Había pasado varios días luego del incidente con Ares.
Afrodita no había escuchado nada de él por ese tiempo.
Estaba tranquila con eso, por lo que pasaba bien con su Adonis, hacía cosas tanto divertidas como sosas.
Era un día nublado y hacía frío, por lo que estaban juntos en la vivienda, manteniendo una feliz plática.
De repente las ganas de salir, entraron en el joven cazador, por lo que le dijo a su diosa sobre salir un rato.
Esta, aunque tenía sus dudas, terminó cediendo e yéndose con su novio, a hacer lo que sea.
—Creo que hoy es un gran día para casar.
Suspiró y con un tono de emoción, corría tomando de la mano a la diosa.
—¿No crees que sería mejor idea, ir cuando ya no haya neblina por doquier? —preguntó la rubia—.
—Para nada. De hecho, de esta manera hace más interesante el asunto.
Ella quería protestar pero mejor no lo hizo.
Se miraba contento haciendo eso, por lo que, se guardo sus pensamientos y lo vió, andar de árbol en árbol, buscando una presa.
•••
Por otro lado, la distante reina del inframundo, se encontraba impaciente.
¿Por qué? Estaba esperando algo que le traerían en mismo día.
Hades veía la emoción de ella, por lo que pensó que sería algo muy bueno, sea lo que sea.
—¿Que es lo que estás esperando? Parece que te vas a orinar de tanto pujar.
La diosa le frunció el ceño y le ignoró.
No tenía tiempo para sus estupideces. Estaba concertada en sus propios asuntos.
Después de cierto momento, un subordinado, tenía una caja, de tamaño mediano, para Perséfone.
La diosa al verlo, sonrió y tomó el paquete y lo abrió con rapidez.
Sus ojos vieron, tan más hermoso artefacto, creado por Hefesto.
Era un extraño y fascinante, tipo de telescopio extendible.
¿Como funciona? Se pone conexiones a la parte donde quieres ver u observar lo que tú quisieras.
Perséfone lo ocupaba para andar de vigilante, viendo que hacen “los demás dioses”.
—¿No crees que está cosa es demasiada excesiva? —preguntó su esposa, observando el objeto—. Ni has de saber cómo se ocupa.
—¿Sabes cuál es tu problema? Tu me subestimas muy rápido y por eso, siempre te sorprendes por cualquier acción que yo hago.
Con eso, la diosa se retira con su telescopio, ha otro lugar.
Va a instalarlo con un poco de ayuda pero lo conseguirá y tendrá listo su objetivo, para mirar.
Obviamente, es para ver a Adonis y ver que hace todo ese tiempo, con la diosa del amor.
Estaba muy triste aún, cargaba con ese estado de ánimo bajo pero talvez con esto, aumente un poco.
No le tomó mucho tiempo, saber cómo se usaba y puso en marchar su plan.
Estaba en una habitación, que no contenía muchas cosas importantes y ella pensó que sería una excelente idea, hacer todo allí.
Mientras buscaba, a su amado mortal, veía muchos bosques y criaturas por allí, intentó ver por otro lado pero era inútil, no lo encontró en ningún lado.
Se estaba desesperando, si no estaba en un lugar cerca de allí ¿Donde estaría? ¿Donde se lo habría llevado? ¿Estaría bien?
Esperaba que sí.
Sí, gracias a esto, tiene un gran conflicto mental y quisiera estallar pero no tiene que demostrar eso ahora, debe estar tranquila y sin llamar tanto la atención...
*¿Donde demonios estará? A esta hora debería estar comiendo o máximo, darse su ducha de esa hora* pensó la diosa primaveral.
Sí. Ella está enloqueciendo por eso.
Lo mantenía haciendo un especie de horario específico que tenía que hacer y realizar.
El chico obedecía pensando que eso era común, sin embargo, eso no es así.
Pobre inocente alma puritana, ese muchacho ha pasado por mucho...
┗(•ˇ_ˇ•)―→ Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ᴄᴀᴘᴛᴜʀᴀᴅᴀ╏ℙ𝕖𝕣𝕤𝕖́𝕗𝕠𝕟𝕖×𝔸𝕕𝕠𝕟𝕚𝕤×𝔸𝕗𝕣𝕠𝕕𝕚𝕥𝕒
Fanfiction━¡𝚈𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙰𝚍𝚘𝚗𝚒𝚜 𝚢 𝚃𝚄 𝙻𝙾 𝚂𝙰𝙱𝙴𝚂! ━𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐚𝐝𝐚, 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐨━. 𝙼𝚒 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚌𝚑𝚒𝚝𝚘 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘~ 𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬, 𝐞́𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧�...