Capítulo 15

631 43 5
                                    

P.V Jack

-Tania, que haces aquí?

-Soy Zia, torpe!- solté un gran alivio. Realmente son idénticas.

-Zia, entra!!-dijo Adam.

Zia entro sin antes fulminarme con una mirada.

-Okay, ahora que haremos primero?-pregunte.

P.V Rapunzel

Estabamos Tania y yo en una cafeteria pero no era la de F.R.I.E.N.D.S :(

Hablabamos de cualquer tonteria y haciamos chiste hasta que tocamos el tema del baile.

-No puede creer que Adam haya invitado a Frost a acompañarnos- Espera... Adam? No habia sido ella.

-Espera... pense que tú nos invitaste.

-No, a tī si. Pero a Frost, ni que estubiera loca.

Reimos y seguimos hablando por un tiempo.

Después de tres horas llegamos a mi casa.

Estaba por abrir la puerta cuando escuche y sonido dentro de la casa como si alguien rompió algo.

-Oíste eso?-pregunte

-No, q-que cos-sa?-la note nerviosa pero no le tome importancia.

Al abrir la puerta, todo estaba oscuro, sentí a alguien tomándome por la cintura y rápidamente reaccione y lo golpee en el estómago... encendieron las luces y me di cuenta que había golpeado a Adam.

-FELIZ CUMPLEAÑOS!!!-dijeron Jack y Zia excepto Adam, Esto lo hicieron por mí?

-Oye, que tiene Adam?-pregunto Jack señalándolo.

-Rapunzel me pego en el estómago-contesto tratando de no gemir por el dolor-Tiene la mano pesada.

Todos empezamos a reír a carcajadas, menos Adam, me siento mal por él.

-Lo...lo siento...jajaja... lo siento,Adam -trate de calmarme-No fue mi intención.

-No importa...-se incorporó-No dolió mucho.

Cuando ya estuve más calmada, observe lo que habían hecho. Había un letrero de "Feliz cumpleaños", un pastel, regalos, pastel.

-Chicos, enserio hicieron esto por mi?

-No es mucho pero...- interrumpí a Jack.

-No, no, no; es perfecto- No podía borrar mi sonrisa- Muchas gracias, chicos.

-ABRAZO!-dijo Adam ya con los brazos extendidos y nos abrazamos en grupo.

Nos quedamos así por unos momentos hasta que nos separamos para respirar.

6 horas después

La tarde fue increíble, no había tenido una fiesta así en años, no dejamos rastros de pastel, me encantaron los regalos.

Tania y Zia me regalaron la trilogía de Divergente, Adam me dio un suéter lila que estaba medio envuelto, no me sorprendió mucho y Jack me regalo un collar plateado con el dije de un corazón con una cerradura, me enseño que él tenía el otro par pero él tenía una llave. Se me hizo muy tierno de su parte.

Cuando Jack y las gemelas tubieron que irse fui a mi habitación, tome mi labtop y entre a Facebook. Al entrar a mi perfil note que Merida me mando una solicitud de video chat y obvio, acepte.

Conversación por VideoChat

££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££

Merida: Feliz cumpleaños Rapunzel!!

Rapunzel: "Muchas gracias, Merida"

X: "Merida, es Rapunzel?(dijo una voz afuera de la habitación) "

Merida: "Si, es ella"

Rapunzel: "Esa es Elsa?"

Merida: "Si, estoy en la casa de tus primas"

(Se abre la puerta y aparece Elsa)

Elsa: "Feliz cumpleaños, primita"

Rapunzel: "Gracias, Elsa. Pense que estabas en la universidad en Califirnia"

Elsa: "Todavia no, hasta el proximo año. Como esta?"

Rapunzel: "Muy bien, Nueca York es increible. Y donde esta Anna?"

(Merida y Elsa cambiaron su sonrisa por un rostro serio)

Elsa: "Ella..."

Merida: "Su novio rompio con ella y esta encerrada en su cuarto"

Elsa: "Un tal Hans, Anna te hablo de él?"

Rapunzel: "N-no, no me ha dicho nada. Me duento mal por ella."

Merida: "Descuida, ya le di su merecido a ese putito"

Rapunzel: "Jajaja, por qué no me sorprende? "

Merida: "Porque tu me conocías y él no"

Rapunzel: "Okay, chicas me despidió. Saluden a Anna de ni parte"

Merida: "Lo haremos. Adiós, Rapunzel"

Elsa: "Bye primita"

Rapunzel: "Bye"

Fin de la conversación.

££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££

P.V Rapunzel.

Este fue un gran dia, solo falta el baile escolar. Cruzó los dedos para que salga bien el sabado.

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Hollaaaaa.

Tres preguntas:

Cómo están? hermosas pienso yo.

Les gusto la nueva portada? a mí si.

Les gusto el capitulo? yo quede satisfecha con lo que hice.

Escriban sus respuestas en los comentarios sus opiniones son muy importantes para mi.

También les quiero avisar algo...

Si en algun capítulo de esta historia encuentran una hilera de ♥ es porque habra una momento Jackunzel. También les dejo el videoclip de Katy Perry "Birthday"

Bueno... nos vemos en el siguiente capítulo, les mando unas gigantescas bendiciones a todas las jaczel .

XOXOXO

YosselinneRose.

I Believe (Jackunzel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora