Brigth's POV
No creía que tuviera que estar emocionado por nada, a pesar de volver a pintar, solo era una pintura, ni siquiera estaba seguro de que eso significara el regreso de mi carrera, o incluso que mis habilidades artísticas volvieron a funcionar correctamente.Pero aquí estaba, en nuestro punto de encuentro con mucho tiempo de anticipación, la puntualidad claramente no era mi virtud pero hoy había muchos "peros" que me ayudaron a llegar.
Mis pensamientos volaban por todas partes en mi cabeza sin embargo todo el mecanismo dejó de funcionar cuando frente a mi tenía al objetivo, mis manos estaban temblando debajo de la mesa y sugerí tomar algo antes pero él no tenía intención de esperar nuestras tazas de café, sentí que toda la conversación fue ajena a mi, casi sin poder reaccionar, pura improvisación cuando claramente yo había trazado una trayectoria y tenía un plan que seguir.
A pesar de sentirme indefenso ante la conversación logré mi cometido y finalmente, con las tazas vacías y la cuenta pagada caminamos uno al lado del otro (o algo así) hasta mi auto, en el fuimos hasta el estudio y una vez ahí podía sentir como el aire me faltaba. No sabía como explicarle que hice una pintura de la primera vez que lo vi ¿Qué puntos positivos y negativos podría sacar de decirle la verdad?
Negativos: Sería el primero en ver mi pintura y no estaba listo para criticas, el era el que estaba en el retrato y podía demandarme por uso de su imagen sin consentimiento, podía malinterpretar la situación, no quería que supiera lo que sentí cuando lo vi por primera vez y lo importante que fue ese encuentro para mi.
Positivos: Era la verdad, ...
—Me gustaría que vieras esto— Estaba a punto de mentir por primera vez en mi vida adulta y no me sentía precisamente bien por eso pero no podía pensar en una buena razón para contarle la verdad y exponerme así, tomé uno de mis tantos cuadernos de bocetos y busqué uno de los tantos dibujos que hice de el, en cuanto sus mirada enfoco su rostro dibujado pude ver algo así como conmoción, mientras su rostro tomaba color— Lo hice el domingo pasado, por eso había llamado, podemos intentarlo.
Podía ver en sus ojos terror, ansiedad, vergüenza, muchos sentimientos y supe que había hecho lo correcto al mentir por que pude verme a mi mismo en sus ojos, si eso fue lo que sintió por un dibujo no quería ni imaginar lo que sentiría si le mostraba la pintura escondida en esta sala.
—Ya sé llegar hasta aquí, ya me ha mostrado lo que quería mostrarme ¿Me acompaña hasta la puerta de salida? — Podía sentirlo raro y claramente perturbado, lo acompañé como el me pidió pero sentí la necesidad de darle algo de alivio y claramente necesitaba disculparme.
—Lamento haber hecho ese dibujo sin tu consentimiento, pensé en tirarlo pero entonces se me ocurrió llamarte y aceptaste.
—Buenas tardes, phi— Dijo y se largó.
Me quedé pensativo, acostado en el suelo de mi estudio, incluso cuando llegué a mi casa y mi padre me miró con esa cara de amor paterno a la que estaba acostumbrado, sin poder dejar de pensar en las emociones que había descubierto hoy.
ESTÁS LEYENDO
Paint (BW)
FanfictionCuando algo te impida hacer lo que mas amas es cuando sentirás el verdadero dolor, por que no hay nada peor para un pintor que el no poder pintar. "Déjame pintarte una vez más..." Donde Win es un modelo novato decidido despegar su carrera y Brigth u...