Asombro y admiración rebosaban en las calles de Huesosburgo, voces aclamando su nombre, alimentando constantemente su ego ¿de qué se tratará? ni más ni menos, la temporada de Burgby había comenzado y mucho se puede esperar de la jugadora estrella peli rosa de Hexide, quien para esta época su autoestima estaba por los cielos.
Los Espíritus de Hexside, liderados por su capitana, jugadora invicta, cuya racha ganadora comenzó con buen pie cuando la preparatoria de brujas y demonios Glandus no pudo desempeñarse adecuadamente por falta de jugadores.
Desde el inesperado incidente con el Basilisco que afligió los equipos que representaban las academias rivales, Los Espíritus destacaron por sobre los desalentados novatos y los veteranos agotados físicamente, sin mencionar que las reservas mágicas de algunos jugadores aún necesitaban reposo.
Cuando parecía que el día había comenzado de la mejor manera, los planes de la triciclope dieron un giro inesperado cuando en las propias paredes de la escuela que representaba no la recibieron como es merecido una campeona y su humor no mejoró cuando supo que la razón era una simple estudiante de la clase de plantas cuyo ligero toque de confianza ponía en desbalance la jerarquía social.
Como si esto no fuera suficiente, un ligero comentario pasivo agresivo de cierta estudiante peli verde y ojos color ámbar fue uno de varios componentes que colmaron la paciencia de la peli rosa e iba a desquitarse con la estudiante que decayó su buen humor... pero esta historia no comienza por acá.
– ¿Sabes? antes era igual a ti, manteniendo mi estatus, desafiando mi nivel, pero maduré... ¿Cuándo lo harás tú también? –comentó la joven peli verde antes de dar vuelta por el pasillo. Lo último que escuchó fueron algunas risas de otros estudiantes tras defender de manera indirecta a su amiga de infancia.
La bruja peli verde se dirigía a la primera clase del día, por obligación debía dar el ejemplo y llegar temprano. Un día como cualquier otro... hasta que...
Escritor: Sé que el siguiente dialogo no sonará como un chiste, pero si tomamos en cuenta que los personajes hablan constantemente en inglés, diría: you are blind Blight? Entonces ahí sí habría un chiste. Como sea, mejor me callo XD
– ¿Estás ciega, Blight? –la peli verde dio media vuelta tras escuchar eso. Se trataba de una alumna con la capucha puesta, recostada sobre uno de los casilleros vivientes de ese pasillo solitario. La pista mágica de su uniforme indicaba que era de la clase de tenencia de bestias, Pero su aspecto, su voz, nada le sonaba de algún lado y por obvias razones Amity se encontraba confundida y claramente ofendida por el comentario mal intencionado.
– ¿Te conozco de algún lado? –preguntó la peli verde con indiferencia.
Ambas alumnas se trataban con apatía y desprecio disfrazado en sencillos comentarios pasivo agresivos, en este lenguaje el que se irrite primero pierde.
–Nah, no lo creo señorita perfecta, mi presencia aquí es totalmente intrascendente, créeme, si fuera por mí ni te dirijo la palabra– respondió la desconocida en el mismo tono vacilante y manteniendo desde el principio de la conversación esa sonrisa sarcástica. Algo que no tenía lógica para la bruja de ojos ámbar.
–... ¿Entonces tiene algún sentido hablarme ahora? – le preguntó a la del curso superior.
–Nop– respondió la encapuchada, como si de un juego se tratara.
–Bueno, como quieras, con suerte durarás aquí un día o dos– la menor quiso dar por terminada esta amarga plática y prosiguió su camino. Si es honesta consigo misma, no tiene ni el tiempo ni la paciencia para lidiar con una aspirante a bruja con aires de chica genial.
ESTÁS LEYENDO
The Cat Shelter.
FanfictionÁngel Blanco es un adolescente de quince años de edad, que despierta después de una fuerte contusión en un aterrador mundo de fantasía "Las Islas Hirvientes". Una serie de acontecimientos conducen a Ángel a conocer a Val, una antropomórfica fugitiva...