La noche era fría.
Afuera estaba lloviendo, Shen Jiu había peleado con sus padres después que ellos dijeran algo sobre sus calificaciones. No había puntuado tanto para ir a la universidad que sus padres querían que fuera, pero había sido suficiente para ir a la misma universidad que Qi-ge... les había dicho que estaba bien con eso. Le habían dicho que viviría con Qi-ge en un apartamento cerca de la universidad cuando se graduaran, ellos no estaban muy felices con aquella decisión. Ellos no estaban felices con nada.
Había huido e ido al apartamento de Qi-ge. Después de todo sus padres trabajaban durante la noche y podían estar a solas. Había llegado al departamento poco después que comenzara a llover, su ropa estaba mojada y temblaba como un pequeño gato bajo la lluvia. Qi-ge no tardo en prepararle un baño caliente, algunos sandwiches y té de manzanilla. Le había prestado una de sus camisas que le quedaba tan grande como un vestido y ropa interior. Shen Jiu veía como la ropa de su novio le quedaba tan grande, Yue Qi no siempre había sido más alto que él, cuando eran niños Shen Jiu había sido más alto, cuando llegaron a la adolescencia Yue Qi creció como si fuera masa con levadura. Se volvió mucho más alto y atlético, se volvió el sueño de muchas de sus compañeras de clase... por suerte Qi-ge era solo suyo desde siempre. Tomo un sorbo de su té de manzanilla.
- ¿Te encuentras mejor? - preguntó Yue Qi mientras se sentaba al lado de su novio y le daba un beso en la mejilla.
- Son idiotas - hablo - nunca estén satisfechos con nada... ellos siempre esperan más de mi, sin importar cuanto me esfuerce nunca es suficiente y siempre están comparando a Yuan conmigo, yo no soy suficiente pero Yuan es aun menos para ellos... no quiero que mi hermano me odie porque ellos siempre piden más y más - gruño golpeando el colchón a su lado - ¿Te dije que ellos dejaron de hablarme por dos días cuando resulte dos puntos abajo de ti en los exámenes? ¡Ni siquiera me miraban y me obligaron a estudiar el doble por dos malditos puntos! Además... ¿tienes idea de lo que me harán cuando sepan que soy gay? ¡ja! ¡Seguramente me sacaran de casa o me enviaran a alguna de esas malditas e inútiles terapias para obligarme a que me gusten las mujeres!
- Xiao Jiu...
- ¡No te atrevas! - lo interrumpió - no te atrevas a decir que lo hacen porque son mis padres y se preocupan por mi... no te atrevas a decir que es por mi bien.
- No lo iba a hacer - respondió tomando la mano de su novio - yo... también pienso que tus padres son idiotas.
Shen Jiu no pudo evitar reír un poco, apartó la mirada y mordió uno de los sandwiches que estaban frente a él para evitar que Yue Qi viera su reacción. Pero había sido tarde. Yue Qi lo abrazó en silencio y beso su mejilla. Shen Jiu se quedo quieto, en silencio, simplemente en los brazos de su novio.
- Quiero hacerlo - susurro mientras tomaba la mano de Yue Qi que descansaba en su hombro.
- Xiao Jiu... habíamos dicho que... esperaríamos hasta...
- No me importa - interrumpió mientras se quitaba la camisa que le quedaba holgada y la lanzó a un lado - olvida lo que dije... tus padres no vendrán esta noche ¿cierto? a los míos no les va a importar que pase la noche afuera... quiero hacerlo.
- Va a ser malo... - advirtió mientras también se quitaba su propia camisa.
- No tengo expectativas. Contigo... nunca las tengo.
Yue Qi sonrió. Se besaron, se habían besado muchas veces, la primera vez cuando solo eran niños, en un parque cerca de la escuela como parte de un juego, uno había dicho "te reto a besarme" y el otro simplemente lo hizo y ambos pensaron que había sido bueno. Las manos de Shen Jiu comenzaron a acariciar la espalda de Yue Qi, las manos de Yue Qi bajaban por su pecho lentamente hasta su cintura. Recostó al de ojos verde en la cama, sobre el cobertor de dinosaurios azules que era tan anti climático.
ESTÁS LEYENDO
Cooking Diary
FanfictionLos hermanos del apartamento 620 siempre han tenido problemas a la hora de cocinar. Si no es porque uno causa que todos se intoxiquen con unos bollos en mal estado, la comida esta quemada o la comida los quema a ellos por el exceso de picante, inclu...