2

1.3K 44 4
                                    

*3 días después de la separación de Charly y yeimy*

6:AM

-Yeimy-
Me levanté temprano hoy, desde que terminé las cosas con Charly no ha sido nada fácil, es raro no tenerlo, me hace falta su meloseria y cariño. Me pongo algo melancolica y se me salen algunas lágrimas, decido bañarme, colocarme algo deportivo y salir a trotar para despejarme un poco.

Después de una hora de cardio freno y mientras recupero el aliento por aquel recorrido me pongo a pensar en que haré de ahora en adelante pues ya no estoy en sorround, necesito generar ingresos y mi carrera va despegando como espuma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una hora de cardio freno y mientras recupero el aliento por aquel recorrido me pongo a pensar en que haré de ahora en adelante pues ya no estoy en sorround, necesito generar ingresos y mi carrera va despegando como espuma.

Rápidamente se me viene a la cabeza la propuesta de Mike de ir a trabajar a grey shark, siendo sincera le doy varias vueltas en si porque Mike no es de mi total agrado y además allá también estará Charly y mantenerse alejada de él si trabajamos en la misma productora será más difícil y duro para los dos.

Después de mucho pensarlo y sin otra opción a la cual recurrir decido volver a casa, bañarme, arreglarme e ir a grey shark para seguir con mi carrera y de una u otra forma estar cerca de Charly aunque no podamos estar juntos como pareja es un excelente compañero.

9:00 AM

Bajo de mi carro y entro a grey shark, saludo a la recepcionista y le pido hablar con Mike.

Chica galáctica: señor Mike la señorita yeimy montoya se encuentra aquí y dice que quiere hablar con usted.

Mike al escuchar estas palabras se levanta de una para ir a hablar con yeimy.

M: mi reinaaaa!! que gusto verte por acá, por Dios.

Y: q hubo Mike, como te va?

M: muy bien, como me va a ir?
Y a qué se debe el honor de tener a la reina del flow en las instalaciones del tiburón?

Y: acepto tu propuesta, necesito trabajar y bueno este lugar todavía cree en mi así que bueno...

M: fantástico pero te voy a decir 2 cosas vos no necesitas nada pero desde hoy en grey shark vamos a tenerlo todo, vení, pasá por favor.

Y: gracias.

M: bueno te ofrezco el mejor café colombiano o un matecito argentino?

Y: así estoy bien gracias.

Luego de firmar contrato, Mike organizó una rueda de prensa para anunciar que yeimy ya era parte de la casa productora grey shark.

Yeimy- cuando voy saliendo de grey shark me cruzo con Charly pero solo lo veo de reojo, ninguno de los dos menciona palabra palabra alguna, lo veo subir la cabeza y caminar más rápido... Me duele su indiferencia pero se que lo lastimé con mis palabras.

Pensaba Charly: no entiendo que hace aquí si me había dicho que Mike representaba todo lo que odia de la industria musical, pero a lo mejor y cambió de parecer... Aunque ahora mismo no la quiera ver ni en pintura porque me hago daño a mi mismo no puedo negar que no la examiné de pies a cabeza notando lo mamacita que se veía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

AMARTE MAS NO PUEDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora