Capitulo 29

418 26 4
                                    

P.V Jack

No podía ver nada con claridad. Todo se encontraba oscuro y borroso.

Veía a un hombre persiguiendo a otro en un gran estacionamiento vacío, luego se perdieron en la oscuridad. Escuchaba sonidos de muchas voz gritando algo, pero no entendían que decían.

Qué es lo que esta pasando?

Todo esto es demasiado confuso.

Entre varios gritos pude lograr escuchar uno, que deseará no haberlo oído.

No!!!era la voz de Rapunzel.

El miedo invadió mi cuerpo. Que le están haciendo a Rapunzel? Me imaginaba lo peor, pero lo peor que pude presenciar es un cuerpo frente a mis pies.

...

Abrí mis ojos de golpe, mi respiración era muy agitada. Mire a mi alrededor y me encontraba en la misma habitación.

Sólo fue un sueño.

O fue algo más.

Sentí que mi rostro esta húmedo. Debí haber sudado. Tarde unos segundos en normalizar mi respiración, al querer llevar mi mano a mi frente sentí que algo me lo impedía. No me había dado cuenta de que mi brazo estaba rodeando la cintura de mi princesa. Se veía tan hermosa dormida. Al poder contemplarla me sentía seguro teniéndola a mi lado, pero algo dentro de mi me decía que no duraría. No importa lo que sucederá o cometa algo que la alejaría de mí, haré lo que sea para volverla a tener conmigo.

Para siempre.

P.V Rapunzel.

Los rayos del sol me obligaron a despertar. Al querme levantar sentí algo en mi cintura que me lo esta impidiendo, el brazo de Jack esta aferrado a mi cintura, como si quisiera que no me fuera a ninguna parte. Alce la vista y mire a Jack todavia dormido. En su rostro se podia ver que seguía cansado.

Aparte su brazo de mí cuidadosamente y logre no despertarlo. Lo mismo hice al salir de la cama, y antes de salir le dio a Jack un beso en la frente.

Salí de la habitación, baje hacía la cocina y me encontré a Adam en el refrigerador con la puerta abierta.

─Hola, fea durmiente ─dijo notando mi presencia.

Rodee mis ojos aunque no lo noto.

─Cállate ─me recoste en la barra de la cocina.

─Se nota que dormisre muy bien ─dijo en un tono pícaro.

Mis mejillas empezaron a arder. Cómo diablos pudo saberlo? Tiene camaras escondidas en la casa? Pero parece que Adam habla de otra cosa. Mi boca crea una gran "O".

─Pe-pero... cómo te atreves a pensar eso! ─dije enojada y avergonzada al mismo tiempo.

─Tranquila, solo quería saber como te pondrías ante lo que te dije ─mi enojo se eleva aun más. A veces me gustaría ponerlo a dormir, pero como soy una buena prima(Nótese el sarcasmo) dejo que siga despierto.

Adam saca una caja de su refrigerador y lo coloca en barra.

─Vas a desayunar eso? ─pregunto sin saber que es.

─Sabes que no como mucho en el desayuno ─ dice ─. Por eso comeré algunas fresas ─abre la cajita ─que deje hace unas semanas.

Al abrirlo deja caer sus manos adentro de la caja y saca una... qué? ... Una corona de hojas. Adam pone su vista en mí.

─Te las comiste, Rapunzel.

Lo había olvidado.

─No ─dije con la voz temblorosa.

I Believe (Jackunzel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora