Capitulo 12

650 39 2
                                    

P.V Rapunzel

Estaba apunto de sonar el teléfono. Pero de un momento colgué. No sabía si era correcto hablar de eso todavía. Tenía miedo de echar a perder nuestra amistad. Necesitaba hablar sobre esto con alguien pero no sabía con quien. Si lo hablaría con Adam me echaría carilla y tal vez se lo contaría a mi padre. Si fuera con Mérida creía que soy una cobarde por no hacer lo que me dijo.

Espera... mi prima Anna. Tal vez con ella pueda ayudarme.

Conversación por Celular.

££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££

Anna: Si?

Rapunzel: Anna soy yo, Rapunzel.

Anna: Rapunzel, hola ! Como estas?

Rapunzel: Bien, gracias. Y tú?

Anna: Bien. Me entere de que Adam se fue a vivir con ustedes a Nueva York.

Rapunzel: Desafortunadamente, si.

Anna: Jajaja, y a que se debe tu llamada?

Rapunzel: Bueno... tengo que decirte algo.

(Rapunzel le cuenta a Anna todo lo que sucedió con Jack)

Anna: Wow. Ya veo tu problema...

Rapunzel: Si... ayúdame.

Anna: Mmm... yo creo que no deberías hablar de eso con Jack. No ahora.

Rapunzel: Tu crees?

Anna: Si. Tómate tu tiempo para reflexionar lo sucedido y luego hablas con Jack con más calma y seguridad.

Rapunzel: Gracias Anna, como te lo puedo agradecer?

Anna: Bueno... hay un chico que me gusta, se llama Hans.

Rapunzel: Okay...

Anna: Y no se cómo hablarle.

Rapunzel: Eso es fácil. Cuando quieras hablarle solo respira profundo, ve hacia él y se tu misma.

Anna: Bien, lo intentare.

Rapunzel: Okay, te dejo. Cuídate. Y saluda a Elsa de mi parte.

Anna: Lo haré. Adiós.

Rapunzel: Adiós.

Fin de la Conversación.

££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££

P.V Rapunzel

Ahora podía estar un poco más tranquila. Por eso Anna es mi prima favorita.

Me recosté en mi cama para relajarme y descansar. Estaba por cerrar mis ojos cuando escuche un pequeño ruido en la puerta. Me levanté y abrí la puerta.

-MALDITA SEA ADAM!- encontré a Adam al lado de mi puerta.

Él todavía estaba en la posición de cuando tenía la puerta cerrada. Parecía un mimo.

-Adam, el hecho de que no te muevas no quiere decir que no pueda verte.

-Bueno está bien, esta bien-. Dijo divertido. Al verdad no le encuentro la gracia.

-Por que me estabas espiando!-. Seguía enfadada con él. Muy enfadada.

-Por q-que... amm... yo...- En ese momento comprendí todo.

-Tienes celos de Jack!

- Que?!- Se sonrojó- Que cosas dices!

-Entonces por qué tenías la oreja pegada a mi puerta.

- Bueno, esta bien. Pero no estoy celoso de Jack. Sólo me siento incómodo cuando te veo con él.

-Eso se llama celos niño.- Dije algo divertida. Todavía no lo podía creer.

-Cállate-dijo cruzando los brazos.

-Tal vez no lo conoces bien. Ya verás. Mañana en el partido de los Knicks se conocerán mejor.

-Pero el estará pegado a ti...

-Yo no voy a ir.

-Que?

En ese momento se me ocurrió algo para que Jack y Adam se hicieran amigos. Le dije que ya no pordria ir porque tenía que hacer algo con una amiga del colegio. Así ellos irán sólo a ver el partido y conocerse mejor. Y que Adam ya no ande de celoso.

-Y quien es esa "amiga"?- dijo Adam acentuando la palabra amiga.

-Tania Bell- lo dije sin pensarlo.

P.V Jack

Llegue al colegio exhausto. Me dormí a las 1:15 de la madrugada!!. Lo bueno es que ya no le debo ningún favor a Hiccup... eso creo.

Logre estar despierto en casi todas las clases por los cafés que estuve bebiendo de camino al colegio.

Al fin acabaron las clases. Podría estar con Rapunzel en el partido de los Knicks. Hablando de ella vino hacia mi y me dijo:

-Jack, tengo que decirte algo.- me dijo algo sería.

-Si, que pasa?

-No podré ir al partido de los Knicks.

-Por que?

-Se me olvido que tenía que hacer algo hoy que no puedo ser en otro día.

-Okay- dije sonando un poco desanimado.

-Hey, pero iras con Adam. Y tendrán tiempo para conocerse mejor.

-Si esta bien.

I Believe (Jackunzel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora