3

1.2K 36 2
                                    

*Vanessa y pite viven en japón tranquilamente o eso creemos...

Mismo día que el capítulo anterior solo que ya es de noche.

Casa Irma y erick

Habitación:
Estaba Erick sentado en la cama con unos auriculares puestos y su portátil en las piernas.

Irma en cambio estaba hace un rato sentada en la sala mirando al techo pensando en su relación con Erick, recordando los buenos momentos, los malos... Suspiró y tomó la iniciativa de dirigirse hacia a la habitación a hablar con Erick pues desde hace un tiempo no hacían más que pelear y lo tenían que arreglar de una u otra forma porque sino su convivencia acabaría siendo peor que un infierno.

*En la habitación:

I: erick estás muy ocupado?

E: bueno estoy intentando escribir una canción pero que me querés decir?.

Irma se acerca a Erick y se sienta al lado de él.

I: mono últimamente nos la pasamos discutiendo por tonterías y creo que deberíamos conversar sobre nuestra relación.

E: si y eso nos está afectando en nuestra vida profesional pues nos está generando un bloqueo al momento de escribir y nos mantiene desconcentrados.

Irma: mono yo a vos te quiero pero ambos sabemos que hay cosas que están destruyendo nuestra relación poco a poco como el que desconfiamos uno del otro, tu de mi con drama y pues yo desconfío de la niñita esta sandee...

E: ya vas a empezar con eso otra vez?

I: sabes que no? Quiero que hablemos sin discutir para ver qué podemos solucionar para seguir adelante y creo que lo mejor es que nos demos un tiempo.

Se miraron fijamente a los ojos.

Erick: sabes creo que está vez ambos estamos de acuerdo con que es hora de que nos demos un tiempo para aclarar nuestras ideas.

Irma: si y así vemos si ese amor que decimos que sentimos el uno por el otro es tan fuerte como para continuar y así intentarlo de nuevo.

Erick: listo, entonces creo que podemos dejarlo así por esta noche, hablaré con mi mamá para irme a vivir con ella y apenas eso pase saco mis cosas de acá.

Irma: sabes que no hay problema ni afán.

Erick: si querés me puedo ir a dormir a la sala y vos te quedas acá.

I: no es necesario te podes quedar acá.

E: gracias pero sabes que sería incómodo, mejor como yo digo.

I: hágale pues.

Erick sale de la habitación y se dirije al sofá acomodando sus cosas para acomodar el lugar en donde por lo menos hoy iba a dormir.

Luego de arreglar sus cosas decide dejarle un mensaje a su mamá.

Erick

11:30 pm
*Mensaje de WhatsApp para yeimy*

Buenas noches mamá, no te vayas a preocupar por la hora en la que te envío este mensaje pero quisiera hablar con vos para que me cuentes como te fue con tu reunión en grey shark y comentarte algunas cosas mías.

Te quiero mucho, feliz noche. 💞
.
.
.
.
.
.
.
.


AMARTE MAS NO PUEDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora