Erick llegó a casa, se puso hielo pero hoy le habían dado unas ganas de tomar, bailar hasta más no poder pero no quería salir a bares ni establecimientos públicos para que no le tomaran fotos y así su mamá no se diera cuenta de lo que le había pasado.
Suena el timbre de la casa, Erick sale corriendo a ver si ya llegaron lo que él creía que iban a ser unas 20 personas pero no, el número ascendía a más de 50.
A: q hubo pues, nos va dejar pasar o no?
E: hágale, bienvenidos todos, disfruten y sientanse como en su casa - dando paso para que todos entraran.
Creo que la gente se tomó muy en serio el tema de sientanse como en su casa en menos de 2 horas ya la casa estaba patas pa arriba.
Había una persona ya pasada de tragos así que posteó un video del pez Koi cantando la canción de su papá que arda el fuego. (Se podía ver al pez Koi subido en una mesa cantando: Así que tira, que tira Que tírate unos buenos pasos. Oye vaquera, yo te enlazo
Te voy a poner a gritar si tú me haces caso. Si te atreves a venir
Te toca un pedazo y
Suave, que si tú gritas
Todos se enteran muchachita. Te tengo en la mira hace rato
Y nada me desvía Con ese fuego
Tú si que vas a ser mía..
.
.
.
Mientras tanto en el estudio GS.
Charly terminado de cantar hilito.
A: bravo bravo bravo, eres el mejor, lo sabías?C: jajajajaja gracias princesa.
A: y quién te inspiró esa letra tan bonita.
C: una mujer que me tiene loco, que es más terca que una mula pero la amo.
Ariadna hizo una muñeca de fastidio pero sonrió falsamente.
A: y esa mujer no será la reina del flow? No me vayas a decir que no, que yo sé que si es ella.
C: jajajajaja segura.
A: totalmente.
C: tenés razón.
A: y ella te hace sentir todo lo que dice esa canción.
C: eso y hasta más, ella es la única que me puede dar la vuelta 3 veces porque la amo.
A: UMM pero no crees que es malo estar sufriendo tanto porque lo que refleja la canción es que ella te tiene en el limbo. Por qué seguís detrás de ella?
C: bueno es difícil de explicar pero ella es la que está conmigo a pesar de mis desbalance' psicológico', La que está conmigo sin importar lo económico, La que se ríe de mis chiste' aunque no sean cómico y La única que saca mi lado romántico.
A: wow tú estás tragado y medio... Quien lo diría.
C: pero parece que ella no se diera cuenta. --- suspira.
A: bueno ya sabes que si algún día te cansas de estar detras de ella--- se le va acercando peligrosamente a Charly cuando un sonido de notificación la detiene, ella revisa su celular y dice:
A: ve este no es tu hijo?
C: a ver... Charly vio el vídeo de Erick haciendo desmadre y cantando en la casa de su mamá, esperó que se fuera para volverse loco.
C: este culicagado me va a escuchar. Dijo mientras salía como alma que lleva el diablo dejando Ariadna a un lado.
.
.
.
.
Charly llegó a la casa de yeimy y en la entrada habían vómitos, en la terraza gente que por poco se comen con toda y ropa, gente bebiendo, fumando y jodiendo.C: ERICK CRUZ DONDE ANDAS METIDO CULICAGADO?
todos miraron a Charly raro pero siguieron con lo suyo.
Charly caminó y se encontró a su hijo tirandoselas de animador de fiesta, llega un poquito más tarde y se empelota.
Erick vio a su padre pero no sé preocupó.
Charly se le acercó por atrás y lo jalo por la camisa hasta el cuarto.
C: vos qué crees que estás haciendo.
E: más que obvio que una fiesta.
C: si ya se que es una fiesta pero y tú mamá lo sabe.
E: nooooo mi mamá se volvería loca.
C: se va a volver más loca como le partan alguno de los cuadros que tiene colgado en la sala, vos parece que no la conocieras, sabes que cuando se marea es una fiera y se te ocurre armar un parrandon apenas ella da la vuelta.
E: pa pero no hay modo que se entere a menos que vos le digas, le vas a decir?
C: no le voy a decir después termino yo pagando la cantaleta también pero igual se va a dar cuenta porque en Twitter hay un vídeo del pez Koi arrasando en una fiesta en la casa de la reina.
E: estoy jodido.
C: perdidamente.
E: ey apa ayúdame.
C: joda mijo pero sabes todo lo que hay que hacer para bajar esos vídeos o por lo menos justificarselos a tu mamá me está pidiendo un milagro.... A todas estas tú por qué hiciste esta fiesta?
E: paaaa por esta noticia tenés que celebrar hasta vos.
C:??? Hablá.
E: me fuí de sorround, soy libreeeee
C: ja esoooo mijooo.
Se abrazan pero Erick Carrasquea la garganta y dice pero tengo que pagar la cláusula de incumplimiento. Charly se separa de golpe.
C: que qué?
E: jum lo que escuchaste.
Charly le toca la frente "para saber si tiene fiebre".
C: mijo yo pensé que eras sereno en estos casos como tú mamá pero ya veo que tenés más de mi de lo que pensaba.
E: eso es bueno o no.
C: mijo el trago te tiene loco y a todas estas que fue lo que te impulsó a tomar esa decisión?
E: ah no, que me peleé con Juan porque se quiso poner hablar de mi mamá y ahí mismo se me fueron cruzando los apellidos y nos fuimos a los puños.
C: este carechimba me va a escuchar, como se le ocurre hablar mal de yeimy después de que ella lo apoyó estos últimos años y pegarte.... Es que lo voy a matar ____ dice mientras va saliendo de la habitación pero Erick corre detrás de el.
E: ey apa espérate, ya deja eso así, no quiero más problemas... Más bien disfruta de la fiesta.
C: si si sí disfruta de la fiesta, vas acabando esto enseguida, si no quieres que tú mamá nos guinde a los 2 a ti por atrevido y a mí por alcahueta.
E: cómo así?? Charly flow aguafiestas... Eso no me lo esperaba, definitivamente le tenés mucho miedo a mi mamá.
C: aguafiestas yo? No mijo, hacele, disfruta un rato más pero bájale 2 rayas que vas a acabar hasta con el nido el pájaro.
E: cuál pájaro.
C: 🙄 ve a disfrutar la fiesta antes de que me retracte.Así fue la fiesta duro hasta las 3: AM y por otro lado las mujeres en California estaban vueltas un 8 de tanto beber, tanto así que se durmieron todas en una misma cama, ya se imaginarán lo apaleadas que estarán cuando se despierte.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE MAS NO PUEDO.
FanfictionEsta historia será contada desde el capítulo 64 de la segunda temporada de la reina del flow. (Haciendo algunos cambios en la línea de tiempo). Esta historia trataré de narrarla en su mayor parte con canciones y secuencias que ya pasaron en la nove...