Al día siguiente el Alfa lo esperaba bebiendo café con una Rosa roja, al verlo la tendió poniéndose de pie, el Omega se sonrojó, había tenido novios anteriormente, la mayoría patanes de hecho, esta sería una nueva oportunidad.
Y para Steve sería otra oportunidad con su Tony, esta vez no pensaba perderlo, no de nuevo.
Tomó la rosa entre sus manos — Gracias Steven
— Llámeme Steve, porfavor tome asiento Anthony
— Llámame Tony y porfavor no me hables de usted
— Tienes razón, soy un poco mayor a tí — El genio asintió nervioso tomando asiento, pero ya no tan nervioso como el día anterior, ésta vez podía disimular mejor. Lástima que no sabía que ese rubio Alfa lo conocía mejor que nadie, hasta mejor que él mismo.
— ¿Cuántos años tienes?— le sonrió, según sus cuentas tendría unos 30
— 30 años, Tony— asintió— ¿Que te pido, café, chocolate, alguna dona?
El castaño sonrió pues amaba las donas, aunque ese desconocido aún no lo sabía.
— Me encantan las donas, una porfavor, rosa con chispas de colores y un chocolate porfavor.— Sacó su billetera.
El Alfa negó — No, Tony yo te invité, permíteme — Se alejó pidiendo un par de donas para Tony y una para él de chocolate rellenando su taza de café, y pidiéndole su chocolate. Las chicas que atendían sonrieron pues sabían que se habían conocido un día antes ahí mismo, el Alfa era guapo pero sabían que las probabilidades de que un Alfa se fije en una beta eran esporádicas, pues tarde o temprano encontraría a su Omega.
Regresó con su orden, Tony sonrió al ver sus donas, en ese lugar eran enormes, le encantaban.
— Espero que hayas comido, si no podríamos volver más tarde y te llevo a comer — El Omega se sonrojó, ese hombre era tan atento.
— Hace un par de horas ya lo hice, gracias
La charla se volvió amena, Tony le platicaba un poco de la universidad, Steve se sorprendía al escuchar, pues aunque ya le había platicado algunas cosas, otras era la primera vez que las escuchaba.
— Alguna vez quisiera que me mostraras tus proyectos, claro si quieres que nos sigamos viendo
El Omega asintió ya más confiado sin estar nervioso — Claro, Steve sería genial.
Las horas pasaron y sin querer que terminara el día, la noche llegó.
Se encontraban en un restaurante cerca, el Omega recibió la mirada de su chofer que lo vio alejarse con ese Alfa, al estar en el restaurante ya que estaban en la parte de afuera, el auto ya se encontraba aparcado justo frente a ellos.
— Espero y no te moleste, mi padre es un exagerado— El rubio negó dejando su hamburguesa de lado un momento.
— Tony, eres un Omega muy lindo, no es como si cualquier Alfa no estuviera feliz, de estar a tu lado — Lo veía con ojos completamente iluminados, sintió que el Alfa lo quería, aunque no debería, se habían conocido un día antes.
Algo no estaba bien, pensó el genio. Aún así no pudo evitar pensar , que había algo ahí,algo parecido a magia, pues eso había sentido al conocerlo.
— Gracias— No quería confiar,pues todo había ocurrido muy rápido, pero su estúpido Omega, si lo hacía y brincaba cada que sonreía.
No podía evitarlo.
Horas más tarde, la inevitable despedida llegó.
— Debo irme— El Alfa asintió.
— ¿Te gustaría que nos viéramos? — El castaño asintió sin siquiera darse cuenta de lo que hacía. — ¿Te puedo llevar a tu casa?
El genio negó, antes de que se le ocurriera aceptar de nuevo — Gracias Steve pero preferiría ir con mi chófer. Mañana es sábado, normalmente salgo cada fin de semana, ya tenía planes con mis amigos por la noche.
— ¿Prefieres que sea otro día? — Negó
— Mañana por la tarde, ¿Te parece?, Ya después me voy con ellos.
Los Alfas solían ser celosos y territoriales, esperaba que Steve no se enojara.
— De acuerdo, mañana te veo.
Se sonrieron y se despidieron, Tony sintió algo en su pecho, lo peor de todo es que no estaba del todo seguro de separarse de él.
💛🌙💛🌙💛
670 palabras de lectura
Cada capítulo constará de 650 a 800 palabras
Son capítulos muy cortos
Gracias por leerEsta es una historia independiente a la que escribo
No es continuaciónMañana subo otro capítulo 😘
ESTÁS LEYENDO
Vuelve (Stony-Omegaverse)
FanfictionAl día siguiente el Alfa lo esperaba con una Rosa roja, al verlo la tendió poniéndose de pie, el Omega se sonrojó, había tenido novios anteriormente, la mayoría patanes de hecho, esta sería una nueva oportunidad. Y para Steve sería otra oportunidad...