Epílogo

199 24 16
                                    

Justo cuando Yara se había preparado para vivir toda su vida como una esclava, fue que la enviaron a su nuevo hogar, en una jaula, como un animal, pero ya en su destino, Flora la recibió humanamente. Ese mismo día también vio a Marrero. Yara tenía emociones encontradas, no era que se sintiera muy mal, solo le parecía raro como Santiago y su legalmente esposa habían manejado la situación.

Las cosas prosiguieron con calma, algunas cosas se resolvieron por sí solas, otras, necesitaban más dedicación y trabajo, pero algo estaba claro, la vida iba a ser buena, y tal vez mejor que nunca.

Yara y Santiago menor ya no iban a tener que preocuparse por ocultar su cariño, eran libres finalmente.
Yara no dejó de pasar tiempo con Cano, ellos dos habían aprendido cosas, gracias a eso, apreciaban más su amistad (Además a Yara le gustaba ir a casa de Cano para ver a la Negra). Yara también veía muy seguido a Tavella, que al igual que sus compañeros, se había ocupado de su anterior empleo (Aunque eso es para otro relato). Él, de vez en cuando la molestaba y en broma le decía "fijate lo que te pones, m'hijita" o le decía que mucho cuidado con los muchachos, entre otras cosas que la chica llamaba "frases de viejo choto", pero a Tavella, no le molestaba, nada más le hacía gracia.

Después estaban Roberto y Riki, que iban y venían todo el tiempo porque habían encontrado que les gustaba viajar y conocer nuevas experiencias. Y cuando no viajaban, Roberto iba a ayudar a Cano en su comercio para de paso ganar unos pesos. Riki, en cambio, se iba a pasar los días en casa de Alvin, por todo Tajo se comentaba que esos dos eran muy buenos amigos.

La vida era buena, tranquila, agradable, y por primera vez para todos, el mundo parecía más cálido y gentil, incluso en los días nublados y de lluvia, o en esas tardes soleadas y calurosas.

Era un nuevo mundo por descubrir.

Y había mucho por lo qué vivir.

★ ★ ★

F I N

★ ★ ★

•Bandido• (Cuarteto De Nos) [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora