Antes del gran día tuve un encuentro con mis dos mejores amigos, mas que un encuentro fue una reunión de emergencia, por suerte eran expertos en el tema ¿Qué debería ponerme en el evento al que me invitó Bright? Teniendo de mejor amigo a un modelo y de mejor amiga(casi hermana) a una diseñadora de moda (en proceso) ese era un tema que parecería fácil de resolver. Error, fallaron los cálculos y terminamos el día siendo un desastre llenos de bolsas con ropa y otros accesorios, sin tener mucha idea de que ponerme, por lo que me encontraba probando prenda, tras prenda frente a mis amigos aunque quedaran apenas 2 horas para la apertura del evento.
Para el nuevo outfit que probé decidí no cambiarme el pantalón y probarme una nueva camisa, estaba algo inseguro de esta ya que era trasparente y dejaba ver mucho, pero enseguida encontré un pequeño lazo con el cual improvisar un moño que me hizo sentir mas protegido y feliz con el resultado, se veía bien, me gustaba.
—¡Ese me gusta! — El grito de Love me hizo muy feliz, podía sentir la burbuja de felicidad que envolvía mi estomago y es que realmente me gustaba como me veía y me gustaba que Love estuviera de acuerdo con eso, me giré para ver donde Luke y noté que el no estaba sentado en su lugar, pero antes de que pudiera decir algo al respecto sentí una tela cálida rodear mis hombros.
—Te olvidabas del saco — La voz de Luke llegó a mis oídos antes de que pudiera verlo y de pronto me envolvió en un abrazo cariñoso que me hizo sonreír — ¿El saco en los hombros es tendencia o algo así? te queda fabuloso, creo que voy a copiarme.—¿Y si los tres llevamos un saco en los hombros?
—Seríamos la secta de sacos en los hombros — Love y Luke parecían en sintonía con sus ideas y a mi me gustaba mucho verlos hablar, parecían tan cercanos aunque se acabaran de conocer y entonces me uní ¿por qué no hacerlo? Eran mis amigos.
—Love, Luke, pruébense los sacos, seamos un trío icónico en la moda de gala.
Para ser completamente honestos no sabía bien si esto se consideraba gala o no, bajando del auto que nos llevó al evento me sentí un poco raro, no quiero decir que sentí un sentimiento raro; sino que, sentí que yo era raro, el raro, sentí que todos me miraban pero ya no me importaba, iba agarrado de la mano derecha de Love y de la mano izquierda de Luke, los tres juntos y entramos.
La recepción del lugar era bastante común, sin embargo veía mucha gente vestida con atuendos impresionantes y llamativos que me hacían anhelar entrar al gran salón lo mas pronto posible. Confirmaron nuestras invitaciones y las puertas se abrieron, definitivamente el lugar era hermoso, la primer pintura que nos recibió no fue precisamente una mía, lo cual fue un alivio y al mismo tiempo algo confuso ¿no se suponía que no podía pintar? es decir, no quería sonar egocéntrico, de hecho la pintura que se veía era hermosa y me hacía sentir paz de solo verla pero yo me había imaginado ver una sal llena de pinturas donde yo apareciera, tal vez soñé mucho.
— Río de calma, es exactamente lo que veo, tu amigo si que es bueno— Luke me codeó y Love sonrió cómplice, lo entendía claramente, mis sentimientos ya no eran un secreto, esto sería lo que viviría hasta que Bright reciba mi carta y me de una respuesta, esta es mi vida ahora.
ESTÁS LEYENDO
Paint (BW)
FanfictionCuando algo te impida hacer lo que mas amas es cuando sentirás el verdadero dolor, por que no hay nada peor para un pintor que el no poder pintar. "Déjame pintarte una vez más..." Donde Win es un modelo novato decidido despegar su carrera y Brigth u...