Charly-
Me alisto, subo al carro y manejo lo más rápido que me permiten los límites de velocidad, una multa ahora no me traería nada bueno, sería otro escándalo. Seguramente ya Yeimy tuvo que haber visto la foto y debe estar pensando en 1,500 cosas, sí, ella me terminó pero aún así no quiero que crea que lo que tuvimos o todo lo que le he dicho es una farsa.
12:45
llegué a grey SHARK.
C: buenas buenas, cómo están todos - saludo mientras siento la mirada penetrante de todos sobre mí, jum veo el ambiente como tenso.
Chris Vega: gracias Charly flow porque me hiciste ganar una apuesta.
C: cuál apuesta ome? Deja la maricada, quítate de ahí más bien
Cv: yo sabía que usted no me iba a defraudar y se quedaría en la buena vida hermano, si o no? Hey mero bandido vea- se inclina ante Charly haciendo como si se quitara un sombrero____ mis respetos.
C: como es que me estás hablando?
Cv le canta: tu no sabes nada de guardar las ganas, solo quieres es llevarlas pa la cama, mientes y te burlas de sus emociones, te gusta andar rompiendo corazones.
C: Cállate que le suena mucho mejor a irma mijo, más bien decime donde está yeimy?
Cv: uy la reina está en el estudio pero no creo que te quiera ver ahora...
C: Charly le da una palmada en la espalda y se va a buscarla.
.
.
.
.
.
Llego al estudio y la veo tan perfecta concentrada estaba sentada con los auriculares puestos haciendo unos arreglos a una canción e irradia una luz única, esta mujer me va a volver loco.
Entro y le toco el hombro, se quita los auriculares y suspira. Estoy esperando algún reclamo pero no me dice nada aún.C: buenos días princesa.
Y: buenos días Charly? que te pasó? Me tenías que interrumpir? Mira que estoy bastante ocupada.
C: hey escúchame quiero que hablemos de esa foto que anda rondando que sé que ya tuviste que haber visto porque, la cagué, sí la cagué estaba pasadito de tragos.
Y: escúchame Carlos, no me tenés que explicar nada que ya yo sé para donde va esto. Además que yo te terminé, no? Tienes derecho a hacer con tu vida lo que te plazca.
C: hey no como así?
Y: yo sé que eso no fue un simple beso y seguro pasó algo MÁS.
C: no algo más no, si, estaba pasado de tragos y pues la bese pero luego pensé en ti y me arrepentí.
Dice mientras le intenta robar un beso.
Yeimy lo aparta con un tono bastante suave mientras le dice: y así es como me pensas demostrar que pensabas en mi mientras te besabas con otra?
C: bueno la cagué si es verdad pero tampoco entiendo ese nivel de molestia tuyo si vos fuiste quien me terminó...
Y: si yo te terminé pero acaso sabes la verdadera razón del por qué lo hice? No, claro que no, simplemente te peleas conmigo y vas y te buscas otra a los dos días, esa es la importancia que me das en tu vida.
C: hey yo a vos si te quiero, te amo pero me tienes en un carrusel un día me llamas otro día me dejas y así siempre, eso me tiene mamado, la última vez me dijiste que me terminabas porque no confiabas en mi cuando yo no había hecho nada malo y me duele porque cada día trato de ser mejor para ti pero tú pareces no querer verlo, como si no te importara.
Y: no es que no me importes Charly, pero lo hice por querer protegerte yo sabía que si tú estabas conmigo tu tío te iba a querer hacer daño pero vos cómo siempre cagando todo.
C: yeimy pero eso lo hubieras podido hablar conmigo.
Y: si pero ya no, yo también la cago pero tu nunca mantienes lo que decís y me afecta darme cuenta que vos vas a seguir siendo el mismo guevon de siempre y uno como confía en un guevon pues?
Charly ríe irónicamente.
Y: no es que por ahí fue por dónde yo te entre hace unos años Charly, por tu incapacidad de madurar. Esto muere aquí Charly, olvídate.
C: hey escúchame, no digas eso, si vos y yo nos amamos y podemos luchar por esto.
Yeimy niega con su cabeza mientras le salen algunas lágrimas.
Y: yo no puedo estar a cada rato aguantando las cagaditas que vivís haciendo.
C: hey vos por qué sos así ome. Eres terca de verdad.
Y: ah, no poder estar perdonando de cuánta maricada vivís haciendo es un asunto de terquedad?
C: no, es un asunto de voluntad y no es que yo me la vaya a pasar cagandola todo el tiempo solo que está vez la embarre y lo siento te lo digo de corazón, perdóname. Es más quiero que veas las cosas lindas que hemos vivido tu y yo y te preguntes si en verdad eso no lo quieres más... Yo a vos te quiero y te quiero bien, yo te quiero cuidar, yo quiero estar con vos, yo no quiero hacerte daño... Te he demostrado que lo que te digo es verdad.
Y: vos sabés por qué todo eso que me decís no puede ser posible? Porque no puedo dejar de dudar de tu esencia... Y la mujer de ayer qué?
C: ya te dije que la embarre y solo fue un beso y nada más, no la conozco.
Y: solo un beso... Ves esa es tu naturaleza, esa es la que no me deja confiar en vos, vos desechas Charly, para vos la gente se desecha.
C: hey sabés que? Vos me juzgas pero yo he cambiado.
Pensé que con el tiempo me podrías perdonar, no sé, voy a tener que buscar por todo el mundo para ver si existe alguna píldora de olvido o algo útil que me ayude a borrar.
Todo este tiempo me he convertido en un bufón, El payaso del lugar y sí Miento cuando digo no quererte. Quien iba pensar Charly flow llorando por alguien cuando antes privaba en vencedor, Quien ganaba en el amor, Y me diste jaque mate.Yo ya he intentado decirle al corazón que te olvide y me ha gritado una y otra vez que me calle, me confío de trapecista en un hilito, Y resbalo por la arrogancia.
ordeno todos los días a mi alma que borre, Que no te ame y se ríe en mi cara, sin tí mi vida no conduce a nada..
Y: para Charly no puedo seguir escuchandote, porque siempre que intentamos estar juntos ambos la embarramos, nos dañamos entre los dos, así que mejor dejemos y cada uno por su lado. Sin reproches ni nada, dejemos por lo sano, no tendremos que darnos explicaciones ni nada, tranquilo... Eso que me acabas de decir estuvo lindo y creo que sí le pones una armonía lo puedes volver canción, aprovecha.
Dice mientras agarra su bolso para irse a casa pero antes se seca sus lágrimas y le da un beso de despedida a Charly en la mejilla, no aguantaría verlo un segundo más y el tampoco a ella.
Y: hasta luego que tengas buena tarde- sale y cierra la puerta del estudio.
.
.
.
.
.
.
.
Yeimy - voy en camino llorando, se me nubla la vista, sí quisiera estar con él pero por qué todo tiene que ser tan difícil, pego un freno al carro para respirar y decido llamar a zul para que me oriente.Y: hola zul? Nos podemos ver por favor?
Z: sabes que si, ven vení a mi casa y hablamos. Pero que te pasa? Te escucho mal.
Y: nada, ya voy para tu casa, allá hablamos bien.
.
.
.
.
.
.
.
...Listo otro capítulo 💞.
Gracias por leer 💓😘.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE MAS NO PUEDO.
FanficEsta historia será contada desde el capítulo 64 de la segunda temporada de la reina del flow. (Haciendo algunos cambios en la línea de tiempo). Esta historia trataré de narrarla en su mayor parte con canciones y secuencias que ya pasaron en la nove...