P.V Rapunzel
A la vez me arrepiento de haber aceptado pero a la vez emocionada, tenía miedo que mi padre sepa que no hubo clases y que me castigue por no decírselo pero tenía ansias de conocer la ciudad.
Jack y yo nos subimos a un taxi y nos dirigimos al centro.
Rapunzel: A donde iremos primero?
Jack: Luego te digo.
Rapunzel: Jack, por favor.
Jack: No
Rapunzel: Por lo menos me darías una pista?
Jack: Podría... Conoces la serie de F.R.I.E.N.D.S?
Rapunzel: Quien no?, Pero eso que tiene que ver?
Paro el taxi cerca de una cafetería, me tomo tiempo de reconocerla...No... No es cierto!!...Como es posible!!...
Rapunzel: E-ess... l-la...
Jack:Sip es el "Central Park Coffee"
Rapunzel: Pensé que era parte de la seria, que no existía.
Jack: Pues te equivocas. Entramos?
Jack me abrió la puerta y entramos. Me quede asombrada, todo era exactamente igual a la serie, estaban los muebles originales y había fotos de los personajes que estaban en la pared. Nos sentamos (no puedo creer que estoy sentada el el asiento donde se sentaron Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Ross, y mi personaje favorito, Joey) pedimos un café y empezamos a hablar.
-Enserio no puedo creer que no sabías de esto-. Me dijo Jack impresionado.
-Pues te equivocas-. Reímos juntos.
-Entonces háblame de ti, cual es tu historia?-.Me pregunto Jack.
-Que quieres saber sobre mi?
-No lo se. Sólo tengo curiosidad.
-Bueno... no tengo mucho que contar.- Baje mi cabeza unos segundos y después me dirigí a Jack- He vivido en Texas desde que tengo memoria, casi no veía a mi padre por su trabajo, así que me quedaba con mis tíos y con Adam.
-Y tu madre?
-Ella...-. Bufe- Murió cuando yo nací.
-Lo siento. No debí..
-Descuida... no lo sabias.- Hubo un silencio incómodo por un momento pero después lo rompí-. Bueno, que hay de ti Jack Frost... Cual es tu "historia"?
Él dio una sonrisa e inclino su cabeza.
-Bueno pues... toda mi vida he estado aquí así que soy muy reconocido por meterme en problemas así que, no podré llevarte a muchos lugares-. Me dio una sonrisa y dio una leve risa.
-Entonces no estoy con cualquier persona-. Dija sarcásticamente -. Estoy con el famoso Jack Frost que esta su nombre el la mejor parte de Nueva York en la lista de no pasar.
-Así es-. Me apunto con el dedo índice-. No soy solo eso, también soy el más guapo de toda Nueva York.
-Dilo varias veces hasta que te lo creas-. Me reí y después el-. Esa es toda la "historia de Jack Frost?
-La mayor parte. Antes yo...
-Tuuu...
-Tocaba el chelo.
Me ríe, no me lo podía creer.
-Encerio?
-Si lo se es increíble.
-Que paso-. Jack dio un suspiro muy fuerte y hablo.
-Lo deje por...- bajo la mirada y después trate de buscar sus ojos y los eencontré. Sus ojos eran hermosos, el color azul de sus ojos eran tan profundos de me perdí en ellos. Después Jack me miro y nos enganchamos las miradas, nos fuimos acercando lentamente, sentíamos nuestras respiraciones...hasta que se escucho el tono de un celular, ERA EL MÍO, me levanté rápidamente para contestar.
-Lo siento, t-tengo que contestar.
-S-si, no hay problema-. Mire a Jack un poco decepcionado, Acaso quería que sucediera?, Él sentaría lo mismo que siento por él?
Rogué para que no fuera mi papá, por suerte no era, me aleje un poco de Jack para hablar en privado con Adam. Por qué siempre llama en momentos así?! Apuesto que lo hace apropósito.
Conversación del Celular.
££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££
Rapunzel: "Por que me llamas ahora?!"
Adam:" Tranquila Punzie, sólo llame para recordarte que estaré hoy en el aeropuerto a las 5:00 p.m"
Rapunzel:" Que, hoy?! No me dijiste que en la próxima semana?"
Adam:"Ups... me confundí."
Rapunzel:" Mi padre sabe de esto?"
Adam:"No, apenas hoy se lo voy a decir"
Rapunzel:" Por que siempre dejas todo al último?"
Adam:" Por que sino lo hiciera no sería yo"
Rapunzel:" Bueno ya me tengo que colgar, Adiós"
Fin de la conversación.
££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££
P.V Rapunzel
Por qué me toco a Adam como primo, por qué no Merida? Trate de verme relajada y me dirigí a Jack.
Vi que tenía los vasos de café listos, pero eran para llevar.
Jack: Listo, nos vamos?
Rapunzel: A donde?
Jack: A cualquier parte. Pensaste que sólo te llevaría a esta cafetería?
Rapunzel: No pero, ya nos vamos tan pronto?
Jack: Recuerda que no tenemos mucho tiempo.
Rapunzel: Cierto.
Entonces Jack y yo tomamos los vasos de café y nos fuimos de ahí. Espero volver pronto a esa cafetería y tal vez revivir lo que paso conmigo y Jack antes de sonar mi celular.
ESTÁS LEYENDO
I Believe (Jackunzel)
FanfictionLa gran ciudad de Nueva York es el lugar ideal para que el destino una a Jack Frost, un joven peliblanco conocido por su grandes travesuras y caos que produce en la ciudad, pero tambien tiene algo de bondad; y Rapunzel Corona, una chica nueva en la...