Recibir una llamada en plena madrugada no es precisamente lo que uno quiere, el ruidoso tono de llamada entrante molestando haciendo que abra los ojos enojado pensando ¿Por qué esa porquería no estaba en silencio?.
Ya que estaba despierto me propuse contestar y ver si podía quejarme con quien sea que me estuviera llamando ¿Quién podría llamar a esta hora? ¿Quién podría llamarme a mi?—¿Sí? ¿Quién habla?— Contesté ligeramente enojado, quería maldecir a quien sea que esté del otro lado de la línea pero solo había un silencio absoluto, lo que me faltaba — ¿Hola?
—Hola...— El enojo se drenó de mi cuerpo al escuchar la voz asustadiza de quien me llamó ¿Quién era? no tuve oportunidad de preguntar por que el mismo se presento— Mucho gusto señor Chivaree, mi nombre es Win Metawin Opas'iamkajorn, soy un modelo de...
Dejé de prestar atención, este tipo de cosas solían pasarme a menudo, no se quien sea la persona que está distribuyendo mi número de teléfono pero definitivamente debo hacer algo al respecto; probablemente el chico habría dejado de hablar hace rato pero por mi parte seguía pensando como hacer para dejar de ser interrumpido en mis siestas, por dios, eran las 10:35 de la noche ¿A quién se le ocurre llamar?
—Ya veo, señor Opas'iamkajorn ¿Le parece tener una reunión para hablar sobre esto en persona?
Antes de que pudiera detenerme solté esas palabras, sentí mi garganta quemar al soltarlas ¿Qué acabo de decir? no se supone que deba invitarlo a vernos, debía rechazar la propuesta de plano pero algo en mi interior quería dejar de ser tan cruel ¿Yo era cruel? no lo creo, la gente sabe que estoy retirado y sigue llamando, eso sí que es cruel.
Acordé un lugar y el niño dijo el horario, joder, en la mañana debía ser, que molestia.
Me levante el jueves para ir a la cita de trabajo con ese tal modelo, mi padre no estaba en casa y ya eran las 9:05, debía apurarme si quería llegar algo menos que tarde; Ni siquiera me moleste en cambiarme la ropa, solo peine un poco mis cabellos con mis dedos antes de salir corriendo hacia mi auto.
El lugar que elegí era un tranquilo y con un ambiente agradable; al llegar me di cuenta inmediatamente hacia donde debía ir, no era tan difícil ya que no estaba muy llena y solo había alguien vestido de forma tan exageradamente elegante, parecía salido de una revista de esas populares y por alguna razón eso me disgustó.
Tomé asiento frente a el sabiendo que ese lugar era para que yo lo ocupara pero su cara de disgusto y su lengua afilada me hizo querer gruñir ¿Por qué si quiera estaba en ese lugar con este tipo?
—Disculpe, esta ocupado— Su falsa sonrisa de amabilidad me dieron ganas de vomitar y solo podía pensar en una cosa mientras lo veía "Modelo falso y engreído"
—Creí que lo reservaba para mi— Casi solté una risa irónica cuando dije aquello, sentía lastima por cualquier persona que se creyera la máscara de tipo agradable y bonito, el soltó una gran risa que gritaba "soy un engreído". Sentí las miradas de lastima de quienes andaban cerca.
ESTÁS LEYENDO
Paint (BW)
FanfictionCuando algo te impida hacer lo que mas amas es cuando sentirás el verdadero dolor, por que no hay nada peor para un pintor que el no poder pintar. "Déjame pintarte una vez más..." Donde Win es un modelo novato decidido despegar su carrera y Brigth u...