Al estar frente a ellos, la respuesta era obvia, aún así la formuló — ¿Era cierto, seré tu esposo?
El alfa rubio asintió —De Steve Rogers— Ambos genios tragaron con dificultad, olvidándose por un momento de ese pequeño detalle.
— Ni lo pienses Rogers— Negó de inmediato
— Lo mismo le pasó al Bucky de mi tiempo, el rey de Wakanda lo ayudó
— ¿Wakanda?, Es solo un mito su ubicación Rogers, su mera existencia lo es— Afirmó confundido
— En mi tiempo no lo es, es buen amigo nuestro, Tony, déjenme explicarles todo.
El Omega tomó asiento a un lado de su padre, la noche sería larga, pero más valia quitarse todas las dudas que tenían.
— Todo fue igual, me requirieron para el suero pero esta vez se realizó, estuve un tiempo desfilando promocionandome por todo el país hasta que descubrí que el escuadrón de Bucky había sido secuestrado, Peggy y tú Howard me ayudaron a sobrevolar la zona, salté y los rescaté, ellos se convirtieron en mi escuadrón, nos llamábamos los perros aulladores, en una misión secuestraron a Bucky, creímos que estaba muerto pero no fue así. Despues quedé atrapado en el hielo durante 70 años, al despertar hicimos equipo Tony, nos llevábamos pésimo, con el tiempo nos enamoramos, pero después tuvimos un problema. Me enteré...— Dio un suspiro largo pues esperaba que ni Tony ni Howard quisieran matarlo.
— Habla Rogers— Howard comenzaba a desesperarse.
— El James Barnes de ese tiempo era controlado por Hydra.
— ¿El tío Bucky?— Mencionó confundido el castaño, su amigo estaba vivo, cuando todo se solucionara se propuso ir a visitarlo, ya lo sabía, pero escucharlo del genio sonaba mejor.
— Imposible— Interrumpió Howard— Derrocamos Hydra
— Hay infiltrados Howard, lo tenían congelado, lo despertaban para cumplir misiones, una de ellas era ir por los sueros que tienes en tu poder — Howard tragó duro— Los asesinó, al enterarme se lo comenté al Tony de mi tiempo, aún así se molestó, luchó contra mi.
— Imposible, un Omega no puede luchar contra un Alfa, menos un super soldado. Digo yo talvez pueda con ayuda de armas y tecnología.
El rubio sonrió —Podrás eso y más mi niño
Howard rodó los ojos — ¿La fecha?
— 16 de diciembre de 1991
— Falta un mes— Mencionaron los dos genios al unísono
— Debemos hacer un plan, al parecer a quien despertarán será a mí, hay que aliarnos, averiguar quienes son los traidores y derrocarlos pero primero que lo despierten. Iremos a Wakanda, pediremos su ayuda— Ambos genios Asintieron intranquilos, todo era una locura.
Claro que lucharon, sólo que Steve no se atrevió a tocarlo, ni que fuera un salvaje.
💛🌙💛🌙
Al día siguiente, habían viajado por horas para encontrar su destino, sólo fueron ellos tres, localizaron a tres agentes que no estaban involucrados con Hydra y emprendieron camino.
-— Estamos en el punto que Steve nos dijo pero no hay nada.
— Hay una barrera invisible Tony
— ¿Sabes cómo entrar?— Sin querer sonó maravillado
— Hay que hablar Wakandiano— De pronto comenzó a formular palabras inentendibles para ellos, era un dialecto africano, pero no entendían nada.
Minutos después salieron un par de mujeres, eran las Doramilaje, continuó hablando en ese idioma, tiempo más tarde salió un hombre.
— Rey tchaka, disculpe la molestia, mi nombre es Steven Grant Rogers, soy un muy buen amigo de su hijo, el príncipe T'challa y Tony — Lo señaló — Será amigo de la princesa Shuri.
— ¿Quien es shuri? — Mencionó confundido
— Cuanto lo siento Rey T'chaka, disculpe que vengamos así, pero necesitamos su ayuda, porfavor, no soy de este tiempo.
El rey asintió meditando sus palabras, talvez era un espía o decía la verdad, aunque era imposible que conociera su idioma y a su hijo, y al parecer a su futura hija.
— Me deberá disculpar señor Rogers, soy un hombre de fé, pero esto es diferente, no voy a exponer a mi familia y pueblo a unos desconocidos.
— Voy a sacar un dispositivo que no es de este tiempo, necesito mostrarle algo— Acercó sus manos a una pequeña mochila que llevaba consigo, en ese momento las Doramilaje alzaron sus armas listas para atacar. El Rey las detuvo, para esperar, pues aunque no debería ese hombre le daba algo de confianza, pues nadie más sabía que tanto su esposa como él querían ponerle a su hija Shuri, aunque eso sí, planeaban esperar algunos años para ello, ya que tenía poco de haber dado a luz a su primogénito.
Sacó un dispositivo que a simple vista se veía muy avanzado, de ahí salió un holograma, un hombre parecido a él le sonreía, en lo que según su entender era un laboratorio futurista, ya había visto hologramas, pues Wakanda era más avanzado que el resto del mundo.
"Utata, el capitán Steven Rogers te está visitando, no puedo dar muchos detalles, sólo confía en él"— El rey llevó sus manos a su rostro, ese era su cachorro.
— Pare el video— Mencionó con lágrimas apunto de salir, el rubio lo detuvo al instante— Dentro me enseña el resto, pasen— Horas más tarde se encontraban comiendo en una gran comedor, junto a la reina y un pequeño príncipe T'challa.
Le mostraron un reloj al rey y un traje. Steve se metió en él y desapareció, segundos después volvió a aparecer en otro sitio, Tony y Howard se sorprendieron de igual manera, pues con ellos no había sido necesario hacer eso y les comento que quedaban pocas partículas.
— Entonces es real, los viajes en el tiempo serán posibles—Howard, Tony y Steve asintieron, los otros agentes se encontraban retirados de donde estaban, para que no escucharan nada.
— Así es señor, espero y pueda ayudarnos
— Mi T'challa los ayudó, se convirtieron en sus amigos, conoce nuestro dialecto y a nuestra gente, cuenten con nosotros.
Llevaban horas charlando, agradecía que lo habían convencido.
💛🌙💛🌙💛🌙
950 palabras de lectura
Se supone que ayer subiría capítulo pero seguía algo enferma y entre el trabajo y conseguir boletos para Spiderman pues se me fue mi día y mi tarde jaja.
El jueves o viernes subo capítulo
Gracias por leer😋
ESTÁS LEYENDO
Vuelve (Stony-Omegaverse)
FanficAl día siguiente el Alfa lo esperaba con una Rosa roja, al verlo la tendió poniéndose de pie, el Omega se sonrojó, había tenido novios anteriormente, la mayoría patanes de hecho, esta sería una nueva oportunidad. Y para Steve sería otra oportunidad...