Usualmente P'Bright no me decía a donde sería la sesión por lo que mis atuendos solían desencajar bastante pero algo dentro de mi mente me dijo que debía resaltar hoy mas que nunca, así que así lo hice. Mi armario no era ningún mundo desconocido para mi, sabía a la perfección que tenía y que no; así que en mi mente el outfit ya estaba hecho, tal vez algo simple o tal vez algo demasiado pero quería intentarlo.
Estaba casi desnudo frente al espejo, solo con mi ropa interior y la primer prenda que me coloque fue una camisa blanca que en lugar de botones tenía ojales y cordones, luego me puse un pantalón de vestir completamente negro, la tela era realmente suave. Podía verme lo suficiente llamativo pero quería mas, mi plan original involucraba mas, de una caja saque aquel accesorio que solo había usado en una ocasión, por trabajo, esto no era tan diferente pero esta vez tenía elección y elegía hacerlo.
Tome el corset belt negro y lo ajuste en mi cintura, estaba verdaderamente encantado con el resultado, era tal cual lo había imaginado, con una sonrisa confiada me coloque mis zapatos y salí a esperarlo en la puerta del edificio, donde el siempre pasaba a buscarme. Usualmente el me hacía luces, a pesar de que ya reconocía el auto, era como una precaución, pero esta vez no fue así, me acerque al auto pero no hubo reacción visible.
—¿Phi?— La puerta de acompañante se abrió y al entrar noté que no estaba siquiera mirándome, me pareció extraño pero no le tome realmente importancia— ¿Dónde va a ser la sesión esta vez? siempre se te ocurren nuevos lugares, ya ni me imagino donde podrían ser—Giró su cabeza y con una cara casi inexpresiva.
—Creo que un cuarto— Su tono de vos era algo seco y confundido, parecía que ni siquiera el sabía donde iríamos— ¿Has estado en un hotel? — El auto arrancó al tiempo que mi mente comenzaba a andar.
Al llegar al lugar todo estaba en silencio, pedimos (muy incómodamente) una habitación, no tenía nada en contra de los placeres comunes pero odiaba las situaciones donde se malinterpretaba, y, sinceramente, no sabía si los materiales de pintura ayudaban a disipar dudas o planteaban dudas mas graves pero la vergüenza no me la borraba nadie.
Entramos a la habitación, la numero 9B, y rápidamente me adelante para sentarme en la cama, necesitaba realmente sentarme pero entonces algo aun mas raro pasó — ¿Siempre tuviste ese... vestuario? No hay nada de malo pero— hizo una pausa mientras me miraba de arriba a abajo— es bueno, lindo.
El no había notado lo que traía puesto hasta ahora, en un inicio sentí decepción por no haberlo logrado impresionar ¿Por qué quería impresionarlo? pero tan pronto como la duda y la decepción se instalaron en mi fueron desplazadas por sentimientos mas cálidos, el ahora me veía y no me sentía incomodo para nada, me sentía suave.
Nuevamente me dio la libertad de elegir mis poses como si yo supiera lo que es mejor, pensé que no había mucho que hacer en una habitación y solo me tiré a la cama tirando todo por todos lados, sería mas raro posar en una cama hecha que en una hecha completamente un desastre, entre tantos movimientos no noté que que le di con varias almohadas a P'Brigth en la cara, Dios no.
ESTÁS LEYENDO
Paint (BW)
FanfictionCuando algo te impida hacer lo que mas amas es cuando sentirás el verdadero dolor, por que no hay nada peor para un pintor que el no poder pintar. "Déjame pintarte una vez más..." Donde Win es un modelo novato decidido despegar su carrera y Brigth u...