P.V. Jack
Desgraciadamente es el primer día de escuela y recién entro a primero de preparatoria. Lo que tiene de malo es que ninguno de mis amigo de la secundaria les toco estar en la prepa en dónde yo estoy, me cuesta trabajo hacer nuevos amigos, y hay quienes dicen que si haces un amigo en tu primer día. Espero que sea cierto o sino todo estará de mierda.
Me levanté con tanta flojera que me caí de la cama. Al mirar el reloj me di cuenta que era tarde pero no me importo mucho me tome mi tiempo, casi no desayune pues casi nunca tengo hambre y me fui a la parada de autobús. Pensé que tal vez haría un amigo o hablaría con alguien en el autobús pero no fue así, cuando me acercaba a un espacio libre la persona que estaba ahí ponía su mochila en ese espacio así que tuve que sentarme hacia atrás solo.
Al llegar al salón de Matemáticas me senté y me puse a revisa mi Facebook a ver si uno de mis amigo me mando un mensaje pero nada, ni un adhesivo. Cuando toco el timbre todos entraron. Los mesa bancos eran para dos pero ninguno se sentó a mi lado, pasó un tiempo y oí una voz.
X: Disculpa, me puedo sentar aquí? Es que ya no ahí lugar.
Jack: Claro.
Le conteste sin mirarlo por que estaba cerrando mi Facebook. Le pregunte como se llamaba mientras guardaba mi I phone, antes de que me contestara mi re su rostro y me dijo.
-Rapunzel, Rapunzel Corona.
Era muy hermosa con unos ojos color verde esmeralda y su bello cabello dorado peinado con una trenza que le llegaba al hombro.
Rapunzel: Y tú como te llamas?
Jack: Sooy Jack Frost.
Me dio una sonrisa y yo se la devolví. Desde entonces sabía que hice una amiga y empece a creer en ella.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Ese fue mi primer fanfition, espero que les haya gustado. Se que es corto pero el próximo capítulo será más largó.
Vote, compartan y comenten.
XOXOXOXOXO
ESTÁS LEYENDO
I Believe (Jackunzel)
FanficLa gran ciudad de Nueva York es el lugar ideal para que el destino una a Jack Frost, un joven peliblanco conocido por su grandes travesuras y caos que produce en la ciudad, pero tambien tiene algo de bondad; y Rapunzel Corona, una chica nueva en la...