Hot-cream

927 163 52
                                    

Shang QingHua era un desastre para muchas cosas.

Si pedían a Shen Yuan describir a su mejor amigo diría que es un milagro que no esté muerto, que o los dioses lo aman demasiado como para protegerlo de todo accidente estúpido en el que puede meterse o la muerte lo odia lo suficiente como para retrasar todo lo posible su inevitable encuentro. Y Shen Yuan a veces creía que la respuesta correcta era lo segundo.

Shang QingHua era un mal escritor de novelas porno en internet, inexplicablemente popular, Shen Yuan había tenido la desgracia de conocer su trabajo antes de conocerlo y hacerse su amigo, de hecho descubrió que el maldito escritor a quien maldecía todas las noches era su amigo y vecino cuando lo salvó de ser electrocutado... Claro, Shang QingHua ya sabía que su amigo era su hater número 1 por escuchar sus gritos todas las noches unos 30 minutos después de publicar un nuevo capítulo. Dejando eso de lado, Shang QingHua era un asco escribiendo escenas de papapa, era más que obvio que nunca había estado con una mujer... o visto a una mujer desnuda al menos. Shen Yuan no podía ayudar demasiado, era gay... ¡Él y toda su familia eran gay! Así que escribir ese tipo de escenas era difícil incluso para él quien era el primero en quejarse que todas las escenas de papapa eran un copia y pega de la misma, quizás cambiando algunos detalles o incluyendo algún que otro fetiche; un trabajo de pies, algo de chocolate, bondage, voyeurismo, asfixia, tríos, orgias... Al menos uno que otro capítulo de alguna de sus malas novelas eran... interesantes. Shen Yuan nunca admitiría que quizás las novelas de Avión habían mejorado un poco. 

Se encontraba trabajando en un capítulo nuevo de la nueva novela que estaba escribiendo. Era su nuevo éxito que le ayudaba a pagar las cuentas, había pasado tanto tiempo frente a su computadora que olvido comer adecuadamente o bañarse por dos días, era casi un milagro que estuviera vivo, incluso su aire acondicionado había muerto no mucho tiempo atrás y solo sobrevivía con el viejo ventilador que algún día sería el causante de incendiar su apartamento. Por suerte su ahora novio, un sexy dios griego que había bajado del Olimpo en motocicleta con una chaqueta de cuero y largo cabello con pequeñas trenzas que trabajaba medio tiempo como repartidor de comida en el negocio de uno de sus amigos, lo había salvado de morir de inanición o terminar de nuevo en el hospital con Shen Jiu regañándolo por ser tan descuidado y preguntándose como seguía con vida. Mo Bei prácticamente lo había llevado a comer a algún lado, diciendo que tenía que alejarlo tanto como fuera posible de su computadora antes que esta lo asesinara. 

- Dawang no necesitaba preocuparse por este - dijo, Mo Bei se había acostumbrado que su hamster lo llamara de esa forma. 

- Come - fue lo único que ordeno, mientras quitaba una vieja fritura del cabello de Shang Qinghua. 

Shang QingHua se sentía un poco avergonzado mientras comía sus fideos. Pensó que quizás hubiera sido buena idea tomar un baño antes de salir de su apartamento... pero para el momento que fue arrastrado fuera de este estaba tan débil que realmente pensó que un ángel había bajado del cielo para llevarlo a un mejor lugar. Si no fuera porque se veía como un vagabundo creería que estaba en el cielo.

- Qinghua necesitaba comer, alucinaba - regaño Mo Bei de nuevo, al parecer había hablado sin darse cuenta en lugar de comer. - Sí. Lo haces. 

- Dawang no debió tomar tantas molestias... había comida en casa... - Mo Bei respondió elevando una ceja, realmente no había comida... habían varias cajas de sopas instantáneas y frituras - bueno... no es la mejor comida pero... al menos... estaríamos en casa. 

Volvió a tocar su cabello, sintiendo algo pegajoso... ¿¡eso era tinta o soda!? su cabello estaba tan sucio, con frituras de papas que seguramente había llevado ahí en algún momento y tinta de los lapiceros que explotaban en su mano después de morderlos repetidas veces al hacer anotaciones que dejaba al lado de su computadora... o alrededor de su escritorio. Seguramente se veía como un vagabundo que fue invitado por un buen samaritano a comer algo después de varios días... Y no estarían muy equivocados.

Cuando terminó de comer sus fideos, que había considerado como la comida más deliciosa que había tenido en días, Mo Bei acepto que regresarán al departamento del autor. En el camino había pasado por una tienda, Mo Bei insistió en comprar alguna que otra cosa para que Avión comiera y no dependiera solo de esas cajas de sopas instantáneas. Entre las cosas que habían comprado había una caja de helados... simplemente porque MoBei no pudo resistir ante la mirada del hamster que observaban los congeladores.

En el camino de regreso Shang QingHua continuaba hablando sobre el nuevo arco que estaba escribiendo mientras comía uno de los helados de la caja. Era de mora con centro de crema, el favorito de Avión. Algunas gotas caían por su mano dejando un rastro pegajoso, su lengua recorría toda la extensión de la paleta helada, chupaba la punta y la soltaba dejando algunas gotas resbalando por su boca y cayendo por su cuello, a veces hacia sonidos de chupar algo sin darse cuenta, otras veces soltaba suspiros y el aliento cálido chocaba con el frío helado. Mo Bei lo observaba en silencio mientras caminaban.

- Y pensaba en una nueva escena de verano... Pero aún no he pensado bien como hacerlo y Pepino me dijo que el sexo en la playa era muy mala idea por el asunto de la arena y el agua salada, trate de convencerlo sobre que quizás no era tan malo y Shen Jiu me interrumpió diciendo que la arena en el culo era lo peor, además de contarme sobre alguien que llegó a urgencias con una picadura de medusa en el pene, le pregunté cómo era posible si estamos en la ciudad y solo dijo que era mejor no saberlo... ¿Cómo un hombre termino con una medusa en el pene? Al menos eso sería una historia interesante.

Mientras hablaba y hablaba el helado iba derritiéndose en su mano, de vez en cuando lamía un poco o lo introducía a su boca.

- ¿Qué piensa Dawang que podría ser sexy durante el verano? - pregunto mientras limpiaba con la manga de su camisa las gotas de helado que resbalaban por su barbilla. Habían llegado frente a su apartamento y se encontraba buscando la llave en su pantalón (aunque no tenía bolsas en su pantalón), así que Mo Bei le dio la copia de su llave para abrir la puerta.

- Helado.

- ¿Helado? - pregunto confundido mientras veía la paleta helada frente a él. - ¿Cómo el helado podría...?

- Podría mostrarte.

Mientras tanto, en el apartamento de los hermanos Shen, Shen Lian y Shen Ying se encontraba tratando de hacer sus tareas en la cocina.

- ¿Qué hacen aquí? - pregunto Shen Yuan que había estado enfrascado en su trabajo con los audífonos puesto a todo volumen escuchando pop coreano. Ni siquiera sabía cómo había llegado a ese lado de YouTube con la reproducción automática... Y no admitiría a Shang QingHua (quien había tratado de hacerlo escuchar Dynamite por casi un año) que no era tan malo después de todo.

- Avión está moviendo muebles y hace mucho ruido - se quejó el niño más pequeño.

Shen Yuan miro a su otro hermano buscando una explicación, A-Ying hizo un gesto con las manos explicando la situación. Al menos había decidido no traumar a su hermano más pequeño.

- Oh...

- ¿Yuan-ge no puede hablar con Avión? - pregunto A-Lian mirando a su hermano mayor.

- Uh... Dejemos que termine con su... remodelación - dijo mientras tomaba la billetera de Shen Jiu - ¿Quieren ir por un helado?











*

*

*

*

*








Hay que proteger la inocencia de A-Lian todo lo posible, A-Ying es un caso perdido, pero Shen Yuan aún tiene esperanzas en su hermano más pequeño 😘

Quería escribir algo MoShan desde hace un tiempo... y cumpliendo con la condición autoimpuesta de que todos los capítulos tienen que tener relación con alguna comida o bebida el helado era la opción más obvia 😚 y perdonen por el mal juego de palabras con el título, pero fue lo único que se me ocurrió 🤣

Y creo que eso ha sido todo por ahora. Ha sido un día raro, me llamaron basura al solo iniciar la mañana (de forma menos amable, claro 😅), mi computadora decidió morir al igual que mi impresora y tablet, al menos hay helado en el congelador... pero no tengo a un Dawang en el congelador ( ;∀;) y solo es medio día. Ya veremos qué como termina el día, trataré de no salir para que no me atropelle un payaso en bicicleta 🙃, gracias a todos por leer y hasta al próxima!

Cooking DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora