Trick or treat

304 49 46
                                    

La peor época del año siempre había sido Halloween.

No porque odiarán la fecha, por todos los cielos... Shen Jiu era un amante de Halloween de clóset, decoraba toda la casa con calabazas, telarañas y otras cosas que se relacionaban con las fechas, era la única fecha en la que dejaba que sus hermanos comieran tantos dulces como ellos quisieran. Shen Yuan era un amante del terror, amaba los maratones de películas que él, su hermano gemelo, Avión y Qi-ge tenían después que sus hermanos se quedarán dormidos por una sobredosis de azúcar, después de corretear por todo el apartamento jugando con linternas a las escondidas. Era divertido ver a Avión asustado y gritar, pero no tan divertido ver a su hermano y Qi-ge coqueteando discreta-no-tan-discretamente a su lado mientras él se quejaba por las acciones de los personajes y discutía con su hermano acciones más racionales (como: ¡NO ABRIR EL ESTÚPIDO LIBRO MALDITO!).

El problema... Era que como adultos supuestamente responsables y con dos hermanos pequeños de los cuales eran tutores y que aún les emocionaba pedir dulces por el edificio y disfrazarse, jugar a las escondidas con linternas y ver una maratón de Scooby Doo... Tenían que dividir sus responsabilidades... Y Shen Yuan siempre terminaba perdiendo.

- No podré quedarme está noche - le informo a última hora mientras tomaba su chaqueta.

- ¿¡Qué!? Pero... ¡habías prometido que este año saldríamos con los otros!

- Si... Pero no tuve la culpa que un idiota decidiera jugar que era Robin Hood y ahora su novia tenga una flecha atravesando su cabeza junto a una manzana.

Shen Yuan maldijo el momento en que su hermano decidió estudiar medicina... Más cuando eligió quedarse como cirujano en emergencia. Cuando pregunto a su hermano porque había decidido quedarse en emergencias en el hospital... su respuesta tuvo mucho sentido de hecho: "me gusta ver a idiotas haciendo estupideces...". Y ciertamente, habían días tranquilos en los que solo llegaban accidentes caseros o algún ataque violento o algún accidente de tráfico por condiciones de la carretera o el clima o la señora Stevens porque había tenido una migraña y ya creía que era cáncer cerebral, otras los típicos idiotas que creían ser Toretto o que aseguraban que conducían mejor estando ebrios... pero otras veces llegaban cosas como un tipo con un pez venenoso en la garganta, uno con el pene dentro de una botella de leche o un sujeto disfrazado de mago con un cuervo que casi se arranca la mano tratando de hacer un truco que involucra varios cuchillos y gritaba "Nunca más" cada vez que trataban de quitar el cuervo.

- Está bien - suspiro - disfruta salvando vidas de idiotas.

- Créeme... soy el primero en decir que mi trabajo interfiere con la selección natural - suspiro. - Qi-ge me llevará y regresara para  asegurarse que ustedes no terminen en emergencias...

- Ya no somos niños. Avión y yo podemos cuidar de A-Ying y A-Lian.

- Si, claro - bufó - ¿La bestia aún vendrá con sus hermanos?

- Si, debe llegar en unos minutos ¿Es tan difícil llamarlo por su nombre? ¿Cómo te sentirías si llamara a Qi-ge "perro faldero" o algo así?

- Yo admiro que Qi-ge es un perro faldero. Se lo digo a la cara. - respondió mientras ataba su largo cabello, ambos se giraron al escuchar la puerta - ese debe ser mi "perro faldero".

- O mi "bestia".

Ambos fueron hacia la puerta, al abrir la puerta encontraron a dos niños pequeños, uno disfrazado de pirata y el otro de vampiro, detrás de los niños se encontraba su hermano mayor, Luo Binghe, con un disfraz del protagonista uno de los animes favoritos de Shen Yuan, un hanfu negro con rojo y una espada en el cinturón. Shen Jiu se giró para ver a su hermano quien llevaba el disfraz del supuesto antagonista de ese mismo anime, un hanfu verde y una peluca negra larga, además del abanico que había técnicamente robado de la habitación de Shen Jiu, casi sintió un tic en el ojo al darse cuenta. ¡Habían planeado un disfraz en pareja! ¡Se sentía traicionado por su hermano gemelo!

Cooking DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora