17

937 37 16
                                    

Erick y Charly estaban desayunando.

E: Charly te puedo preguntar algo?

C: si mijo pero por qué me dices Charly?

E: no sé, es que a veces es raro, yo te veía como mi hermano y la relación que teníamos no era la mejor, después pasaron tantas cosas que no sé...

C: no te preocupes mijo, está bien, mejor decime como te sientas cómodo. Yo sé que no puedo borrar el pasado con todas mis cagadas pero si puedo cambiar el presente y mejorar para el futuro así que a partir de hoy quiero que seamos más cercanos, no sé, que estás salidas padre e hijo sean más frecuentes, que bastante falta nos hace.

Se abrazan mientras Erick asiente..

E: bueno lo que te quiero preguntar es si te gusta Ariadna?

C: jajajajaja mijo de todo pensé menos que me ibas a preguntar eso.

E: te gusta?

C: No, la verdad es muy bonita pero a mí la única mujer que me tiene amarrado es tu mamá solo que ella a veces no me para bola y mijo uno se cansa de esperar y rogar, el amor no se debe rogar, se siente.

E: mi mamá si te para bolas lo que pasa es que ustedes se pelean a veces por bobadas y los dos son muy orgullosos para pedirse perdón.

C: ella más que yo mijo, ella más que yo.

E: bueno el punto es que mi mamá si te quiere, solo hay que esperar el momento indicado para que puedan estar juntos.

C: esperar? No mijo, como le dije una vez a tu hermana cuando repartieron la paciencia yo no estaba en el listado.

Erick ríe.

C: yo pensé que tú querías que tú mamá volviera con juancho.

E: no, yo solo quiero que ella sea feliz, con quién tenga que ser ya sea con Juancho o contigo.

C: vas a ver qué yo la voy a hacer muy feliz..
E: eso espero, no quiero tener que estar presenciando estas peleas constantes entre ustedes.

Terminaron de desayunar...

C: bueno y ahora pa donde vamos?

E: no sé, pensé que solo iba a ser el desayuno.
C: no querés pasar tiempo con tu papá?
E: si, solo que pensé que iba a ser solo esto, me estoy acostumbrado.
C: bueno, vamos a averiguar unos carros que quiero cambiar este que tengo y ahí vemos si te gusta alguno.
Erick sonrió como niño pequeño y se encaminaron al concesionario.

En California.

Yeimy se estaba arreglando y todas estaban organizando el cuarto (por el chiquero que habían dejado el día anterior).

Suena el tono de llamada del celular de yeimy.

Y: si quieres subí, que todavía me demoro alguito para que no tengas que esperar allá abajo.

A los minutos alguien tocó a la puerta.

Z: y eso?

Y: ah abrile es Sebas.

I: Sebas? ay tan lindo ese man parce que la viene a buscar hasta acá.

Zulma abre la puerta y la saluda.

SY: y este ramillete de mujeres tan bellas?

Todas le saludan menos Vanesa.

Sy: bueno y mi fan #1 no saluda?
V: hola, cómo vas?
Sy: bien y vos?
V: bien.
Sy: uy por lo que veo no te ha hecho mucha gracia mi llegada acá, desde cuándo perdí a mi mayor fan?
V: ah no es que vos cuando me conociste estaba más pela y te idolatraba pero ahora ya no, los gustos cambian.
Sy: o sea que ya no te gusta mi música?
V: no he dicho que no me guste solo que ya no está dentro de mi top ahora me voy más por otros artistas.
Sy: Auch.

AMARTE MAS NO PUEDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora