| Dos |

71 12 1
                                    

No es que fuera muy conocido o muy poco conocido, tenía una buena cantidad de seguidores en las redes sociales pero nunca me había sucedido el que alguien quiera sacarse una foto conmigo en algún lugar público por eso no me preocupaba el salir sin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es que fuera muy conocido o muy poco conocido, tenía una buena cantidad de seguidores en las redes sociales pero nunca me había sucedido el que alguien quiera sacarse una foto conmigo en algún lugar público por eso no me preocupaba el salir sin restricción alguna, sin problemas he ido al punto de encuentro que acordé con mí amiga, era increíble pensar que a pesar del tiempo siempre hemos estado juntos.

Luego de mudarme no hemos cortado comunicación como ambos pensábamos que sería, a pesar de hacer la gran despedida seguimos hablando seguido por teléfono y viéndonos cada que podíamos, como hoy.

Nuestra relación era muy especial, prácticamente nos criamos como hermanos pero nos saltamos la parte de odio por pasar tanto tiempo juntos, entre nosotros no había secretos ni nada, nos leíamos perfectamente el uno al otro y sabíamos lo que pasaba por lamente del otro.

Al encontrarnos en aquel parque hablamos de todo y nada, como suele suceder entre nuestras charlas, entre alguna nueva receta que hemos probado o alguna persona que haya llamado la atención de ella, entre chistes y anécdotas parecía que ya no teníamos de que hablar pero entonces ella soltó la gran noticia sin siquiera prepararme para lo que venía.

—Bueno, debo serte sincera, he estado trabajando muy duro, mas de lo que debería y seguiré así por lo menos durante este próximo mes— mientras decía eso se estiraba como si le doliera la espalda terriblemente, yo no lograba comprender lo que pasaba aunque me sentía frustrado.

—Debes descansar más ¿olvidas nuestro trato? yo descanso solo si tú descansas— aunque mi tono era de broma debo decir que si estaba preocupado, a veces esta niña se empeñaba en hacerme sentir como su padre y sacarme canas verdes.

—Lo sé, pero no puedo detenerme ahora ¿sabes qué? estoy tan cerca de conseguir la aprobación para sacar mi propia línea de ropa, solo debo esforzarme un poco más, se que valdrá la pena.

—Pues más te vale elegirme como el modelo.

Intenté volver a las bromas inmediatamente, a pesar de que estaba orgulloso por ella no quería hacerla sentir avergonzada o desmotivarla, no pasó tanto antes de que decidiéramos que la reunión ya se había extendido lo suficiente, nos despedimos muy efusivamente como si no nos volviéramos a ver después de esa reunión.

 Horas después cuando ya estaba en mi cama descansando seguía rodando por mi mente cuánto esfuerzo ella estaba poniendo por mejorar y lograr su sueño.

—Y yo aquí, resignándome porque un pintor engreído no me acepto— No, Win no es alguien que baja los brazos tan fácilmente, no me rendiré, sin pensarlo tanto saqué mi teléfono y comencé a llamar una y otra vez esperando hasta que contestara, aún que, no lo estaba logrando, iba por el tercer llamado y el quinto tono cuando alguien me atiende— ¿Phi Brigth?

— ¿Quién habla?— Su voz se escuchaba extremadamente cansada y ronca, al menos ya se por qué no estaba atendiendo ¿se acuesta a dormir tan temprano? —¿Hola?

Paint (BW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora