De forma muy inesperada, al menos para mi, los resultados de las citas con Phi fueron mostrándose casi de inmediato, no podía dejar de sonreír ante los cumplidos que recibía y mi agenda fue ocupándose como nunca antes lo había hecho, incluso P'Luke lo notó sin que yo se lo comente.
Aunque estaba feliz por todo lo que estaba pasando, mi repentina falta de tiempo hizo que las sesiones que tenía con Phi Brigth sean cada vez mas cortas y lejanas entre ellas. La ultima vez que lo había visto el tenía casi lista la pintura, estaba ansioso por saber como se vería el resultado, aunque no había empezado a hacer esto por el amor al arte debía admitir que había agarrado cierto gusto por observarlo ahora, al menos con las obras de Phi así era.
Por todos esos motivos cuando al fin acordamos que al día siguiente iría al estudio para, probablemente, terminar con la pintura no pude evitar emocionarme y nuevamente empezar a sentir el tiempo pasar entre rápido y lento aleatoriamente como antes, nuevamente estaba en una sesión de fotos intentando concentrarme.
A diferencia de que estaba lo suficiente concentrado para no ser regañado como antes, era de esas típicas sesiones de "gente real" cuando de real tenían poco, estaba "jugando con amigos" amigos que en realidad solo eran modelos que no conocía de nada y con los cuales nunca había entablado conversación en mi vida, luciendo ropa y accesorios de una marca que en realidad no me interesaba, no entendía si mi actitud desinteresada se debía a que estaba siendo tan halagado que los demás modelos me veían de arriba hacia abajo con desprecio o si la emoción de ver mi retrato terminado estaba superando mis expectativas de serotonina diaria.
Con mucho esfuerzo mantuve una sonrisa amable para mis compañeros, que a pesar de mirarme como si acabará de escupirles en las botas eran modelos mas experimentados y mayores que yo, no quería dar una mala impresión, aunque parecía que de nada serviría ser amable y respetuoso.
—Muy bien chicos, hemos terminado con el trabajo grupal, N'Win y N'Gulf pueden retirarse ya— P'Gulf y yo habíamos llegado antes por lo que nuestras fotos individuales ya estaban hechas y agradecía eso a todos los dioses que se me puedan ocurrir.
Me despedí de todo el mundo rápidamente, mi mannager me siguió casi corriendo hasta la salida repitiéndome sobre mis futuras sesiones y responsabilidades, sonreí cuando me di cuenta de que ambos corríamos, frene, mas importante aún la frene a ella, le di un abrazo por siempre ser tan comprensiva y apoyarme antes de volver a salir corriendo con un grito "¡Escríbeme por cualquier novedad!"
Me subí al primer Taxi que se me atravesó, por suerte el conductor tenía las mismas prisas que yo y me dejó en el edificio sin exceder la velocidad permitida pero mas que a tiempo para dejar de morir por la impaciencia, el piso 13 me recibió igual que siempre, sin mencionar la puerta que no tenía señalización pero si que se diferenciaba bien. entré con la llave que tenía, No entendía por que el ambiente tan familiar empezó a parecerme tan distinto, distinto pero no incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Paint (BW)
FanfictionCuando algo te impida hacer lo que mas amas es cuando sentirás el verdadero dolor, por que no hay nada peor para un pintor que el no poder pintar. "Déjame pintarte una vez más..." Donde Win es un modelo novato decidido despegar su carrera y Brigth u...