30

293 17 3
                                    

-yeimy-

Charly y yo nos despertamos temprano hoy, el tendrá una agenda ocupada por todo lo que le ha encargado Mike y yo pasaré el día con Zul.

- bueno amor ya estoy listo deséame suerte.

+ Te doy la bendición, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo, amén- digo mientras le persino. Te irá muy bien, no te preocupes además le caes muy bien a William, estoy segura de que colaborará contigo sin problemas.

- que así sea amor, ese man es un teso, bueno voy saliendo, no quiero llegar tarde, cualquier cosa te aviso.

Me da un beso y sale corriendo.

5 minutos después llega zul a la habitación.

- buenos días amiga

+ Buenos días Zul.

- lista?

+ Por supuesto pero no me has dicho a dónde vamos.

-No confías en mí?

+por supuesto que sí confío pero me da curiosidad.

Me mira unos segundos y dice.

- Me habías dicho que no se te ha regulado tu ciclo menstrual, cierto?

Me pregunta y me sorprende por qué dice eso ahora?

+ no, el doctor dijo que se demoraría y técnicamente todavía tengo restos del anticonceptivo, entonces eso impide de alguna forma que me llegue el periodo.

-Bueno entonces por eso he preparado un día de spa y acupuntura.

Frunzo el ceño para preguntar.
+ Y eso de que trata? Lo de la acupuntura

- Amiga mira eso hace parte de la medicina china tradicional y sirve para una variedad de afecciones relacionadas con el dolor crónico, incluidas las migrañas, los problemas menstruales, el dolor de espalda y una variedad de problemas de dolor.

- Entonces te prepare este día para que nos relajemos y ayudarte con tu desorden hormonal.

+ Me parece estupendo zul.

Estuvimos todo el día en el spa e hicimos lo de la acupuntura, al principio me dió algo de miedo pero ya después me sentí relajada y en buenas manos.

.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras tanto Charly

+ Entonces que dices William podemos grabar juntos alguna canción?

- Claro que sí Carlos grabemos "vuelve" pero no algo tanto de estudio sino libre, más espontáneo.

+ Me parece muy bien mijo, pero explícame un poco más.

- Qué te parece si te invito a mi Próxima actuación que será en unos días en Miami y hacemos que graben eso y los subimos a todas las redes porque es una canción tan antigua que es difícil o no tan buena idea sacarle remix después de tantos años, pero si podemos hacer lo que te digo, si te parece.

+ Por supuesto mijo, sabes que es un honor trabajar contigo de cualquier manera.

- Entonces celebremos con una botella.

+ Jajajajajajaja te agradezco pero solo te recibo un shot.

- y eso? he visto y escuchado que eres muy fiestero, no querés celebrar conmigo.

+ No William no me malinterpretes lo que pasa es que hay una hembrita, bueno una hembrita no, la mujer de mi vida, la que te pedí que le cantaras vuelve, le prometí que le bajaría al trago y eso hago, si se enoja es una fiera y me ha costado mucho tenerla conmigo otra vez.

AMARTE MAS NO PUEDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora