| Catorce |

27 3 0
                                    

Luke's  Pov'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luke's  Pov'

Probablemente estaba cometiendo un error, esto era un error ¿Cierto? No podía estar presentándome a esto, prestándome a las ideas de aquel idiota, pero por otro lado, era la mejor oportunidad de trabajo que se me había presentado en mucho tiempo, aun así no me gustaba satisfacer el deseo de Wayar.

—Es normal que llegue justo sobre la hora, mientras te maquillamos, el dejó muy en claro que quería hacer así que no puedo aceptar sugerencias ¿Eso estaría bien para ti? — Casi no resisto la tentación de rodar los ojos ¿Está es su idea de trabajo? Si claro, aún así sonreí con amabilidad.

—No tendría ningún problema, aunque alguien deberá ayudarme a vestirme ¿Tienen a alguien para eso? — Sentía las brochas de maquillaje pasar por mi rostro, la sesión sería corta debido a mi agenda, realmente no tenía ninguna actividad programada pero aprovecharía el tiempo para seguir con mi investigación personal y apoyar moralmente a Winnie.

—Por supuesto, por ese detalle no te preocupes guapo, aquí estoy para ayudarte en lo que necesites, también debo mostrarte los accesorios que debes llevar, Phi Wayar insistió en esos fuertemente, pero no te serán incómodos, solo déjamelo a mi.

No voy a negar que el resultado fue bastante sorprendente, nunca había visto mi rostro así, nunca había visto este tipo de belleza, sentía que brillaba y al mismo tiempo había algo oscuro y salvaje ¿Quien no reconoce su propio rostro? Estaba siendo ridículo.
El set era definitivamente algo salvaje, una recreación bastante aterradora del bosque de Blancanieves, solo con verlo me daban escalofríos. En medio de todo se veían varias columnas medias destrozadas y vacías hacia la cima, como si les faltara algo ahí.

— Sorprendente ¿No? ahora sube ahí — Fingí que no me asustó su aparición repentina e inmediatamente me negué

— ¿Ahí? estás loco, es muy alto

—No me sirve una estatua fuera de su podio, ahí tienes unas escaleras o la puerta de salida 

Claramente no iba a irme tan fácilmente, con mucho cuidado subí los escalones hasta la cima de la columna mas centrada, vi a Wayar ir hacia el trípode y acomodar su cámara. Me enfoque en mi problema, hacer equilibrio y no caer, aunque denunciar a un fotógrafo diligente sería satisfactorio, no valía la pena la lesión ¿O si? no, no lo creo —¿Ya vamos a comenzar?

—No con esa pose, eres una estatua, no un simio — Ni siquiera estaba mirando en mi dirección, apretando los dientes me acomodé mejor, puedo contar con una mano las veces que vi una estatua y todas se veían diferentes— ¿Terminaste?... Levanta la cabeza hacia la luz cálida encima tuyo, y alza un brazo como si intentaras alcanzar algo, no, el otro brazo, tu cuerpo debe verse bien.

Estaba seguro de haber soltado un gruñido pero corregí mi posición y casi inmediatamente sentí el flash de la cámara, era hora. 

En mis años de carrera he conocido muchos fotógrafos, ninguno como Wayar, me reiría si no fuera tan frustrante, pasábamos más tiempo peleando y corrigiendo las poses que sacando las fotos en sí, nunca había sido tratado de esa forma en una sesión. Como si fuera algo peor que un niño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paint (BW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora