[ Boda de Iris y Céfiro ]
Cuando la piel de porcelana dijo el sí, muchos dioses aplaudieron, mientras que los recién casados se daban un tierno beso de amor.
La diosa de primavera, había organizado la boda de ellos, ya que su amigo "Cefi" (como solía decirle de cariño), se casaba con Iris y sería un gran honor organizarla, por lo que ella y su madre, hicieron un hermoso escenario para la boda.
Uno de los dioses que se encontraban en la boda era Dionisio, quien desesperado, estaba platicando con Perséfone sobre un plan de rescatar a su madre, Semele, del inframundo y traerla de nuevo a tierras griegas.
La diosa rápidamente accedió, puede que no le haya gustado cuidar de Zagreo pero Dionisio era encantador y honesto, así que le dió una oportunidad.
Para completar el plan, necesitaban la ayuda de más dioses, por lo que requirieron de la ayuda de Hermes, Céfiro y Afrodita, quien tenían que hacer cada uno, una parte específica del plan.
Aunque la diosa del amor, no quería ayudar, ya que, aún estaba viendo asuntos pendientes en Troya, que tenía que hacer, no tenía tiempo para planes raros como ese.
—Lo siento, pero tengo hacer algunas cosas importantes y no creo que tenga tiempo para ayudarles— dijo Afrodita seria
A Perséfone se le ocurrió un plan, siniestro para que reconsiderara eso. La castaña tomó del brazo a la rubia y se la llevó a un lugar más privado.
—okay, mira se que no nos agradamos pero tenemos que ayudar al pobre chico— dice Perséfone con mirada enojada
Afrodita suspira —ya dije, tengo que hacer cosas importantes, lo siento mucho por el pero e...— no pudo terminar lo que decía debido a lo impresionada que estaba.
El hecho de que Perséfone haya dicho las palabras correctas, la hecho aterrarse.
Lo que la castaña dijo fue —si no nos ayudas, probablemente Adonis pagué tu egoísmo, con su vida—
Afrodita abrió los ojos con miedo, ¿Realmente Perséfone estaría dispuesta a hacer semejante estupidez? No podía ser cierto, ¿Verdad?
—tu no serías capaz...— dijo Afrodita seria
Perséfone rió —Tu no sabes, de lo que soy capaz de hacer— sonrió con cinismo
La castaña veía como la rubia se miraba aterrada, así que volvió a preguntar —Entonces... ¿Ayudarás?—
Afrodita asintió con derrota y Perséfone sonrió, sabiendo que logró manipularla.
*Perséfone está siendo un peligro... Espero Adonis pueda saberlo*
La diosa se asustaba demasiado por la actitud de Perséfone, ya no era es diosa amable y genial que disfrutaba de hacer las flores más bellas en la primavera.
...
Luego de que la boda acabará, Perséfone regresó a la casa de su madre, que ya estaba dormida, notando que todo estaba en silencio. Vió que Adonis dormía pacíficamente.
Lentamente, se acercó, se hincó y empezó a llorar en silencio.
*Lo siento mi hermoso Adonis, YO NUNCA te haría daño te lo juro por mi vida inmortal* pensaba mientras derramaba muchas lágrimas.
Le dolió tener que decir que le haría daño, solo, para que Afrodita aceptará ayudarle a Dionisio pero aún así no se perdonaría tan fácil por hacer eso.
La culpa no la dejaría en paz por un largo tiempo...
┗(•ˇ_ˇ•)―→ Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ᴄᴀᴘᴛᴜʀᴀᴅᴀ╏ℙ𝕖𝕣𝕤𝕖́𝕗𝕠𝕟𝕖×𝔸𝕕𝕠𝕟𝕚𝕤×𝔸𝕗𝕣𝕠𝕕𝕚𝕥𝕒
Fiksi Penggemar━¡𝚈𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙰𝚍𝚘𝚗𝚒𝚜 𝚢 𝚃𝚄 𝙻𝙾 𝚂𝙰𝙱𝙴𝚂! ━𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐚𝐝𝐚, 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐨━. 𝙼𝚒 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚌𝚑𝚒𝚝𝚘 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘~ 𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬, 𝐞́𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧�...