaciones y podríamos ir a Londres, además no me digas señora dime Leila - Zeynep solo asiente.
Todo el fin de semana nos quedaremos aquí y el domingo volveremos a Londres.
ZEYNEP
La noche con la familia de Miguel ha sido muy amena, me agradan son buenas personas. Ya hemos anunciado nuestro compromiso y la condición de la señora Leila. Me dirijo al cuarto de invitados donde me estoy quedando y llamo a mis hermanos por una videollamada.
- Como están?
- Mal, no sabemos como lo resolveremos.
- Bien los llamaba porque les tengo que comunicar algo.
Les digo a mis hermanos que Miguel "mi enamorado" me va ayudar y les cuento el porqué no les hablé de él. También les conté sobre el compromiso y que me gustaría que vengan para esa fecha, no les dije la verdadera historia ya que sé que se opondrán, pero el detalle es cómo hacer que mis padres vengan y acepten?
- Mira Nefi, si te estas sacrificando por la familia, no te preocupes y como hermana mayor que soy debo hacerme cargo de los problemas de los papás.
- No es eso hermana, la verdad, pensándolo bien; lo quiero mucho. Además que sólo será por civil más no por iglesia.
- No lo sé hermanita, los papás se van a enojar si se enteran de todo - dice mi hermano.
- Lo sé Santi, por eso viajaré con Miguel a Canadá y los presentaré formalmente. Además que los puedo traer aquí a Londres y se conocen las dos familias, que sean como unas mini vacaciones.
- Si quieres hacer las cosas bien, no me opondré, solo que te diré que si lo haces por la deuda, tu misma estas cavando tu propia tumba.
- Vas a ver que no será así. Hay me da gusto contar con ustedes.
- Ni lo digas que para eso estamos, para apoyarnos.
Me despido de ellos, a decir verdad, todo esto ya estaba planeado así que saldrá bien y nuestro supuesto matrimonio resultará bien, por lo menos mientras dure.
ESTÁS LEYENDO
Accidente de Amor
Teen FictionHistoria de dos personas muy diferentes, dos mundos opuestos. Ella es una chica muy trabajadora y carismática, él un empresario calculador. ¿Podrán estar juntos a pesar de sus diferencias? ¿Podrán luchar con la misma sociedad por su amor? Sus amig...