¿Qué hace un niño de 16 años sin un lugar donde ir? fácil (no tanto) Love tuvo que aceptarme en su casa, por suerte no hubo problemas con eso, seguí estudiando al mismo tiempo que audicionaba en diferentes empresas, pasaron varios meses donde perfeccione en mis técnicas antes de que me aceptaran en alguna.
Bunny Entertaiment parecía una buena empresa, tenían tanto modelos como actores y cantantes, un actor novato de Bunny Entertaiment estaba siendo furor por ser el protagonista de una serie inspirada en el libro "Triangle of Pain" justo cuando me aceptaron lo que me inspiró mucha confianza.
De hecho no me equivoqué, aún siendo un novato se encargaron de buscarme buenos trabajos que comenzaron a darle vuelo a mi carrera, no me llevó mucho tiempo el tener suficiente dinero como para arreglármelas y empezar a vivir solo.
Bunny Entertaiment no era de las grandes empresas pero era lo suficiente conocido como para asegurarnos un buen cuidado, tenía varios artistas que tuve el honor de conocer, incluso me hice amigo de un modelo y actor que lleva mucho más tiempo que yo en esto, P'Luke.
Aún que había estado en esto más de dos años siempre terminaba haciendo los mismos trabajos, mi popularidad (tanto dentro como fuera del ámbito laboral) no estaba aumentando, podría quedarme sin hacer nada, no es que fuera codicioso ni nada por el estilo pero ¿por qué quedarme así si podía ser como P'Luke?
— Se completamente sincero ¿soy feo? — Luke Voyage era mi mejor amigo, el fue muy amable al acercarse a mí para ayudarme con lo que necesite, mi yo del pasado se lo agradece mucho, ahora nos hemos vuelto casi inseparables, todo el mundo nota lo bien que nos llevamos, incluso nos han pedido sesiones fotográficas juntos, ahora tenía a mi mejor amigo ahogándose y riéndose al mismo tiempo, no sabía si enojarme o preocuparme — P' se serio, es una pregunta seria.
—Win ¿acaso has visto tu cara en un espejo? No eres para nada feo ¿por qué preguntas eso?— pude ver que lo decía completamente en serio— ¿Habrá que ir al taller de autoayuda nuevamente?
—¡Claro que no! Es solo que ... — lo pensé un momento y solté un suspiro largo y cansado, joder, realmente necesitaba una respuesta— P' es tan popular y yo no, quiero ser igual de popular, crecer y ser un gran modelo pero no se como hacerlo ¿que hay de malo en mi?
No se en que momento de mi charla P'Luke decidió abrazarme, no me negué para nada, no estaba triste, solo frustrado pero no iba a interrumpir el dulce momento que vivía.
—Escucha, eres un asombroso modelo, sabes posar para la cámara y no hay duda sobre la belleza que posees— hizo una gran pausa, como si no supiera que decir, la verdad me sentía un poco aliviado— Tal vez todo se basa en la suerte o tal vez en la paciencia, no pienses tanto sobre ello, noto tus ganas de mejorar, eventualmente tu trabajo dará frutos.
—No quiero ser paciente, quiero sentir que estoy cumpliendo mi sueño ¿por qué eres tan bueno en esto? ¿No tienes algún consejo? — probablemente estaba haciendo aquella mirada de cachorro a la que no se resiste por que soltó un suspiro que sonaba bastante cansado y se separó de mí.
ESTÁS LEYENDO
Paint (BW)
FanfictionCuando algo te impida hacer lo que mas amas es cuando sentirás el verdadero dolor, por que no hay nada peor para un pintor que el no poder pintar. "Déjame pintarte una vez más..." Donde Win es un modelo novato decidido despegar su carrera y Brigth u...