-yeimy- despierto porque siento un celular sonando, Charly está acurrucado debajo de las sábanas, sonrio al verlo.
El sonido del celular me lleva a tierra otra vez para contestar.- Hola? Buen día.
+ Buen día reina, como va la luna de miel?
Mierda es mike, no sé porqué estará llamando pero seguro está furioso.
- um disculpe?
+ Yeimy te llamo así como a los demás miembros del equipo grey shark porque tenemos una reunión, los quiero a todos en media hora en el salón del hotel.
- Espera estás aquí en Estados Unidos? California?
+ Sí, así que avísale a Charly que seguramente está contigo que los quiero aquí en media hora sin retraso y falta.
Cuelga abruptamente y yo me sobresalto y le doy unas palmadas a Charly en la espalda.
- Charly vení despertate que Mike está aquí y ha citado a reunión en media hora.
+ No jodas amor, como va a estar Mike aquí.
- Charly te estoy hablando en serio, tu verás, yo me voy a ir bañando.
Me voy a duchar rápidamente y cuando salgo con la bata de baño puesta, Charly aún sigue dormido.
+ Pero vos sos peor que un oso perezoso, arriba que no vamos a llegar tarde para que nos regañen.
- está bien pero hablame bonito y me voy alistar.
Le volteo los ojos pero me siento en la cama a su lado.
+ Amor levántate que vamos a llegar tarde. Ya? Contento? Andá
- el beso amor.
Le doy un beso casto en los labios y el sonríe maliciosamente.
+ Ni lo penses, andá a bañarte rápidamente. Me levanto de la cama rápido para vestirme.
El se levanta renegando y se va a bañar, me muerdo el labio y niego con la cabeza, a veces se comporta como un niño chico.
Me visto y el sale del baño.
- Amor seriamente Mike está aquí?
Le sonrio mientras me coloco los aretes.
+ A ver por qué habría de mentirte? Dame una razón?
- no sé, un desayuno sorpresa a tu amor que tanto quieres, amas y adoras por el que te mueres.
Me río y me le acerco para darle un beso, el me agarra por la espalda.
+ Sos muy iluso. - me separo- vestite que vamos a llegar tarde se supone que en 10 minutos debemos estar en la sala de juntas del hotel.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE MAS NO PUEDO.
FanficEsta historia será contada desde el capítulo 64 de la segunda temporada de la reina del flow. (Haciendo algunos cambios en la línea de tiempo). Esta historia trataré de narrarla en su mayor parte con canciones y secuencias que ya pasaron en la nove...