-Charly-
llego a la casa que me había prestado Mike para que estuviera con yeimy, la busco por todos los rincones de la casa pero no la encuentro, me empiezo a desesperar así que opto por llamarla.Llamada:
Charly: ey que hubo pues pricesa? Te estoy buscando por toda la casa
Yeimy: me devolví.
Charly: pa la ciudad? Y por qué? Pasó algo o qué?
Yeimy: vení a mi casa que necesitamos hablar.
Charly: hacele pues.
.
.
.
.
.
.
*En casa de yeimy*Charly entra a la casa, ve a yeimy arrecostada a la ventana de cristal se acerca y le dice
Charly: princesa que hubo pues? Pasó algo o qué? Que haces ahí? Estás pensando en mi o que? Me acerco para darle un beso pero ella me aparta su cara.
Y: ay dejá el teatro que ya se la verdad Charly.
Estoy confundido no séde que me habla- : la verdad de que o que? De qué hablas?
Y: de esto.
Yeimy saca su celular y me lo acerca a para que vea un vídeo donde estoy con manin diciendo que la voy a dejar sin carrera, sin voz, sin fans y que la estoy enamorando para hacerla caer... mierda, mierda, mierda, se que ahora me va a armar u. Problema aunque no es lo que parece.
Charly: cuál es el problema?
Yeimy: Ah te parece poco todas las porquerías que decís contra mí y lo que me vas a hacer?
Charly: ey vos sabés que digo esto pa que mi tío piense que estoy con el, de que hablas?
Yeimy: no, ese fue el cuento que me echaste a mí Charly pero la verdad es que todo lo que dice ahí ese vídeo es verdad, cada una de las desgracias que me han pasado las has logrado.
Charly: ey escúchame vos estás confundida o es que acaso vos no te acordás de todo lo que te he dicho de mi tío? Todo lo que te he dicho de
*Yeimy me interrumpe
Yeimy: no a mi no se me ha olvidado nada Charly pero esto enciende otra vez mis alarmas, me hace dudar de vos.
Charly cuál alarma? Yo a vos te he dicho todo, yo me hubiera podido quedar callado y no lo hice y sabes por qué? Porque quiero estar bien con vos, yo a vos te amo y quiero estar contigo, aquí estamos todos en contra de manin no en contra tuya todo bien.
Yeimy: no te creo.
chasco mi lengua y le suelto una risa irónica, no puedo creer que de verdad diga esto .
Yeimy: no sé si alguna vez te voy a creer Charly, esto lo que demuestra es que por más esfuerzos que yo haga siempre me voy a devolver al pasado, siempre me voy a devolver a todo lo que me hiciste, PS que tipo de relación podemos tener? Cómo voy a pensar yo que vamos a tener una relación sino hay confianza, no hay nada, no, es que yo no quiero estar con vos, no confío en vos, entendelo.
Charly: entendeé que esto lo hago por vos, por la familia, como me vas a decir eso? sí yo a vos te amo, te lo juro TE AMO.
Yeimy: que va tu lo decís todo a tu propia conveniencia.
Charly: todo lo que he hecho ha Sido para protegerte y lo que no te he dicho también.
Yeimy: cómo así que no me has dicho?
Charly: lo único que no te he dicho es de un plan que me propuso mi tío cuando estábamos En la casa de Mike, nada más .
Yeimy: cuál?
Charly: nada lo mismo de siempre acabar con vos y le dije que no y debí contartelo para que no estés dudando de mi yaaa.
Yeimy: y por qué no me lo contaste entonces?
Charly: porque no quería preocuparte sin sentido...
Me acerco a su cara: vos sabés que yo no voy a hacer lo que él quiere.Yeimy se gira dándome la espalda y caminando hacia al jardín diciendo: ay que estúpida, estúpida, que imbécil, pensar que vos y yo podemos estar juntos, decírselo a todo el mundo.
Charly le acaricia los hombros mientras le dice: ey escucha vos estás confundida, estás estresada cálmate. Le da un beso en la cabeza y la sigue abrazando y dice que: siempre voy a estar con vos, todo bien, relajate, no te pongas así ya ya.
Yeimy se suelta de mis brazos diciendo: oime Charly esto que he la vivido hasta ahora ha Sido una locura, pero esto mata cualquier cosa que yo haya sentido o creído sentir por vos.
Charly: ey sabés que ya yo estoy mamado de rogarte pero dime como hago porque con esta desconfianza creo que nunca te podré tener...
demuestrame que al igual que yo quieres amarme y así yo te juro que estaré siempre al pie del cañón contigo porque he hecho de todo, ya no sé que más hacer para recuperarte, siempre es un paso adelante y dos hacia atrás y de paso a mi conquista le va quitando la fuerza.
Que no puedo darte el mundo? Puede ser, que no soy perfecto? para nadie es un secreto, yo tan solo te aseguro que fuiste, eres y seguirás siendo mi amor eterno y aunque tu no te des cuenta o no quieras hacerlo.
Sin decir más me voy sin escuchar una sola palabra de yeimy, me despido de Erik y salgo rapido de esa cada porque me estas quemando.
Yeimy se queda llorando porque a pesar de todo ella lo quiere mucho y no quería terminar su relación pero debía hacerlo para protegerlo así como el viene haciéndolo con ella.
Nota:
Estamos aquí de nuevo, intentando editar algunas cosas, tengo el futuro de la historia claro pero a veces es difícil organizar tantas ideas, escribirlas, sacarle su tiempo y demás pero vamos a intentarlo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE MAS NO PUEDO.
FanfictionEsta historia será contada desde el capítulo 64 de la segunda temporada de la reina del flow. (Haciendo algunos cambios en la línea de tiempo). Esta historia trataré de narrarla en su mayor parte con canciones y secuencias que ya pasaron en la nove...