| Tres |

61 11 1
                                    

 Me quedé varios minutos observando el teléfono sin saber muy bien que hacer, dejó de sonar pero nunca le quite la vista de encima, casi como si lo estuviese esperando volvió a sonar con aquel nombre que le puse en medio del enojo ¿Acaso me había ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Me quedé varios minutos observando el teléfono sin saber muy bien que hacer, dejó de sonar pero nunca le quite la vista de encima, casi como si lo estuviese esperando volvió a sonar con aquel nombre que le puse en medio del enojo ¿Acaso me había desbloqueado? ¿Qué pasó? ¿Se arrepintió? una sonrisa empezó a extenderse en mi cara con completa arrogancia, así que vuelve el lobo arrepentido con la cola entre las patas. Sin dar más vueltas atendí.

—¿Si? ¿Quién habla?

—Buenos días Señor Opas'iamkajorn, lamento llamarlo tan temprano, Soy Brigth Vachirawit Chivaree ¿Se acuerda de mí? — Su voz sonaba algo nerviosa, realmente tenía la cola entre las patas— Querías que hiciera un retrato tuyo.

—¿Brigth? Ah, sí, ya lo recuerdo ¿se le ha olvidado algo?— No estaba dándole tanta importancia a la conversación que teníamos, ya que estaba más ocupado en regresar a mi habitación para no tener más frio.

—No realmente, es mas bien algo que decir, quisiera tener una nueva charla con usted en persona ¿podríamos volver a vernos?— Me preguntaba como este chico de estilo tan grotesco y cara hermosa podía hablar tan elegantemente, al menos en mi mente así lo hacía.

—Lo lamento mucho pero debe entender que soy una persona muy ocupada, mi agenda está casi llena de compromisos ¿Es algo urgente?— Se sentía tan bien poder semi rechazarlo para que sienta aunque sea un poco de lo que yo sentí.

—Es sobre la pintura ¿Aún quiere su retrato? creo que podríamos llegar a un acuerdo si es así— Se escuchaba más confiado ¿Realmente iba a pintarme?

  Me apresuré a dejar de lado la llamada para ver en mi agenda algún tiempo libre, aunque sea solo para reunirnos una pequeña media hora, tarde un poco más de lo esperado por que volví a escuchar su voz

—¿Señor Metawin?

—Sí, disculpe, aún quiero ser pintado ¿Ha encontrado a alguien que lo haga por mí?—Intenté volver a mi tono de voz anterior, no podía dejar que me delatara mi emoción, según mi agenda tengo de viernes a martes ocupado, aunque el domingo iba a terminar temprano, podía llegar para una cita ese día.

— Me gustaría hablarlo en persona ¿Puede reunirse conmigo?

—Domingo a las 5pm o Martes a las 9am, no puedo ofrecerle nada más por el momento— No quería tener que tragarme mis palabras como la última vez pero esta vez tenía un buen presentimiento, estoy seguro de que ese arrogante pintor cambió de opinión, no sé por qué pero agradecía cual quiera que sea la razón, escuché un silencio de su parte y yo le estaba rezando a todos los dioses existentes para que acepte.

—El Domingo será, cuanto antes hablemos mucho mejor, lo veré a esa hora en la misma cafetería.

  Ni siquiera me dejó despedirme antes de cortar la llamada pero no quería insultarlo esta vez, estaba emocionado, debo agradecerle por llamar.

Paint (BW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora