4

1.1K 38 8
                                    

3: AM

Charly- he acabado con todo el trago que tenía en casa, definitivamente haberla visto me hizo mucho mal.


Mire mi celular y son las tres de la mañana y yo no he dormido nada, un día de estos en loco voy a parar.
El insomnio es mi castigo, su amor es mi único alivio pero no me lo dará. entre lágrimas no noto el momento en que me quedo dormido, siempre es el mismo cuento de no acabar.

6: AM

Gruño porque estaba saliendo el sol y los primeros rayos caen sobre mi cara.

Me levanto molesto, somnoliento y como si fuera poco con resaca.

Entro al baño y mientras me bañaba pienso en los momentos que he pasado con yeimy, caricias, besos y demás. Esbozo una pequeña sonrisa que se borra rápidamente al recordar que eso ya se ha acabado por la terquedad de ella y la molesta presencia de mí tío manin en nuestras vidas.

Me termino de bañar y voy hacia el cuarto.

Me visto y me siento en mí cama un rato, mientras leo un mensaje que me dejó Mike temprano.

M: buenos días ídolo, te recuerdo que hoy no podés darte el lujo de llegar tarde porque anunciaremos a la prensa que la reina es artista de grey shark y quiero que todos estén ahí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
7:30 AM en casa de yeimy.

Yeimy:
Iba saliendo para grey shark pero antes revise mis mensajes de Whatsapp tenía uno de mi hijo que me dejó algo preocupada, no es normal en el escribir a tan altas horas de la noche, ha de ser importante.

*Mensaje de yeimy a Erick*
Buenos días hijo, espero que estés bien, me has dejado preocupada con ese mensaje así que hoy después que termine mi jornada de trabajo en grey shark nos vemos en el restaurante pokawa.
Ahorita te paso la ubicación y te digo la hora.
.
.
.
Yeimy salió hacia grey shark.

Su outfit :

Su outfit :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

Rueda de prensa:

Zafiro: comenzamos esta transmisión en vivo con muy buenas noticias, de hecho aquí todos estamos muy felices porque yeimy montoya muy conocida como la reina del flow ya hace parte de grey shark.

Yeimy: hola a todos, si de verdad estoy muy muy feliz de contarles este nuevo camino que toma mi carrera de la mano de grey shark.

Zaf: sé que muchos tienen muchas preguntas y para eso le voy a dar paso a un periodista que siempre nos mantiene al tanto de todo lo que pasa en la industria musical.

Periodista: hola sin duda es una noticia emocionante la que nos acaba de dar el tiburón pero yeimy hay muchisima confusión porque por un lado sabemos que la reina del flow está sin voz. Yeimy por qué dió ese paso? Ya está totalmente recuperada? Ese cambio de una casa productora a la otra se da también por su cambio de pareja?

Y: bueno mi voz estoy bien, poco a poco me he venido recuperando, haciendo mis terapias, el tratamiento va muy bien, la potencia de mi voz cada vez está más fuerte, la cuerda está sanando como debe sanar y yo estoy segura, tengo la plena seguridad de que muy pronto voy a a estar cantando para todos ustedes con mucha más fuerza que antes. Contesto tu otra pregunta, grey shark es una empresa que ha creído en mí, que ha prometido darme la libertad, seguridad para poder seguir componiendo mi música y para seguir proyectandome como artista.

Periodista: y la tercera pregunta la de que si su cambio de productora se debe a qué ya acabó su relación con Juan Camilo meza y ahora está con Charly flow.

Y: amm yo quisiera aclarar algo respecto a esa pregunta, yo estoy eternamente agradecida por los años en lo que estuve en sorround vibes.

Periodista: y por qué se fue de allá? si esa productora también es suya.

Y: no, esa empresa pertenece a Juan Camilo meza.

Periodista: por qué salir de allá? si es una casa productora que le dió a usted tanto éxito , tanta fama.

Y: porque así se dieron las cosas, porque también quiero que mi música tenga otra forma de crearse y vivirse. Bueno también con la promesa de que acá me puedo proyectar a otros lugares del mundo.

Periodista: yeimy para nadie es un secreto que su salida de sorround vibes no fue voluntaria, a usted la echó el señor Juan Camilo meza, así que le insisto usted ahora está en el tiburón porque allá está Charly flow con quién ahora es pareja?

M: no va a dar declaraciones de su vida privada.

Zaf: bueno también tenemos unas llamadas porque los comentarios en redes están volando, acá tenemos una llamada. Hola cómo estás? Con quién tengo el gusto?

-hola soy Marcela: yo solo quiero que yeimy nos confirme si es pareja de Charly flow.

Y: vamos a aclarar esto para que el chisme no siga creciendo Charly y yo ahora somos artistas que pertenecemos a una misma casa disquera, la relación que tenemos es la de un hijo en común y ahora una relación laboral que espero sea la mejor a partir de ahora, muchas gracias.

M: muchas gracias a todos, próximamente les estaremos dando unos comunicados a todos de prensa con noticias que son una bomba, gracias .

Y,m,z: despiden y acaban el live.
.
.
.
Por otro lado estaba Charly que había escuchado toda la entrevista y el como yeimy negó rotundamente que ellos tuvieran algo.

Charly-
Me encuentro algo debastado y molesto a la vez porque la mujer a la que amo parece no querer estar conmigo y mucho menos que las personas se enteren. Tomo una botella de ron, un vaso y me voy a otro lado para dispersar un poco de todo lo que habia escuchado...
.
.
.
.
.

AMARTE MAS NO PUEDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora