14

677 85 2
                                    

Todo había salido según lo planeado, en el camino no dejaban de besarse, al fin, nada podría separarlos.

💛🌙💛🌙💛🌙

Mientras tanto en un lugar muy alejado un castaño con canas en sus cabellos sonreía.

— Te encontré Beloved.

Prepararía todo para en unos días ir por su Steve, esta vez, nadie podría separarlos.

💛🌙💛🌙💛🌙

Un par de días pasaron y el tan ansiado celo llegó, se supone que llegaria en unos días más, pero se adelantó.

Mientras tanto en el lecho el Omega jadeaba y se retorcía debajo su Alfa, mientras este lamía y chupaba con gula su dulce entrada. Ya faltaban pocas horas para que terminara el primer dia de celo, Tony ya no podía más, necesitaba la marca de su Alfa, su Omega interior se lo pedía a gritos.

— A-alfa— Mencionó como pudo— Mar-que-me

Mencionó entre jadeos y gemidos, este dejó de hacer lo que hacía, lo tomó de ambos glúteos, abriéndolos de par en par, tomando su miembro y adentrándose en su Omega para complacerlo. Encontró rápidamente su próstata, pues se encontraba sencible y ya había entrado en él tantas veces en el día, que fue sencillo, ya conocía sus puntos sencibles y Tony agradecía aquello.

Entraba y salía de su Omega con rapidez pues este último así lo exigía. Cuando sintió que estaba a punto de terminar preparó su carne, lamiendo y chupando a destajo.

Sentía el llamado de su Omega, gritó pues su piel fue perforada por los colmillos de su Alfa, al mismo tiempo el nudo se formó llenándolo, haciéndolo temblar de placer pues sólo su rubio sabía cómo hacerlo delirar.

Gritaba encogiendo sus piernas en el aire, Steve daba gracias que la mansión era grande y sólo ellos se encontraban en ella pues no querían que nadie los molestara.

Fueron precavidos y prepararon comida para varios días.

Tony sentía que lo estaba partiendo en dos pues la consciencia poco a poco volvía.  Al bajar el nudo llevó su mano a su nuca, ahí se encontraba su marca fresca, el Alfa lo besó. Lo limpió al igual que su herida para que no se infectara y cicatrizara satisfactoriamente.

El Omega se entristeció pues su Alfa desinfectaba la herida con profesionalismo.

— Antes de encontrarme no habías encontrado a otro Tony,¿Cierto?— El Alfa negó de inmediato.

— No mi vida, sólo a tí, amé a Tony, pero contigo es diferente, somos destinados, escucho aveces lo que piensas.

El Omega asintió pues igual lo sentía. — Ya lo sabíamos amor, pues ya lo habíamos hablado. La primera vez que lo escuché fue cuando pensabas en amarrarme— Ambos se sonrojaron,pues a pesar de ya haber hablado del tema nunca le había dicho eso. — Amarreme mi Alfa, sólo a mí.

Este rio — Te amo sólo a tí Tony, lo haremos pero en tu último día, no mañana que yo también entre en celo.— Quiso reclamar pero la verdad era que lo más seguro sería que el Alfa estuviera consciente. Y no se quejó pues estando completamente inconsciente no era tan malo, era más placentero incluso, pero sería peligroso si lo amarraba,nada mejor como la manera convencional, pensó.

Ese hombre era todo un caballero, lo rectificó en su celo,  lamiendo su entrada mientras el Omega perdía la consciencia pues estando lúcido no lo penetraba. En el celo anterior esperó a que su Omega estuviera en celo para seguir penetrándolo. Cuando volvía a la consciencia sólo lo tocaba o lamía.

Estando incluso el Alfa en celo, no dejaba de ser su sobreprotector Steve Rogers.

Más tarde...

Mientras Steve calentaba la cena en una pequeña parrilla que tenían en la habitación el Omega hacía un nido con algunas prendas y almohadas que ya tenían el aroma de ambos.

Se sentía intranquilo, pues tenía miedo que en algún punto un Steve se haya sacrificado y Tony lo buscara, esperaba que no.

Sus miedos lo traicionaban.

Los otros dos días de celo fueron maravillosos para ambos.

Al comenzar el día después del celo de Tony  recibieron la llamada de un preocupado Howard.

— Tienen que regresar, es una emergencia— Se escuchaba nervioso y preocupado.

— Ya terminó el celo de Tony, ¿Todo bien?— No pudo evitar preguntar, aunque era obvio que algo malo pasaba.

— Sólo un experimento, los necesito aquí Rogers

— De acuerdo— Se despidieron y colgaron, mientras Tony dormía plácidamente, no esperando lo que ocurriría más tarde.

💛🌙💛🌙

Despertó a su esposo inmediatamente, le comentó de la llamada de su padre.

Llegaron rápido pues Howard mandó por ellos en su helicoptero, aterrizando en la zona especial para ello en la mansión Stark.

Entraron a la mansión, los empleados los recibieron con normalidad, mencionando que tanto María cómo Howard estaban en el laboratorio.

Eso fue extraño ya que María casi no entraba ahí, a menos que estuviera con Tony, mientras ella escribía o leía, sólo para hacerle compañía a su cachorro. Claro antes de mudarse con Steve ya que en industrias Stark tenía su propio laboratorio.

Al entrar ambos quedaron sorprendidos de cómo María abrazaba a un hombre que no era su padre y Howard palmeaba su espalda mientras este lloraba en los brazos de la Omega.

Steve se sorprendió al ver a un Tony parecido al de su tiempo, sus miradas se cruzaron y el corazón de su Omega se achicó, pues su miedo era una realidad.

💛🌙💛🌙

898 palabras de lecturas
El miércoles subo la parte final😘

Vuelve (Stony-Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora