Capítulo 18

501 35 6
                                    

P.V Jack

Una semana después...

No se porque estoy haciendo esto, le prometí a mi madre y a mis amigos en que no lo haría otra vez, pero recordé que lo estaba haciendo por Rapunzel. Si Adam no fuera un "Cabeza hueca" de envés en cuando no estaría aquí.

Hace tres días, Adam leía un libro en la hora de descanso (lo que se me hizo muy raro), Ryder lo vio y le quitó el libro que tenía en sus manos y comenzó a hojearlo. Adam le dijo que se lo devolviera pero como de esperarse Ryder lo metió en su mochila y no se lo devolvió.

Cuando me contó lo que paso le pregunte que tenía planeado hacer, pero al parecer el me tenía algo planeado para que YO lo hiciera.

Había escuchado que yo antes era un experto en robar cosas, pero lo deje después que me mi madre se dio cuenta que lo hacia y me suplico que no lo volviera hacer. Nunca he vuelto a robar objetos y no lo volvería hacer, eso se lo explique a Adam. Pero me dijo que no era suyo, era de Rapunzel.

Que hacia Adam con el libro de Rapunzel?

Resulto que era el libro de la madre de Rapunzel. Le di un golpe en la nuca por tomar algo que no es suyo. Después de varias súplicas acepte.

No era necesario pedirle la dirección de Ryder ya que todo el mundo la conoce.

Era las 4:37 de la tarde. Ryder siempre va al gimnasio a las 4:30 todos los jueves, así que tenía tiempo.

Me quite los zapatos, mi abrigo cubierto de nieve para no dejar rastro en su casa y mi mochila de bajo de un árbol.

Abrí una de las ventanas traseras de la casa, entre si ningún problema y la cerré. Su casa era fría y triste se podría decir, había envolturas de comida y latas de refresco por todos lados. Comencé a pensar que él vive solo.

Pase por la sala y encontré su mochila, la abrí y empece a busca cuando finalmente logre encontrar un libro color azul rey un poco desgastado. Obviamente este era el libro. Sonreí al verlo, lo tome, cerré la mochila y me dirigí a la ventana por donde entre.

Estaba por volver a abrir la ventana cuando escucho a alguien abriendo la puerta principal. Sabía que era Flynn Ryder.

Rápidamente me oculte en una cortina cerca de la ventana.

Pude escuchar paso cerca por donde yo estaba, por lo que pude ver, Ryder miraba toda la sala, sabía que algo andaba mal. Trate de no moverme.

Pasaron 3 minutos, y Ryder tomo la mochila que estaba en la sala, por suerte no la abrió en ese momento. Se lo puso la mochila, y lo que pude oír esta el sonido de la puerta principal azotándose, pero no escuche cuando le puso seguro.

No estaba seguro si cerró la puerta apropósito para que yo saliera y si realmente se había ido. Empece a contar hasta el 20 en mi mente y después salir de mi escondite de una vez.

1...

2...

3...

4...

5...

6...

7...

8...

9...

10...

Todavía nada.

11...

12...

13...

14...

Tal vez ya se había ido.

I Believe (Jackunzel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora