9

900 96 5
                                    

Una semana después fueron los tres, Howard, Anthony y Steve, decidieron darle tiempo de que se adaptara, tanto en el pueblo como en el castillo, nutriéndose con libros, hablando con personas, pues ver a su Omega talvez le afectara un poco. El rey T'chaka estaba informado de todo, sabía que debían darle tiempo de adaptarse.

A Hydra le explicaron del viajero, que era él de otro universo, al principio creyó que era una broma, al observarlo vio que tenían razón. A su lado se encontraba un lindo castaño.

Lucía cómo el Omega con el que solía soñar, aunque este se veía diferente.

— Eh soñado Contigo— El castaño se encogió en su sitio, Steve gruñó instintivamente, "a la mierda" pensó, si su chiquillo se lo pedía, se quedaba con él.— Pero no eres él, es diferente, ¿Donde está?

Todos se confundieron, al igual que Tony, que no sintió magia al conocer al que debería ser su destinado, sólo confusión. Pues con el otro rubio lo sentía, su Omega interno se lo gritaba.

— ¿De qué hablas Rogers? — Mencionó Howard molesto, pues nadie rechazaba a su cachorro.

— Está bien padre, Steve es mi Alfa— Tomó su mano, el nombrado la tomó con cariño — ¿Verdad Stevie?— Pues él era su Alfa, su Omega se volvía loco al verlo y lo sabía.

Este asintió — ¿Estás seguro mi niño? — El genio afirmó, Steve sólo quería que tomara la decisión, y ya estaba tomada, no le importaba más. — Soy su Alfa, Howard.

Asintió, Tony pronto sería mayor de edad, los veía convivir, conoció mejor al rubio, era como solía ser antes del suero.

— Déjenme ir— Mencionó el capitán Hydra, debía encontrar a ese castaño.

— Aún no es tiempo— Respondió el rey T'chaka. — Seguirás aquí un tiempo en observación, pueden venir a visitarte.

— No tengo a nadie— Sin querer Tony se sintió mal por ese sujeto, cuando estaba a punto de hablar, Hydra fue más rápido. — Hay un Omega que se parece a tí, es mayor, sentía su llamado...

Ninguno sabía que responder — Cuando salgas de aquí lo buscarás, te ayudaremos, ¿cierto Steve?— El Alfa asintió hacia su Omega.

— Primero recupérate— Susurró su igual, Hydra asintió y siguió observando el lugar, había un lago enorme frente a ellos, la vegetación era maravillosa al igual que la fauna, lo cierto era que no quisiera irse, pero tenía que encontrar a ese lindo Omega de ojos hermosos y cabello castaño con hebras platinadas.

💛🌙💛🌙💛🌙

Las semanas pasaron, Steve y Tony contaban con la autorización de Howard, que aúnque ya sólo faltaba un año para ser mayor de edad, para el rubio era importante que su buen amigo lo aceptara, ya que aún no sabían que hacer respecto donde se quedarían.

María no quería que se fueran, pero sabía que debían hacer su vida. Acordaron con el rey T'chaka que en 6 meses volverían a diagnosticar a Hydra, si ya se encontraba recuperado podría irse.

En cuanto a las cosas con ellos, eran más melosos, por eso ahora mismo se encontraban comiendo en un lindo restaurante.

— Este tiempo eh llegado a conocerte, eres alguien completamente diferente amor— El omega se sonrojó— Por eso quisiera volver a preguntarte si aceptas mi cortejo bebé— Adoraba que le llamara así, aunque también sentía algo en su vientre, cosquillas y nerviosismo, a su Omega le fascinaba.

Asintió sin dudarlo — Quiero estar contigo siempre Steve, a dónde quiera que vayas quiero ir yo igual. Pero no quiero tu cortejo. — La sonrisa del Alfa desapareció, su semblante se veía sumamente confundido, pues podría apostar que Tony lo quería en su vida, pues se lo acababa de decir. Antes de que se hiciera más ideas, prosiguió — Lo que quiero decir Alfa bobo, es que no quiero tu cortejo, no lo veo necesario, quiero ser tu Omega, seguirte Steve, me quiero ir contigo, dos años han sido demasiado para mi.

La sonrisa del Alfa, volvió a aparecer — Me encantas, Tony

— ¿Sólo yo?— Preguntó pícaro con otra intención, Steve lo entendió al instante, pues él también tenía miedo de que desapareciera de un momento a otro, cada vez era más horrible la idea de despertar en otro tiempo y lejos de él.

— Sólo tú mi amor, lo que tuve con el Tony de mi tiempo fue muy hermoso y especial, pero lo que tengo contigo arrebasa todo, tú lo haz sentido mi amor, me doblego ante tí y te obedezco, es algo que solo pasa con los destinados y con Tony a pesar de tener años de relación, nunca me pasó. Lo que tú me pides lo hago, tu aroma me inunda.

El Omega asintió, pues le creía, esperaba que nadie más se interpusiera en su relación.

— ¿Aceptas ser mi Omega?— sacó un pequeño anillo con una piedra hermosa color escarlata. — Lo lamento mucho amor, es muy pequeña, es un anillo promesa. Ya que esperaba que aceptaras mi cortejo.

El Omega emocionado sonreía de oreja a oreja — Es perfecto Steve, claro que acepto— Emocionado aceptó que su Alfa le pusiera el anillo.

— ¿Te casarias conmigo mi luna?— Este sonrió y asintió.

— Claro que acepto mi Steve— Sin querer una lágrima traicionera bajo por su rostro. Esos casi dos años les habían servido para conocerse mejor, para reforzar el lazo que los unía, no sentían que aceleraban las cosas, pues en sí, nisiquiera debieron de haberse conocido.

Steve limpio su lágrima con un pañuelo que tomó de su saco.

— Eres tan cursi— El rubio le sonrió, amaba a su castaño, no cambiaría nada, todo se sentía diferente, se sentía mejor, mil veces mejor. — ¿A dónde iremos Stevie?

—Por lo pronto a hablar con Howard — Hizo un puchero— Podríamos quedarnos un tiempo pero quisiera que te mudes conmigo, seguir involucrandome en SHIELD y tú en industrias Stark, después hablamos que haremos, ¿De acuerdo? —El Omega asíntio — Amor— Este le prestó toda la atención con una sonrisa de lado. — Te amo— Era la primera vez que lo escuchaba, aunque le dolió saber que no había sido el primer Tony al que se lo decía, ya no importaba más, sería el único en su vida.

— Yo también te amo Stevie— Ambos se besaron, poco a poco el beso llevaba más y más intensidad, talvez la visita a Howard podría esperar unas horas.

💛🌙💛🌙💛🌙

1020 palabras de lectura💐
De aquí al viernes subiré todos los días capítulo 😋😘

Vuelve (Stony-Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora