Capítulo 25

568 29 13
                                    

QUÉ HORA ES????

HORA DE ACTUALIZACIÓN!!!

*APLAUSOS POR TODAS PARTES* YAYYY!!!!

########################################################

P.V Rapunzel.

Sentí un peso extra sobre mi espalda. Ese peso era Anna.

Debí habérmelo esperado, cada vez que se quedaba a dormir conmigo en Texas aparecía en una parte de la habitación en una posición extraña, pero ella niega que hace eso. Pero pronto se lo mostraré.

Empuje a Anna sacándola de mi cama y cayó al su respectiva cama. Me senté y me estire soltando un bostezo. Fui al baño a mojarme la cara para despertarme por completo, fui a donde esta Anna para despertarla, sacudí su hombro pero me puso su mano como para no despertarla.

Me desespere y use el plan B.

-ANNA!!

Le grite en el oído. Y como tengo buenos reflejos, logre alejarme del golpe de Anna cuando por fin la desperté. Que bueno que no use el plan C: Empaparla con un baldé de agua helada.

-Buenos días, fea durmiente-dije en forma elegante.

-Porque fea?

Tome un espejo de mano en mi mesa de noche y le mostré su reflejo. Ahora ella fue quien de grito en el oído.

-Por Dios!! Mi cabello!-coloco ambas manos a su cabeza-Parezco una bruja.

Se escuchan pasos acercándose a la habitación y entra Adam con una... Aspiradora de mano?

-Que?! Que paso?!-dijo preocupado sosteniendo la aspiradora.

-Adam nada sólo...-fui interrumpida.

-Como que nada?!-dijo Anna-. Parece que me exploto una mina de gas en la cabeza!! Tardare HORAS en arreglarlo!!

-Ohh... si es cierto-dijo Adam en un tono burlón.

-Iré al baño-se levanta y pasa por un lado de Adam sin antes darle puñetazo en el hombro.

Anna puede parecer indefensa pero golpea como si fuera La Molé de Los Cuatro Fantásticos. Adam gime de dolor y se soba el hombro. Cuando Anna al baño, Adam abrí la puerta a punto de irse.

-Pues sí no paso nada, volveré a dormir.

-Espera!-se detuvo y giro a verme-. Pensaste que estábamos en peligro, y lo primero que te llevas es esa aspiradora-apunte la aspiradora.

-Que tiene?-dijo con una sonrisa malévola y divertida-. Crees que no puedo hacer nada...-se acerca a mi lentamente-con esta ARMA MORTAL?!

Me atrapa con sus brazos y me estruje con ellos. Prende la aspiradora y me lo acerca a mi cabello.

-No... Adam. Por favor, no-pero no se detiene, se esta riendo. Y lo raro es que me estoy riendo también. Por qué me estoy riendo?

Pero me soltó y por suerte no succiono mi cabello.

...

Le dije a Anna que Jack nos hizo el favor de poderla llevar a conocer Nueva York por la tarde. A ella le pareció súper genial, cuando lo mencione me miro con cara de picara que me puso nerviosa.

Nos empezamos a cambiar de una vez. Me puse una blusa amarilla de bajo de un suéter negro, y sobre ella un abrigo blanco, también unos jeans morados con unas botas negras floreadas, una bufanda negra, guantes grises cortados por los dedos. Y por último me hice una trenza y lo deje del lado izquierdo.

I Believe (Jackunzel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora