5

1.3K 149 9
                                    

Flash back:

Su matrimonio fue lo mejor que le pudo haber pasado, su Tony lo hacía muy feliz.

Eran novios cuando descubrió lo de Bucky, fue sincero desde el inicio y juntos lo buscaron, eso tardó dos años , en los que su relación se había fortalecido, lo enviaron a Wakanda hasta que tuvieron que sacarlo gracias a Thanos.

El chasquido de ese ser fue toda una desgracia, Tony perdió a su pupilo, se perdió la mitad de vida en todo su universo.

5 años después él perdió todo, perdió a su Omega, al amor de su vida.

— Te amo, Steve— se besaron antes de que Hulk chasqueara los dedos para traer a todos de vuelta.

— Yo también te amo, terminando esto podremos estar tranquilos y seguir juntos mi amor

— Así será rubio, seguiremos con nuestros planes— Ambos sonrieron pues querían tener un cachorro, ese había sido el trato, sería la última misión en mucho tiempo. Siguieron besándose un par de minutos más, sin saber que sería su último beso.

Pues Tony era capáz de todo para conservar un mundo seguro para su Alfa, y este era capaz de lo mismo.

Ese día lo perdió todo, perdió a su Tony.

Fin del flashback

💛🌙💛🌙💛🌙

— De acuerdo Tony, iré a hablar con tu padre— Los ojos del joven castaño brillaron, pues una vez más le quedaba claro que su rubio iba enserio con él.

Se abrazaron dándose un corto beso, ambos amaban la cercanía, pero lamentablemente sentía que algo faltaba, que no encajaba, aunque lo adoraba, no era su Tony, le dolía la idea de que todo iba mejor, lo extrañaba,  pero a la vez no. Necesitaba a este Tony, como jamás había necesitado a alguien más, incluso al de su tiempo.

— Mañana ve a cenar, conocerás a mi madre igual, te van a adorar.

— Eso espero, que no se tomen a mal mi edad— Sonrío con pena.

Anthony negó con una sonrisa — Howard siempre se jacta de que los Alfas mayores brindan más protección a su Omega, como él con mamá, sería muy hipócrita de su parte si ahora piensa lo contrario.

El plan estaba claro, Rogers esperaba que le fuera bien con Howard, pues ya lo conocía, aunque antes de ello, tenía planeada contarle la verdad a Tony, al menos poco a poco.

Caminaron un poco rumbo a un restaurante, se veía tranquilo y la mayoría de las mesas desocupadas.

Subieron a la terraza y ordenaron su cena

— Tony— Este lo observó, dando a entender que le daba toda su atención. — ¿Que opinas sobre los viajes en el tiempo?

Este chasqueó los labios — ¿Quieres ver una película sobre eso?— Volver al futuro le fascinaba pero lo sentía más como un pretexto para poder estar a solas en su departamento, nunca había ido pero sabía que algún día tendría que conocerlo.

— No es eso mi niño— El Omega se sonrojó, pues poco a poco comenzaba a ser cariñoso— Es sólo que, ¿Que pensarías si viene alguien y te dice que viene del futuro?.

Sin más se carcajeó, al ver el semblante serio del rubio se detuvo — ¿Es enserio Steve?— Asintió

— Si Tony, en serio— Su sonrisa no era burlona, sólo tranquila.

El genio y su padre habían investigado al respecto, como un hobbie, sabía que con los años talvez podría ser posible aúnque aún así sentía que era algo imposible de hacer. — Que es algo muy a futuro, Steve.

— ¿Y qué dices sobre un viaje Quantico?

— ¿Hablas en serio Steve? Es probable, pero también es posible que ocurra la paradoja Eter

— Si ya se, esa paradoja que habla de que si el viajero del tiempo llega al pasado, y mata a su abuelo, lo hará en un universo paralelo en el que nunca será concebido. Es decir, seguirá existiendo en su universo original, pero no existirá en el universo que se originó al matar a su abuelo.

El Omega asintió entusiasmado, al fin, alguien que hablaba su idioma — Así es Steve

—¿Y si se solucionara con un GPS de Espacio-Tiempo Funcional?

Lo meditó unos segundos observando maravillado al rubio — Eso es brillante, Steve.

— ¿Si te dijera que conozco quien lo logró me creerías?— Te creería todo, quiso decir, aunque no estaba seguro de ello, pero su Omega definitivamente si lo hacía.

— Con lo que me acabas de decir es probable.

— Bueno es ciencia, nadie mejor que tú lo sabe— Afirmó

— Exacto, soy genial— Mencionó soberbio y altanero, como sólo un Tony Stark podía decir, aunque no fuera su Tony, aunque prefería a este Tony, se regaño pues sólo había venido a este tiempo, una a salvar a sus padres y dos a explicarle todo para en unos años comenzar a cortejarlo,

El sabía que ese chico ojos y aroma chocolate lo tenía loco, pero no por la edad, había algo más.

Después de eso siguieron charlando de otros temas, ya el siguiente día volverían a tocarlo , aunque de un manera menos agradable.

💛🌙💛🌙💛🌙

Al día siguiente, a las 7:30 p.m. Steve Rogers se encontraba fuera de la mansión Stark. La orden fue dada, lo dejaron pasar. Lo único que Howard sabía era que se llamaba Steve, no quiso investigar, no aún.

Tony lo recibió con una sonrisa y un corto abrazo, al entrar a la sala divisó a un Howard Stark mayor, pero con la misma chispa en su mirada, lástima que le duró apenas un segundo.

— Hydra, ¿Que demonios....escapaste? — Gritó la última palabra, aplanó un botón y los guardias se fueron tras él, Steve no sabía que pensar, todo había ocurrido en segundos.

En ese momento recordó las palabras de su fallecido esposo. Si te metes con el tiempo, te va a responder.

💛🌙💛🌙

940 palabras de lectura!!
Creo que es y será el capítulo más largo.

Gracias por leer!!!
Actualizaré mañana 😋

Espero se haya entendido que el principio
Era un recuerdo de Steve.

Gracias por sus mensajitos y comentarios
Cuídense😄

Vuelve (Stony-Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora