16

892 36 14
                                    

23 de abril.
6:20 AM. Casa de yeimy.

Charly entra al cuarto de Erick abriendo ventanas y cortinas.

C: mijo levantate y ve a bañarte.

E: Charly no grites que me duele la cabeza.

C: movete mijo que vamos para grey shark para que hablemos con Mike y nos recomiende un abogado para arreglar lo de tu cláusula con juancho...

E: tiene que ser ahora?

C: si mijo sí, vos te imaginas el sermón que nos van a dar. 1 armaste una fiesta y acabaste con todo, 2 te fuiste de sorround y tienes clausula. Apenas tu mamá se entere nos va a matar.... Asi que movete, pilas rápido-- le dice mientras le quita las sábanas y la almohada.

Erick se levanta refunfuñando y se va a bañar.

Mientras tanto en California, ya todas estaban despiertas excepto Irma y zafiro que estaban profundas todavía en su quinto sueño, vanessa estaba revisando su celular cuando:

Oye vaquera yo te enlazo, te voy a poner a gritar si tú me haces caso.

Yeimy pasó por detrás de Vane, quien es ese tu papá? Estaba borracho?

V: no, el que estaba borracho es otro, tremenda fiesta que armó. Dice mientras se ríe.

Y: a ver quién ___ le dice mientras se le acerca para tomar el teléfono....

Suave que si tú gritas, todos se enteran muchachita, te tengo en la mira hace rato y nada me desvía.

Y: esa es mi casa?

V: ujum
Y: no es que este culicagado me va a escuchar, que le pasa? Cómo se le ocurre armar tremenda fiesta tan grande en mi casa, sin mi permiso y ese poco de gente...

Yeimy está buscando su celular para llamar a Erick pero le llega una notificación.

Yeimy estaba sonriendo, así que Vanesa le pregunto: estás hablando con mi papá? Ay pásamelo porfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeimy estaba sonriendo, así que Vanesa le pregunto: estás hablando con mi papá? Ay pásamelo porfa.

Yeimy levanta la mirada ___ con tu papá? No mi amor.

V: entonces???

Z: seguro está hablando con Yatra que anda detrás de ella queriendo invitarla a salir.

Y: zullll

Z: es mentira?

Y: bueno no, de hecho ahorita va a pasar por mi.

V: uy y eso?

Y: jajajaja vos sos igualita a tu papá. Bueno mís amores, me recogen este desorden que me voy a bañar 😘😘.
Yeimy se va a bañar.

V: desde cuánto tanto interés de Yatra?

Zulma se le acerca por detrás y le susurra: desde la última vez que el estuvo en Medellín que cantó con tu papá, no le quitaba el ojo de encima, a él le gusta yeimy y por eso hoy la invitó a salir. No digas que yo te dije.

Vanesa espepita sus ojos, al parecer a su papá le salió competencia.

En grey shark.

c: buenos días, buenos días, buenos diaaassss.

Ariadna: buenos días Charly, cómo vas? --- le dice mientras se le acerca muy sensualmente para darle un beso en la mejilla. Enseguida Erick apretuja los ojos, esa mujer ya le dió mala espina.

C: Hola princesa. Vení te presento aunque ya debes saber de el, mi hijo, Erick cruz Montoya más conocido como El pezzzz Koiiiii.

Erick y Ariadna se presentan amablemente.

Ariadna detalla a Erick de pies a cabeza.

A:eres muy lindo.

E: gra.

Charly interrumpe: claro si tiene mi pinta, igualito a su papá o sea yo... Dice mientras se señala con el dedo.

Ariadna se ríe.

C: bueno princesa decime donde está Mike?

Ariadna: en su oficina, vas pa allá? Te acompaño?

E: gracias pero no, vamos pa.
Se dirigen los 2 hacía la oficina de Mike.

M: ídolo y ese milagro? Que hace Charly flow tan temprano en el trabajo? Eso no me lo esperaba... Y acompañado de su hijo... A qué se debe el milagro?

C: bueno mijo imagínate que mi hijo renunció a sorround y ahora tiene que pagar la cláusula de permanencia, así que si tenés un abogado que recomendarme...

M: muy bien pez Koi, yo sabía que vos eras inteligente, es que esa empresita de Juancho ya viene en caída libre desde hace rato...

C: si si sí muy inteligente pero concéntrate Mike, el tiene que pagar la cláusula y debemos tener todo arreglando antes de que... De quee..

E: antes de que venga mi mamá y nos guinde a los dos.

M: Jajajajaja entiendo una fiera la reina, y Charly flow cagado del susto...

C: mijo si lo vivieras en carne propia te darías cuenta que no es gracia.

M: bueno, si tengo un abogado perfecto pa esos casos, dile a Ariadna que te pase el número... Y que va a hacer el pez Koi ahora?

E: tomarme un descanso.

C: descanso? No mijo vos ahora tenés que trabajar como nunca para que pagues esa deuda o sea yo te voy a dar una parte pero vos debes trabajar la otra.

E: pero en qué voy a trabajar? Si no puedo lanzar sencillo con la cláusula encima.

M: no, pero podés producir, puedes ir componiendo porque yo me imagino que tú le heredaste el don a tu mamá no?

E: bueno sí.

M: ja entonces voy a tener a la realeza del flow aquí, la reina del flow, Charly flow y el pez Koi. Claro porque no creo que te vayas a trabajar a otro lado, igual aquí en Medellín no hay otra empresa que nos de la talla.

E: bueno sí, me gustaría trabajar acá y más que aquí está mi mamá y Charly.

M: ja excelente, sabes voy a hablar con el abogado para que resolvas ese temita rápido y así poder armar una rueda de prensa y contarle a los fans que yo mike rivera logré reunir a la realeza del flow. Ja te imaginas cuánta guita hay ahí - dice mientras toma un sorbito de mate y deja solos a Charly y a Erick.

Erick y Charly van en busca de Ariadna.

C: princesa Mike me dijo que me vas a dar el número de un abogado que el tiene.

A: ah sí mira toma - le dice mientras le entrega un papel con 2 números de teléfono.

C: princesa 2 números? Que uno es el personal y el otro el corporativo.

A: jajajajaja no, uno es el del abogado y el otro es el mío, es Bueno que tengas mi número no sabes cuándo lo podrías necesitar.

Ambos se ríen, Erick mira aquella escena así que se le acerca a su papá.

E: pa vamos saliendo que no hemos desayunado, porque con tanto afán salimos de la casa, no diste tiempo.

C: bueno mijo vamos aquí a un restaurante bien chimba que conozco y así pasamos tiempo de calidad padre e hijo? No? Que decís?

Erick emocionado le contesta que si pues no ha tenido tantos momentos para hablar con su papá.

Charly le da un beso en la cabeza y lo abraza para salir.

C: chao princesa, hablamos.

Charly y Erick salen a desayunar.













AMARTE MAS NO PUEDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora