P.V Jack
He sentido nervios en varias situaciones. Cuando no sabía si aprobé en el examen de álgebra, o la vez que Rapunzel y yo huimos de los hombres de Coney Island, lo mismos que me partieron la cara. Pero esta vez es una de las peores: Rapunzel me acompaña a mi casa a conocer a mi madre.
Sabía que esto llegaría, pero no pensé que sucediera tan rápido. Mi madre se comporta un tanto... especial con las visitas. Cuando tenía 10 años, cuando mi padre por fin se fue, lleve a Hiccup a mi casa para jugar Mortal Kombat en su consola PS3. No jugamos del todo porque le enseñaba a Hiccup algunas fotografías de mí cuando era un bebé. Una tortura.
No hay duda de que mi madre hará lo mismo con Rapunzel.
P.V Rapunzel.
Debatía sentirme nerviosa por ir a ver a su suegra, pero no, estoy muy emocionada. Veo a Jack de reojo y noto las manos de Jack sujetando el volante empapadas de sudor.
─Jack, ¿te encuentras bien?─asintió sin apartar la mirada del camino.
─Si, ¿por qué la pregunta?─su voz sonó un poco temblorosa, casi ni se podía notar.
─Pues... tus manos tiemblan y sudan al mismo tiempo.
Soltó un suspiro cansado, apretó los sus ojos con fuerza. Sentí el auto deteniéndose, mire a través por mi ventana, ya habíamos llegado. Era una casa sencilla pero de dos pisos. La casa esta pintada de color crema, el patio era un poco pequeño. Se podía notar partes de césped por la poca cantidad de nieve. No puedo creer que se derrita tan rápido.
Estaba por bajarme pero la voz de Jack interrumpió.
─Rapunzel, antes de que te bajes─dirigí mi mirada a él─. Mi madre puede ser un poco...
─Un poco... ¿qué?─dije para que continuara.
─Ella es un poco... inoportuna en algunos momentos─se rascaba la nuca con la mano izquierda, es obvio que esta muy nervioso─Probablemente te bombardee con preguntas.
─Tranquilo, Jack─le tome de la mano─. Tal vez suceda eso, pero no será el fin del mundo. No debes de avergonzarte de tu mamá.
─No es por eso...─se detiene pensando por un largo momento.
No dice nada más, pensé que había terminado. Abrí la puerta del auto y baje caminando hacia la puerta de la casa. No escuchaba los pasos de Jack detrás de mi, voltee y seguía en el auto con la mirada al suelo, cuando estaba por dar un paso devuelta al auto Jack salió de ahí y camino hacia mí. Cuando ya estaba al lado mío me pare enfrente de él. Brotaba mis manos en sus brazos con suavidad para poder calmarse de nuevo.
─¿Esta todo bien?─pregunte sin dejar de frotar mis manos en sus brazos.
─Perfectamente─se acercó a mí y deje que me besara. Fue corto, pero lo suficiente para probar ese sabor a menta que siempre percibo en sus labios.
Caminamos tomados de la mano a la entrada. Justo enfrente de la puerta, cuando Jack mete las llaves para abrirla, la puerta se habré y sale una mujer de ojos cafés y cabello marrón usando un suéter azul marino, jeans negros y pantuflas que casi parecen ser zapatos. Pero no nota mi presencia porque cuando abrió la puerta lo primero que hizo fue tomar a Jack de las orejas y meterlo a la casa.
Me sentía mal por él porque todavía esta adolorado por los golpes y también quiera reírme por la forma de como su madre lo mete a la casa y lo regaña.
─¿¡CÓMO TE ATREVES A ASUSTARME ASÍ?! ¿¡PENSÉ QUE HABÍA DESAPARECIDO?! ¡AHORA SE QYE ESTAS...!─no termina de hablar porque al voltear por unos instantes me mira en el marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
I Believe (Jackunzel)
FanficLa gran ciudad de Nueva York es el lugar ideal para que el destino una a Jack Frost, un joven peliblanco conocido por su grandes travesuras y caos que produce en la ciudad, pero tambien tiene algo de bondad; y Rapunzel Corona, una chica nueva en la...