25

442 15 3
                                    

Yeimy- son las 6 de la mañana y me desperté primero que Charly, ayer compramos algunas cosas y llegamos súper cansados después de la tarde con Vane y Erick. Me ducho y me estoy alistando pero antes de seguir debo despertar a Charly porque sino, se nos hará tarde.

+Charly venga despierta que se nos va a hacer tarde.

No me hace caso, parece que no me hubiera escuchado, así que me siento en el borde de la cama le tocó el hombro.

+Charly vení, tenés el sueño más pesado que un oso.

Se da la vuelta para ponerse la almohada en la cabeza, parece un niño chiquito a veces. Le quito la sábana y la almohada para tirarlas al suelo.

+Bueno Charly ya, venga arriba.

-pero dame un beso.

+ De verdad que eres canson, primero levántate de la cama y ya luego te doy el beso.

- Esto es insólito, me despiertas y no me quieres dar un besito.

+ Así es porque estuviste pesado para levantarte.

Me intento levantar de la cama pero siento que me jala del brazo, me tira a la cama y se sube encima mío.

- bueno si no me lo quieres dar, te los voy a tener que robar.

Me empieza a dar besos por todas partes y hacerme cosquillas, rio como loca e intento safarme de sus brazos pero no puedo porque tiene más fuerza que yo.

+Charly ya para.

-bueno pero dame el beso ahora sí.

+ Sos canson.

- y tú terca.

Se acerca más a mí me envuelve entre sus brazos alzando mi mentón para que lo bese y lo hago fundiéndome en sus labios, intento safarme una vez más pero imposible.

Cómo puedo le doy vuelta y me subí encima de él, sonríe al tenerme así.

+ Bájale dos ventarrón, te acabas de levantar y ya estás todo calenturiento, ya te di tu beso y más de uno así que ahora ve a bañarte.

-jajajaj contigo es imposible no estar siempre así.

Me levanto de la cama y el lo hace detrás de mi, me agarra por detrás, me abraza y me da un beso en la mejilla.

- ya me voy a bañar, no me regañes más.

Son las 7 y por fin estamos listos, bajamos al lobby del hotel a esperar a nuestros hijos.
Charly me da un beso y le sigo hasta que escucho un carraspeo es Erick y Vane.

*Por favor mamá y esas demostraciones amorosas en público.

Me sonrojo y me levanto del sillón al igual que Charly, el le da un abrazo a Erick y un beso a Vane de buenos días.

Me acerco a ellos.

+Buenos días hijo, como amaneces y tú mi amor, cómo estás Vane?

* Ma, yo estaba bien hasta que los ví Jajajajaja mentira, me gusta que estén así.

∆ yo también amanecí muy bien y me encanta verlos así de unidos. Dice vane

* Aunque pensándolo bien mamá porque le dices amor a Vane y a tu hijo no? Se notan las preferencias.

- Ni a mi me dice así hijo, para que veas

∆ ay ustedes dos son unos envidiosos. La favorita de yeimy soy yo -dice mientras saca la lengua y le doy un abrazo-

+ Eh ave María pero ustedes si que son tóxicos, padre e hijo tenían que ser.

Todos reímos en conjunto.

AMARTE MAS NO PUEDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora