1

3.3K 235 27
                                    

La escena parecía más un cliché de una novela romántica, y no podía gustarle más al joven castaño.

Todo había iniciado ese día, a sus 18 años estaba a un año de terminar su carrera universitaria, algunas de sus tardes solía pasarlas en el laboratorio de su padre o en una cafetería con alguno de sus amigos, ya sea Pepper, Rhodey o simplemente solo, pero ese día se encontraba con ellos, aún así se fueron antes.

Pepper era Beta y Rhodey un Alfa, sabía que no corría peligro ya que era un lugar solo, y su chofer se encontraba vigilando fuera.

Estaba en la mesa del fondo haciendo anotaciones de su nuevo robot, había muy pocos clientes ya que era la hora de la comida, después de las 4:00 p.m. de seguro el lugar se llenaría, y el huíria. No es que no le gusten las personas, al contrario, sólo que le agradaban más estando ebrios.

Era un Omega algo rebelde y adelantado a su época, se podría decir, ya que estaban en los 90s, el nuevo milenio se acercaba y con ello las leyes cambiaban respecto a su casta.

Así que él continuaba con sus anotaciones cuando un delicioso aroma inundó sus fosas nasales, ya había olfateado aromas similares, pero jamás uno tan delicioso.

Era un hombre alto, rubio y musculoso, no pasaba de sus 30s o talvez a lo mucho tenía algunos 32, su mirada se encontraba al frente, pidió su orden, se notaba algo intranquilo, talvez algo lo abrumaba. Había dos betas atendiendo, que obviamente no disimularon que babeaban por ese Alfa, con sonrisitas y risitas nada discretas, las dos chicas lo atendieron, él se mostró serio, amable y cordial, parecía todo un caballero.

Su vestimenta era una camisa a botones de cuadros, un pantalón color caqui y una chaqueta de cuero café, al parecer andaba en moto ya que su casco lo mostraba.

Al entregarle su orden, se fue igual que Tony al fondo, se sentó dando la espalda a la pared, había dos personas más ahí, una Omega y un beta, la primera estaba que babeaba por él, al igual que las dos chicas.

Eso hizo que su lobo interior se molestara, aunque no sabía la razón, de pronto sus miradas se encontraron, el Omega tragó con dificultad pues lo estaba observando, agachó su mirada sonrojandose.

Segundos después levantó la vista, el Alfa lo seguía observando, esta vez con una sonrisa ladeada, el Omega nervioso notó que se puso de pie caminando en su dirección.

“Mierda" , pensó, el Alfa siguió con una sonrisa poniéndose frente a él.

— Buenas tardes, disculpe mi atrevimiento pero usted es un Omega muy bonito—  Todos los colores subieron a su rostro, varios Alfas ya se lo habían dicho, incluso betas pero jamás sintió lo que en este momento, pues su Omega interior se volvió loco.

— Buenas tardes— Susurró apenas en un tono que quiso aparentar tranquilidad, pero no lo consiguió del todo.

— Mi nombre es Steven Rogers— Le tendió la mano, el Omega hizo lo mismo.

— Anthony Edward Stark, mucho gusto.

— El gusto es mío Omega Anthony, veo que está ocupado— El Alfa señaló los planos, este asintió

— Ya casi me iba de hecho— Mencionó recogiendo sus cosas.

— Ya veo, ¿Le gustaría tomar un café otro día? — El Omega asintió nervioso— Dígame el día y aquí estaré.

— No sé qué día pueda usted

— Soy un militar retirado, trabajo ahora con los veteranos.

— ¡Oh! — Este se sorprendió

— Por ahora no volveré, me gusta lo que hago— Le sonrió

Este asintió— Entiendo

— ¿Le parece mañana? — El Omega asintió, intercambiaron teléfonos y se despidieron.

💛🌙💛🌙

Al día siguiente el Alfa lo esperaba bebiendo café con una Rosa roja, al verlo la tendió poniéndose de pie, el Omega se sonrojó, había tenido novios anteriormente, la mayoría patanes de hecho, esta sería una nueva oportunidad.

Y para Steve sería otra oportunidad con su Tony, ésta vez no pensaba perderlo, no de nuevo.

💛🌙💛🌙💛🌙

660 palabras de lectura!!!

Gracias por acompañarme en esta nueva historia Stony
Espero y sea de su agrado
Los que vienen de la historia tan tuyo como mío sabrán que actualizo cada domingo
Con esta historia las actualizaciones serán al menos 3 o 4 veces por semana.
Son a lo mucho 15 capítulos, así que en un mes terminamos.
Estaré actualizando también esta historia en mi página
Situación Sentimental Yo Amo el all x Tony Stark

Gracias por leer, subiré capítulo nuevo más tarde!!!!

💐

Vuelve (Stony-Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora