La boda de Ares

361 27 40
                                    

Dos semanas después del incidente anterior, Hera ya tenía listo el salón del matrimonio, el vestido de novia , el traje de novio, la comida, los arreglos, los padrinos y madrinas y las ninfas meseras también.

Ese día era la boda de Ares y Enio, en toda la boda el no paraba de mirar a otros lados que no fueran su futura esposa, tenía disgusto en su rostro y aún estaba furioso por el hecho de que lo obligaban a casarse.

Mientras tanto Enio, no paraba de sonreír, estaba feliz por el hecho de que estaría con el amor de su vida por el resto de su vida inmortal y ella se aseguraría de que ninguna mujer se acercase a SU hombre y lo mantendría vigilado cueste lo que cueste.

Y ahí estaba, una rubia viendo la escena desde uno de los asientos al frente, si esa mujer era Afrodita, que llevaba un hermoso vestido azul turquesa, con detalles plateados, con un cinturón negro y su cabello, tan brillante como el oro puro, amarrado en unas trenzas con unas cuantas flores, y su cara tan perfecta como la de un ángel, sin ningún toque de maquillaje en el.

La rubia había sido invitada a la boda por Hera, que la amenazó con hablar con Zeus sobre darle un castigo al que no quisiera ir a esa boda. Maliciosamente Hera hizo eso para molestar a la rubia quien mantenía un amorío con el dios de la guerra, Hera quería verla sufrir porque detestaba a esa rubia con todo su ser, pero Hera odiaba a todos , ¿Cierto?

 Maliciosamente Hera hizo eso para molestar a la rubia quien mantenía un amorío con el dios de la guerra, Hera quería verla sufrir porque detestaba a esa rubia con todo su ser, pero Hera odiaba a todos , ¿Cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afrodita estaba sentada junto Hefesto, que ignoraba los sentimientos de la rubia, y fijaba su vista hacia sus hermanastros, solo hizo una mueca de asco y siguió charlando con Atenea

antes de decir sus votos, tengo que preguntar ¿hay alguien que quiera hacer una objeción? preguntó Hera, que ella los estaba casando

Afrodita estaba apunto de pararse, si fuese porque Hefesto, la mantuviera sentada

Como nadie objetó, Enio beso apasionadamente a Ares y se convirtieron en marido y mujer

Después de unos minutos, y del baile de los novios, Apolo compuso maravillosas melodías para que todos los invitados bailasen con sus parejas, y la musas interpretarsen bellas letras de la canción.

Todos bailaban excepto Afrodita que lloraba en silencio, su amor estaba casado con una maniática que no lo dejaría acercarse, no más 7 metros de ella y al ver con Enio bailando con Ares, le provocó unos grandes celos.

Antes de que se fuese de ahí, Hermes, se sentó junto a ella, y le pregunto si todo estaba en orden

Afrodita estaba llorando cuando le confesó todo lo que había sucedido, este solo frunció el ceño, no le gustaba para nada que su Afrodita se sintiera triste por algo tan insignificante como lo es Ares.

Hermes rápidamente tomo a Afrodita de la mano, y se fueron a danzar a la pista de baile con los demás.

Pasaron las horas y se encontraba Afrodita algo tomada bailando con Dionisio, Hermes ya se había ido, el sabe que Zeus no le dará el día libre para descansar de la fiesta. Ares quería acercarse a hablar con Afrodita pero Enio se lo llevó a su luna de miel, se fueron en un carruaje directo a Roma, por dos semanas 

Perséfone y Hades estaban en esa boda, porque Hera los mando a ir, Perséfone estaba esperando la hora de irse para estar con Adonis, realmente era aburrido cuando el bebé no está, Hades tenía un esmoquin que lo hacía verse muy elegante y Perséfone tenía puesto un vestido color negro con un tocado de flores y unas zapatillas beige, se miraba perfecta pero tenía cara de aburrimiento todo el tiempo.

Perséfone y Hades estaban en esa boda, porque Hera los mando a ir, Perséfone estaba esperando la hora de irse para estar con Adonis, realmente era aburrido cuando el bebé no está, Hades tenía un esmoquin que lo hacía verse muy elegante y Perséfone...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deméter estaba con su hija y su yerno, claramente estaba manteniéndolos distanciados

Afrodita estaba tomando mucho vino que Dionisio le dio, Hefesto ya se quería ir asi que cargo a Afrodita hasta llegar a sus Aposentos

Cuando llegaron, Hefesto la tiró a su cama y se fue directo a su fragua, mientras ella lloraba desconsolada por depresión.

Ares... dijo la rubia deprimida

Continuará... ┗(•ˇ_ˇ•)―→

ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ᴄᴀᴘᴛᴜʀᴀᴅᴀ╏ℙ𝕖𝕣𝕤𝕖́𝕗𝕠𝕟𝕖×𝔸𝕕𝕠𝕟𝕚𝕤×𝔸𝕗𝕣𝕠𝕕𝕚𝕥𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora