Capitulo 2

1K 59 7
                                    

P.V Jack

El timbre toco como hace 10 minutos y no llegaba el maestro lo cual eso me alegro un poco, mientras llegaba empece a charlar con Rapunzel para conocernos un poco mejor.

Jack: Entonces... Rapunzel, eres de aquí o vienes de otra ciudad?

Rapunzel: Vengo de Austin, Texas. Y tu?

Jack: Yo soy de aqui.

Escuche que alguien abrió la puerta y oh no... vino una señora que al parecer era la maestra, y en mi mente dije "oh mierda, porque vino?".

Rapunzel: Hablamos luego.

Jack: Si claro.

Maestra: Buenos días jóvenes. Espero que se las hallan pasado bien en su vacaciones y bienvenidos a su primer día en la preparatoria. Soy la maestra Sara Taylor, seré su maestra de matemáticas en todo lo que queda de la preparatoria.

Cuando empezó la maestra a explicarnos unos ejercicios de sacar la raíz cuadrada de algo no le entendía NADA, las matemáticas siempre me cuesta trabajo entenderlas por más que me concentré no lo entiendo. Gire hacia Rapunzel y ella le entendía TODO, le prestaba atención a la clase con tanta seguridad que me impresiono, yo nunca he visto a una persona ponerle tanta atención a la clase como ella. Tardaron siglos para que tocara el timbre e irnos a almorzar.

Al entrar a la cafetería vi que nada se me antojara, toda las comida buena desapareció. Entonces vi a Rapunzel mirando la comida con cara de asco, no la culpo, la comida no se veía tan rica que digamos. Me dirigí a ella.

-Que tienes?-Le pregunte con preocupación.

-No nada. -Me contesto-. Es que... soy vegetariana.

-Descuida, tengo la solución a tu problemas.

La tomé de la mano para llevarla a mi casillero, lo abrí y saque una caja de ensalada que mi madre me había dado.

-Ten-. Le dije mientras extendía la mano para darle la ensalada.

-Gracias, que tierno-. Al terminar de decir eso me dio un beso en la mejilla y me sentí como me sonrojaba-Volvamos a la cafetería para conseguir lugares.

Me agarro la muñeca y me llevo a la cafetería, por suerte había un lugar vacío a fondo.

-Tu ve por algo de comer y yo me voy a sentar-. Dijo Rapunzel.

-Okay-. le conteste.

Tenía que comer esa comida, era eso o auto digeriré. Al ya tener mi comida me dirigí hacia Rapunzel y empezar una conversación.

Jack: Y... que te trae a Nueva York?

Rapunzel: Mi padre consiguió empleo aquí.

Jack: Bueno con mucho te puedo llevar a conocer la ciudad en el lugar que tu quieras, podemos ir a tomar un cafe, ver a la estatua de la libertad, infiltrarnos a una obra de Broadway ...

Rapunzel se río, vi como su sonrisa adornaba su rostro y se veía preciosa... esperen... yo pensé eso, es extraño viniendo de mi porque yo nunca me había enamora... alto!!... me estoy enamorando de ella tan pronto... donde esta el Jack que yo conocía.

Rapunzel: Gracias Jack pero ya hiciste bastante por mi...

Jack: Vamos te vas a divertir.

Rapunzel: Esta bien... tu ganas.

Pero si me contestas una pregunta.

Jack: Okay... cual es?

Rapunzel: Si nos meteremos a una función de Broadway?

Me empece a reír y después ella.

Jack: Si eso el lo que quieres...

Por fin ya sobreviví el primer día de escuela gracias a Rapunzel. Al salir empece a buscarla, la vi en la banqueta y la llamé.

-Rapunzel!... Rapunzel!-. Le grite para que se detuviera.

Ella me miro y me dirigí a ella.

-Quieres que te acompañe a tu casa?-Le pregunte esperando a que la respuesta fuera "si".

-Gracias Jack pero mi padre vendrá por mi, tal vez mañana.

Eso me hizo sentir un poco triste pero dijo que tal vez mañana. Vi que se detuvo un auto plateado y empezó a pitar.

-Oh es mi papá.- Me dio un beso en la mejilla.-Nos vemos mañana. Se fue y entro al auto.

Sonreí y empece a sentir mariposa en el estómago, no se porque sentía eso... tal vez fue por la comida de la cafetería.

I Believe (Jackunzel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora