Apenas terminó la reunión lo primero que hizo yeimy fue llamar a su amiga a comentarle todo y preguntarle si podría asistir a los eventos a lo que está sin pensarlo 2 veces le dijo que sí y le preguntó que cómo iba su relación con Charly a lo que yeimy respondió que en el viaje ya tendrían tiempo para hablar de eso.
Yeimy salió del estudió e inmediatamente le hizo una videollamada a Vanesa?
V: hola yeimy.
Y: hola amor como estás? Estás ocupada?
V: muy bien, no, ahora mismo estoy desparchada y vos cómo vas?
Y: súper bien, hoy nos dieron la noticia de que los artistas de grey shark fueron invitados a la ceremonias de los gramys y Oscars este año.
V: ay que genial, o sea que estarán rodeados de muchas celebridades y papacitooosss, ay yo por qué no salí cantante para ir también?
Y: no es necesario que seas cantante mi niña y justo para eso te llamaba y es que irma y yo necesitamos vestuarista y fotógrafa para estos dos eventos y quien mejor que tú para acompañarnos?
V: ay enserio? Graciass de verdad, pero cómo así solo Irma y tú? Y los demás Chris, drama, y mi papá qué?
Y: amor lastimosamente en esta ocasión solo iremos Irma y yo.
V: lastima, quería ver a mi papá... Dijo mientras bajaba la mirada.
Y: bueno no seré tu mamá o papá pero sabes que te quiero como a una hija y si vos aceptas nos veremos pronto y podrás hablar conmigo sobre lo que queras... Pero necesito que me confirmes hoy mismo y si no es mucha presión ya.
V: ay gracias yeimy, no dale, de una, solo díganme cuando y donde que ahí estaré.
Y: para eso ponte en contacto con zafiro y ella te dirá todo y para que arreglen el contrato.
V: dale, enseguida le escribo.
Y: bueno Vane dejamos aquí porque voy manejando que le tengo que contar a tu hermano también, besos, nos vemos pronto.
Se despidieron y colgaron.
.
.
.
.
.
.
.
.En casa de yeimy.
Erick: hola ma cómo vas?
Yeimy: bien amor bien, bueno quiero contarte que Irma y yo nos vamos un mes de viaje a California.
Erick: cómo así? De vacaciones?
Yo también quiero ir, espera por qué te irías de vacaciones con tu nuera y no con tu hijo?Y: vean a este, vos sos demasiado impaciente eh, no me dejas ni terminar de hablar, igualito al papá ehhh, no mi vida, vos no podés ir porque estás trabajando con Juancho y el no te va a dar permiso y además no vamos de vacaciones sino por trabajo.
E: trabajo y eso? Y por qué tanto tiempo?
Y: porque son las ceremonias de entrega de Grammys y Oscars entonces llegaremos unos días antes del primer evento y nos quedaremos unos días más para disfrutar.
E: wow mamá esos son eventos muy importantes y Charly irá?
Y: no amor, Charly no irá pero no quiero hablar de el ahora....
Siguieron conversando de todo un poco.
.
.
.
..
.
En casa de Charly
estoy tomando como cosa rara pero me pongo a pensar en lo que me dijieron Mike y zafiro hace un rato y es que si bien es cierto que no he dejado a un lado a mis fans si he descuidado mí música y no he sacado nada nuevo, sin darme cuenta estaba en un hueco musical ahora mismo. Así que me digo a mí mismo que si quiero seguir siendo el gran Charly flow tendré que cambiar eso y repuntar nuevamente hasta estallar los números...Me pongo a pensar también sobre lo que le dije a yeimy y el que ella pensara que eso quedaría bien en una canción.
Llamada
C: hola marino, cómo vas?
M: BIEN señor Charly pero por qué llama a esta hora? Necesita algo?
C: si mijo, necesito que me mandes un vídeo de seguridad del estudio de hace unos días...
M: señor Charly pero eso no lo puedo hacer sin previa autorización del jefe.
C: no te preocupes que si algo yo arreglo con él.
M: bueno, pero que hora aproximadamente del día quiere que le pase la grabación?
CH: no sé mijo pero estaba con yeimy discutiendo ese día, revisa y si lo encontrás me lo mandas al correo o mi WhatsApp lo más rápido posible.
M: listo señor Charly ya me pongo en esas.
Me baño y arreglo mi estudio para tener una zona confortable dónde componer.
Al cabo de 45 minutos ya estaba aburrido de esperar el vídeo hasta que ví que me llegó una notificación del correo y si era esa la que necesitaba.
Reviso el vídeo cuidadosamente y no voy a negar que se me salieron unas cuantas lágrimas al revivir aquel amargo momento, pero luego sonrío al escuchar nuevamente una parte de la conversación que servía para iniciar una nueva canción en la que hablara de lo loco que me tiene esa mujer.
Estoy hasta las 4:AM escribiendo y para sorpresa mía no había quedado nada mal la letra, y si esa canción podría servir para reconciliarme con yeimy?
No me importó mucho la hora y le dejé un mensaje en WhatsApp.
Hola yeimy perdóname por escribirte a esta hora. No te preocupes estoy bien pero quiero que hablemos mañana en grey shark.
Dejé el mensaje y me fuí a dormir, fuí un poco seco porque ya estaba agotado.
8: AM
Yeimy-
Desperté, leí algunos mensajes que me habían dejado y para mí sorpresa me encuentro con uno de Charly, después de los últimos acontecimientos jamás creería que iba a escribir, pensé varias cosas y al final contesté.Hola Charly, hoy no puedo porque tengo que hacer unas vueltas con Irma para lo del viaje...
C: no pensé que me ibas a contestar, pero no importa, cuando vas a grey shark? y allá hablamos.
Y: Pues por ahora no iré sino hasta el martes 20 de abril.
C: Uy eso es un día antes de tu viaje o no?
Y: Sí.
Bueno faltan 3 días pero sino podés hasta ese día hacele, hablamos el martes entonces.
Ok.
Pasaron los días hasta el lunes 19 de abril ambos no habían parado de pensar en el otro. Charly en como se iba a tomar yeimy lo que le iba a mostrar y yeimy no sabía que esperar de esa charla con Charly.Charly para confirmar la cita de mañana.
C: Princesa sigue en pie lo de mañana. Ya sabes en grey shark a las 9:00
Y: Sí, no te preocupes que no se me va a olvidar.
.
..
ESTÁS LEYENDO
AMARTE MAS NO PUEDO.
FanfictionEsta historia será contada desde el capítulo 64 de la segunda temporada de la reina del flow. (Haciendo algunos cambios en la línea de tiempo). Esta historia trataré de narrarla en su mayor parte con canciones y secuencias que ya pasaron en la nove...