7

1K 37 8
                                    


Erick llevó a Charly a su apartamento, le dijo que se bañara para que se acostara a dormir y Charly como niño chiquito hizo caso y se fue bañar.

Erick mientras esperaba que su padre se terminara de bañar le hizo una bomba (2 pastillas de Alka Seltzer, una pisca de sal, una Bretaña bien fría y cuatro gotas de limón.) Infalible para aliviar los malestares de la borrachera.

C: mijo pensé que te habías ido.

E: no, tomate esta bomba para que se te baje la maluquera más bien. - le extiende el vaso con la bomba.

Charly lo toma y le dice: mijo por qué mejor no te quedas? Mira que ya es tarde y a tu mamá no le gusta que andes en esa moto a estas horas, que tal y después se enoje conmigo?

E: más se va a enojar si se despierta, no me encuentra en la casa, me llama y me pregunta dónde estoy y le digo que contigo porque te tuve que traer y para rematar me quedé cuidándote la borrachera tan berraca que tenés.

C:eh pero en lo cantaletoso eres igual a tu mamá, no le perdés nada. Pero no, si mejor vete para la casa porque después se preocupa, si eso, anda con mucho cuidado mira que estas horas son peligrosas para andar en carretera.

Se despiden, Charly se va a dormir y Erick va para la casa.

Erick llega a la casa a las 4:AM y con mucho cuidado entra y se acuesta a dormir sin hacer mucho ruido.
.
.
.
.
.
.

*Día siguiente*


7: AM

-yeimy se levanta, se arregla para ir a grey shark pero antes
prepara el desayuno a su hijo que por cierto le parecía raro que no se hubiera levantado, así que después de que terminó de alistarse se fue a su cuarto para que el también se alistara y fuera a trabajar.

En el cuarto de Erick.

Y: buenos días dice mientras abre las persianas del cuarto dejando que entren pequeños rayos de sol.

E: ama déjame dormir otro rato, cerra eso por favor.

Y: no mijitico usted se tiene que levantar para que vaya a trabajar.

Erick emitió un gruñido, se dió la vuelta en la cama, se tapo la cara con la almohada y se arropó de pies a cabeza.

Mientras yeimy observaba todo desde la ventana con los brazos cruzados.

Y: amor levántate si,que tenés que ir a trabajar, llegas tarde y Juancho se enoja.

E: mamá estoy cansado, quiero dormir un poco más y lo único que te importa es que Juancho se enoje, nooo.

Y: bueno Erick respectico que soy tu mamá, ven levántate y si quieres en el camino te tomas un vive 100 o algo pa que te dé energía.

Erick se hizo el loco...

Yeimy se sentó en la cama.

Y: Erick en serio levántate que yo también me tengo que ir a trabajar y por estar acá despertandote también voy a llegar tarde.

Erick pataleo como niño chiquito y se quitó las sábanas y la almohada de encima, sentandose en la cama.

Y: eh pero que berraco  si tengo un bebé grande consentido - le da un beso en la mejilla.

AMARTE MAS NO PUEDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora